Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Capa

#22141Mensaje

Pues yo voy a apostar que Francia , que le ha tocado un grupo que da risa pasará la primera fase , pero en octavos a casita .

Y si tuviera que apostar por el ganador, a día de hoy Argentina .
ElCyborgNoruego

#22142Mensaje

Espana lo va a ganar y lo sabes :meparto: :meparto: :meparto: Argentina con EriGarciamendi no va a ganar nada.
zam

#22143Mensaje

Así queda definitivamente el Mundial.

Imagen
Kuja87

#22144Mensaje

No creo que gane España, nos falta mucha profundidad, solo sabemos marear la pelota en una pésima imitación de los tiempos del Tiki Taka.

Luis Enrique es una bazofia de entrenador y sus jugadores fetiche una bazofia de futbolistas.
Ender

#22145Mensaje

Qué imagen más deprimente la de Italia en esta Copa del Verano ideada por los inútiles de la UEFA. De esta no se levanta. Algo así me espero en dos ó tres años de España. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mar Jun 14, 2022 10:15 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#22146Mensaje

Kuja87 escribió:No creo que gane España, nos falta mucha profundidad, solo sabemos marear la pelota en una pésima imitación de los tiempos del Tiki Taka.

Luis Enrique es una bazofia de entrenador y sus jugadores fetiche una bazofia de futbolistas.
Amén de tener la peor defensa que yo recuerde. Todavía no sé cómo acabamos semifinalistas en la Euro. Me parece milagroso.
Ender

#22147Mensaje

Donnarumma un flan. Menos mal que no vino al Madrid. Es un patético paquete 5-0 pierden los italianos con Germany :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#22148Mensaje

La verdad es que el nivel de selecciones es muy bajito. La Eurocopa fue en general interesante pero es cierto que cada vez hay menos cracks que propongan cosas distintas
Jardiner

#22149Mensaje

Kuja87 escribió:No creo que gane España, nos falta mucha profundidad, solo sabemos marear la pelota en una pésima imitación de los tiempos del Tiki Taka.

Totalmente de acuerdo contigo, la selección se ha convertido en una caricatura con un estilo cada vez más plano y sin ninguna mordiente, no presentan ninguna autoridad a diferencia de años atrás, yo porque siempre he sido fiel seguidor y me gusta que lleguen lejos y se gane pero cada vez me aburren más.
Luis Enrique tampoco creo que sea tan malo como lo pintan, el tío ganó un quintete con el Barcelona y no hacían un mal fútbol, creo que en la selección intenta seguir un modelo que no casa mucho con su idea.
DelBosque

#22150Mensaje

El Farsa de Luis Enrique no jugaba nada. Es más, era criticado porque rompía con el estilo. Eso sí ganaba, que es más de lo que hace ahora.
michael37

#22151Mensaje

Jugamos contra Keylor.
ultramerengue10

#22152Mensaje

Que bien nos toca españa en el primer partido y con nuestro catenaccio puro :lol: :lol: vs esa españa que solo tocarla sin profundidad y que de 9 tienen a el tronco ese de morata no a un lewan o benzema es de todos nuestros rivales el mas facil, porque con japon o alemania creo que perderemos pero mientras dejemos fuera de octavos a la españa culerda de ese luis enrique estaria satisfecho :sisi: :sisi:
DelBosque

#22153Mensaje

ultramerengue10 escribió:Que bien nos toca españa en el primer partido y con nuestro catenaccio puro :lol: :lol: vs esa españa que solo tocarla sin profundidad y que de 9 tienen a el tronco ese de morata no a un lewan o benzema es de todos nuestros rivales el mas facil, porque con japon o alemania creo que perderemos pero mientras dejemos fuera de octavos a la españa culerda de ese luis enrique estaria satisfecho :sisi: :sisi:
Pura vida!!
TOPOR

#22154Mensaje

michael37 escribió:Jugamos contra Keylor.

Lo bueno es que sino recibo gol no es feliz O_o
abelguga

#22155Mensaje

[tweet]1565804178638766090[/tweet]
DelBosque

#22156Mensaje

El referente de Luis Amunique es Clemente y ya sabemos la razón. Porque solo lleva a los amigos.
MeLlamoMbappe

#22157Mensaje

Aspas no va a ir ni aunque meta 40 goles.

Ferrán el "suplente colocado" es fijo, Dani Olmo, Sarabia, Morata, Gerard Moreno, Ansu Fati...

Puede que vaya algún extremo más pero puntas no pk ahí te pueden jugar de 9 todos menos Sarabia y Dani.
zam

#22158Mensaje

Convocatoria de España para la Nations League

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya.

Defensas: Pau Torres, Jordi Alba, José Gayà, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri González, Koke Resurrección, Pablo Gavi, Carlos Soler y Marcos Lloren

Delanteros: Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres.

Del Madrid: lo que hay, Asensio y Carvajal.

Sorpresa: Nico William y Guillamón

Ausencias: La enfermiza con Aspas
Ender

#22159Mensaje

zam escribió:Convocatoria de España para la Nations League

Defensas: Pau Torres, Jordi Alba, José Gayà, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri González, Koke Resurrección, Pablo Gavi, Carlos Soler y Marcos Lloren

Delanteros: Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres.

Lo esperado de Enriqueta y su selecció: Mayoría jugadores "catalanistas" Que la vea él yo no creo quiera perder mi tiempo con ésto 8-) 8-) 8-)
zam

#22160Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Convocatoria de España para la Nations League

Lo esperado de Enriqueta y su selecció: Mayoría jugadores "catalanistas" Que la vea él yo no creo quiera perder mi tiempo con ésto 8-) 8-) 8-)
Son los que más españoles tienen. Además los Gavi, Pedri o Ferrán no son catalanes. De ahí me chirría el empeño en Eric que es un matao.

El resto lo veo bien salvo que falten Canales y Aspas
Responder