David_RM escribió:Lo de las camaras lo lleva haciendo todo el año en el Madrid, pero como etsaba en nuestro equipo le reiamos las gracias. En cada accion que hace demuestra que sería un excelente actor.
Yo creo que el problema de Ronaldo se llama Messi.
El tío está obsesionado con ser el mejor y a veces eso le perjudica más que le beneficia.
¿Que Messi jugó muy mal contra Mexico...? Quizá, el caso es que sus compañeros y por supuesto su selección se benefician de que a él lo marquen entre 2 o 3 y así, entre Tevez e Higuaín van haciendo.
Además, al argentino no se le ve un mal gesto hacia los compañeros ni hacia los rivales..., no se le ve esa ansiedad, todo el mundo le alaba, cuando Higuaín o Tevez marcan es el primero que va a felicitarles... En fin, todo suma.
En el caso de Cristiano, los gestos hacia sus compañeros no son nuevos. Con Portugal incluso llegan al entrenador. Yo soy Queiroz y al primer gesto que me hace lo quito.
Es un jugador extraordinario. Ayer tuvo tres arrancadas tremendas, qué, por cierto, finalizaron en falta no pitada por el árbitro y poco más porque Portugal se limitó a defender y así es difícil que un delantero brille.
¿Qué pasa? que le pierden sus gestos y la gente le va cogiendo manía y cuando coges manía a un tío sólo ves lo malo. Pero es que además de que solo ves lo malo lo ves malísimo.