Kylian4Erling escribió:El Chiringuito cada año ha ido a peor.
De Álvaro Benito a Balboa, hay un trecho importante.
El chiringuito es lo que es, es un progama de diversión más que de futbol. No tienen ni los derechos de los resumenes de los partidos y se ponen a analizar las polémicas arbitrales en fotogramas como haría el culerdo medio en twitter para manipular
A mí me gustaba más cuando estaban en Punto Pelota, me parecía algo más serio y menos circense, qué míticos eran los piques entre Joaquín Ramos Marcos y Juanfe en sus inicios de árbitro.
Jardiner escribió:A mí me gustaba más cuando estaban en Punto Pelota, me parecía algo más serio y menos circense, qué míticos eran los piques entre Joaquín Ramos Marcos y Juanfe en sus inicios de árbitro.
En los últimos años ha desvariado bastante, sobretodo cuando metes a payasos circenses como roncero, jota jordi o soria.. se convierte en un circo de los payasos de forma constante.
La gente ya ni se acuerda, pero pedretrolll hacia un progama de radio antes de llegar a televisión y no tenia nada que ver con lo que hace ahora...
Jardiner escribió:A mí me gustaba más cuando estaban en Punto Pelota, me parecía algo más serio y menos circense, qué míticos eran los piques entre Joaquín Ramos Marcos y Juanfe en sus inicios de árbitro.
En los últimos años ha desvariado bastante, sobretodo cuando metes a payasos circenses como roncero, jota jordi o soria.. se convierte en un circo de los payasos de forma constante.
La gente ya ni se acuerda, pero pedretrolll hacia un progama de radio antes de llegar a televisión y no tenia nada que ver con lo que hace ahora...
Pero porque es lo que vende y capta más espectadores, les ha interesado montar ese show para que ruede el negocio, saben que sobre ese horario el público quiere desconectar del largo día y relajarse viendo algo que te haga reír, al final la gente elige lo que quiere ver y quien quiera ver algo diferente más enfocado a los aspectos del juego y la táctica pues tienen otras opciones realmente buenas.
Ahora que sale el nombre de Joaquín Ramos Marcos, ¿Qué fue de él? recuerdo que siempre estaba malhumorado y como un pelín agresivo, pero hace ya años que no sale en ningún sitio ¿no? ¿tendría algún roce con Pedrerol y se lo cargó?
Ahora que sale el nombre de Joaquín Ramos Marcos, ¿Qué fue de él? recuerdo que siempre estaba malhumorado y como un pelín agresivo, pero hace ya años que no sale en ningún sitio ¿no? ¿tendría algún roce con Pedrerol y se lo cargó?
Pues ni idea, es verdad que ya hace que no se le ve, ha habido muchos de la primera etapa que han desaparecido de buenas a primeras y sin ninguna polémica que se conociese, Elías Israel, Julio Pulido, Pedro Pablo San Martín, Carles Fité, Eva Turégano etc...
Quieren fichar cracks mundiales, pero también recuperar límite salarial y sanear cuentas, y todo ello sin vender patrimonio ni endeudarse más. Como solición solo tendrían varias, todas del tipo que lleguen los marcianos reptilianos y dejen toneladas de millones en el camp nou.