Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
silvina

#3641Mensaje

Portugal no ha jugado bien y España fenomenal,Cristiano has estado fatal casi no has tocado el balon,lo que se preveia un partido emocionante un duelo de titanes,ha sido muy descafeinado por parte de portugal,pues la primera parte habeis cerrado mucho pero en la segunda parte España os ha dao 80.000 vuelta ha organizado mejor el juego y tu Cristiano te ha pasdo lo mismo que cuando te enfrentaste al barsa que no supiste reaccionar,tienes que corejirlo antes de empezar la liga,pues el madrid no puede pagar ese precio tan alto como este año y perder la liga por culpa de un partido,asi que lo digo de muy buen rollito,ya sabes¡ aplicate majete! pues este año no podemos perder,intenta ver tus fallos y pon soucion yaaaaa..... Y SI NO SABES PIDELE CONSEJO A MOURIÑO POR FAVOR HIJO MIO,POR DIOS!
Huntelaar

#3642Mensaje

No tiene el chip activado para jugar en equipo.. eso está claro
Huntelaar

#3643Mensaje

Wilde escribió:Ronaldo ha esado varios puntos por debajo de su forma con respecto a años anteriores,al igual que muchos mas jugadores este año.Y la culpa la tiene Pellegrini y su penosa preparación fisica.
Pellegrini era el preparador fisico ? . no lo sabiia
Therion27

#3644Mensaje

jajaja aca si le hechan basura a Pellegrini... Cristiano estuvo al tope nada de excusas su bajon es culpa de el, en falta de mayores habilidades, tenia tiempo que no jugaba como Extremo, y ademas que estaba casi Solo, Queiroz es un Pesimo entrenador, el unico que ha sabido sacar provecho de Cristiano era Ferguson alias el Chicle..se ha quedado estancado Ronaldo, hacer estupideces con el Balon cuando tiene que pensar en ocasiones provechables con Inteligencia.. vamos que no es un Jugador Inteligente...
silvina

#3645Mensaje

QUEIROZ,eres lo peor que visto,peor que peregrini y ya es decir,creido,yo cuando antes de empezar vi alos jugadores en el campo entrenando y vi la cara,mejor dicho la mala cara de Cristiano le dije a mi compañero,hoy Cristiano no marca,mal rollito entre Cristiano y Queiroz seguro,yu es que a Cristiano en la cara se le nota,su cara es el espejo del alma.Queiroz por entrenadores como tu poco inteligentes hundis y acabais con buenos jugadores.
Borrar usuario 4361.

#3646Mensaje

Patético el mundial de Cr7 no hizo una sola es mas me atrevería a decir que esos 3 mvp fueron un regalo de la fifa solo por llamarse cristiano ronaldo y echarle la culpa a queiroz por su NULA,PATETICA y VERGONSOZA participación con la selección portuguesa deja mucho que desear de el ya confirmado NO mejor jugador del mundo, una pena pero mejor para España 8-).
silvina

#3647Mensaje

Yo sin saber nada vi que Cristiano tenia mala,de mal rollito como si hubiera discutido con QUEIROZ,y asi ha sido confirmado por AS,por eso cuando han terminao Cristiano enfadao,ha escupido a una camara,no ha querido saludar asusu compañeros,y cuando la prensa le ha preguntao ha dicho preguntarle a QUEIROZ,clar para que va dar explicaciones el cuando la culpa ha sido de QUEIROZ que desde el principio ha planteao mal el partido y las posiciones pues ha Cristiano no le ha gustao el cambio de almeida por dani,y ahi es donde se raya de verdad,de verdad QUEIROZ eres lo peor que asco,no se si te elijieron en una tombola,CRISTIANO ESTA QUE ECHA HUMOOO,no me estraña ahora su cotizacion baja esto es como la bolsa,y veremos a ver que liga nos va a dar ya entra la desconfianza,solo no queda la ESPERANZA DE MOU,Y NI CRISTIANO QUE PENA,QUE TRISTE PARA LO QUE ESTAMOS QUEDANDO.
luisfer

#3648Mensaje

Lo de Cristiano hoy fue realmente de lastima. Esta bien no hay que ver que no esta en un gran equipo, pero acaso no recordamos a Raul cuando se ponia a España encima o a Maradona con Argenteina, salvando las grandes distancias entre Maradona y Raul, vamo a al hecho que si bien Raul no gano nada y le era dificil jugar con España al menos se ponia el equipo al hombro a pesar de jugar sin brillo. Hoa Cristiano ni eso y parecia que mas le preocupaba su imagen que otra cosa y además de ello ya desde el Madrid que arrastra un mal hábito de no jugar en equipo y de no parar de hacer gestos para reprochar a sus compañeros. Parece que calcula cuando hacer esos gestos para que la cámara lo capte. Realmente muy pero muy lejos de Messi en todo aspecto. O me equivoco?
degas

#3649Mensaje

Huntelaar escribió:
Wilde escribió:Ronaldo ha esado varios puntos por debajo de su forma con respecto a años anteriores,al igual que muchos mas jugadores este año.Y la culpa la tiene Pellegrini y su penosa preparación fisica.
Pellegrini era el preparador fisico ? . no lo sabiia
la culpa del estado fisico no es de pelegrini, es de ZAPATERO...

lo que hay que oir...y si higuain es pichichi es gracias a valdano por renovarlo no?¿
silvina

#3650Mensaje

Hoy Cristiano fatal,no se si es que no se sentia comodo y realmente lo que le hubiera gustado es estar al otro lado jugando con la seleccion española,pues el sabia que España somos superiores y asi lo hemos demostrao,pues yo a Cristiano jamas le visto jugar tan a disgusto como hoy,en el madrid nunca y con Ferbuson menos,no me cuentes porque pero el no estaba agusto algo previo habia pasado y eso le ha influenciado es como que no iva aluchar el partido como otras veces lo ha echo con el madrid una lucha el solo y aqui no ha sabido reaccionar le ha pasdo lo mismo que contra el barsa,y le ha vuelto a pasar,por eso debe preocuparse y corregir antes de que sea demasiado tarde no puede permitirse esta temporada en el madrid que un puyol o que un pique puedan con el,eso no se puede permitir y mas en un jugador que ha costao lo que ha costao en el madrid,el tiene que demostrar a toda la aficion del madrid que es el mejor porque para eso florentino ha pagado por el como el mejor,a mi que pierda portugal me da igual y si juega mal con portugal pues vale,pero me preocupa mucho que nos afecte en nuestra liga,pues eso mismo le puede pasar con el barsa esta nueva temporada,y eso tiene que corregirlo por nuestro bien o si no otro año que estaremos perdidos y que aunque se metan muchos goles de nada van a sevir,CRISTIANO A HACER LOS DEBERES Y A COREGIR Y A APRENDER DE UNA VEZ LA LECCION.HOY HAS DEMOSTRADO QUE NO ERES EL MEJOR.
meshicorg

#3651Mensaje

trecool escribió:Patético el mundial de Cr7 no hizo una sola es mas me atrevería a decir que esos 3 mvp fueron un regalo de la fifa solo por llamarse cristiano ronaldo y echarle la culpa a queiroz por su NULA,PATETICA y VERGONSOZA participación con la selección portuguesa deja mucho que desear de el ya confirmado NO mejor jugador del mundo, una pena pero mejor para España 8-).

No me creo eso.Viste a Messi contra Mexico???????? desaparecido, solo saco un tiro y 2 pases.

Aqui los que menos culpa tienen son los jugadores cuando se tiene a un tecnico de ese tipo que simplemente los mete a la cancha a ver que sale.
santiago90c

#3652Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
warming89

#3653Mensaje

luisfer escribió:Lo de Cristiano hoy fue realmente de lastima. Esta bien no hay que ver que no esta en un gran equipo, pero acaso no recordamos a Raul cuando se ponia a España encima o a Maradona con Argenteina, salvando las grandes distancias entre Maradona y Raul, vamo a al hecho que si bien Raul no gano nada y le era dificil jugar con España al menos se ponia el equipo al hombro a pesar de jugar sin brillo. Hoa Cristiano ni eso y parecia que mas le preocupaba su imagen que otra cosa y además de ello ya desde el Madrid que arrastra un mal hábito de no jugar en equipo y de no parar de hacer gestos para reprochar a sus compañeros. Parece que calcula cuando hacer esos gestos para que la cámara lo capte. Realmente muy pero muy lejos de Messi en todo aspecto. O me equivoco?
Pienso lo mismo que tú...hasta en lo de las camaras...Parece mas preocupado de que las camaras le graben sus gestos, que de jugar al futbol...
David_RM

#3654Mensaje

Lo de las camaras lo lleva haciendo todo el año en el Madrid, pero como etsaba en nuestro equipo le reiamos las gracias. En cada accion que hace demuestra que sería un excelente actor.
assvak

#3655Mensaje

David_RM escribió:Lo de las camaras lo lleva haciendo todo el año en el Madrid, pero como etsaba en nuestro equipo le reiamos las gracias. En cada accion que hace demuestra que sería un excelente actor.
Yo creo que el problema de Ronaldo se llama Messi.
El tío está obsesionado con ser el mejor y a veces eso le perjudica más que le beneficia.

¿Que Messi jugó muy mal contra Mexico...? Quizá, el caso es que sus compañeros y por supuesto su selección se benefician de que a él lo marquen entre 2 o 3 y así, entre Tevez e Higuaín van haciendo.
Además, al argentino no se le ve un mal gesto hacia los compañeros ni hacia los rivales..., no se le ve esa ansiedad, todo el mundo le alaba, cuando Higuaín o Tevez marcan es el primero que va a felicitarles... En fin, todo suma.

En el caso de Cristiano, los gestos hacia sus compañeros no son nuevos. Con Portugal incluso llegan al entrenador. Yo soy Queiroz y al primer gesto que me hace lo quito.

Es un jugador extraordinario. Ayer tuvo tres arrancadas tremendas, qué, por cierto, finalizaron en falta no pitada por el árbitro y poco más porque Portugal se limitó a defender y así es difícil que un delantero brille.
¿Qué pasa? que le pierden sus gestos y la gente le va cogiendo manía y cuando coges manía a un tío sólo ves lo malo. Pero es que además de que solo ves lo malo lo ves malísimo.
Joaky

#3656Mensaje

Cualquiera que entiendo de futbol, se daria cuenta que ni el mismisimo Pele, Maradona o Di Stefano lo hubiera echo mejor que Cristiano, primero jugó muchas veces de delantero, tocaria unos 10 balones como mucho y siempre muy lejos del area y estaba rodeado de Simao y Hugo Almeida que sinceramente muy buenos no son. Si España te domina como dominó el no puede hacer nada y es que un centro del campo con Tiago, Pepe y Meireles pocos pases buenos puedes espera, de hecho no le dieron ninguno, ¿Que pasaria si CR9 fuera Argentino? Pues yo creo que ahora mismo seria el pichichi del mundial.
sfermar

#3657Mensaje

Bueno lo importante es que ahora puede descansar y preocuparse en preparar la próxima temporada con el Madrid.
Joaky

#3658Mensaje

sfermar escribió:Bueno lo importante es que ahora puede descansar y preocuparse en preparar la próxima temporada con el Madrid.
No creo que ahora piense en eso, estará enfadadisimo conociendolo durante esta temporada si algo no le gusta es perder, hombre como a todos, pero a el le duele de otra manera.
silvina

#3659Mensaje

La verdad haciendo un analisis objetivo y justo,portugal empezo la 1ª parte defendiendo a tope,casi no tocaban el balon la posesion era mayoritariamente nuestra,pero se cerraban muy bien y no traspasaba,aunque hubo varios intentos,luego llego la 2ª donde los dos equipos tenian ansia de gol,mal por portugal pues QUEIROZ se tenia que haber dado cuenta en el encuentro que españa era superior y haberles dado la consigna de seguir defendiendo mas cerradamente pues la posibilidades de portugal ivan a ser cero y luego en los penaltis con mucha suerte ya se determinaria,pero hasta para eso QUEIROZ es tonto,que pena ahora dicen que el año que viene va air LUIS ARAGONES en su puesto,hombre mejor que el seguro que lo hace,hasta un niño lo hace mejor¡PARDILLO!,en fin portugal hace lo contrario sale con ganas de gol,cristiano cambia de posicion,se enfada por el cambio de almeida por dani,y sus queridos compis portugueses,en vez de pasar el balon hacia arriba que cristiano todo el rato a gritos pidiendolo si veis el partido despacio os dais cuenta,y nada no se la pasan,cristiano enfandado pues asi es imposible brillar,1ª por el juego defensivo y 2ª no le pasan hacia arriba y el se descompone,osea que un momento que la defensa de portugal que no esta colocada tan estrategicamente aunque al principio del disparo la despeja el portero portugues,ahi la defensa no esta lucida se lo deja todo al portero y es cuando nuestro gran VILLA MARAVILLA aprovecha chuta y gol con rapidez y eficiencia,el centro del campo de portugal era malisimo,ellos debian saberlo y para ello devian de haber sacado mas provecho a su delantera con cristiano y haber arriesgado mas,y encima cuando salio llorente que es muy bueno empezo a dar mucha profundidad de campo.En definitiva España gano porque se lo merecio y demostro que los jugadores estan a la altura tienen tecnica y son muy buenos a diferencia de portugal que parecian meros aficionados al futbol,que pena CRISTIANO pertenecer a esa selecion y hacer el ridiculo frente a QUEIROZ.
David_RM

#3660Mensaje

Por cierto, estuvo muy bien al escupir al cámara al final del partido...

Tendria que dedicarse mas al futbol y menos al teatro.
Responder