FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Un botijo

#3681Mensaje

Apostata escribió:
kingvallejo escribió:A mi tampoco me parece que haga un papel, cierto retraso debe tener
El Chiringuito entero es un pelotón de retrasados a los que Pedrerol les aplica un punto de ebullición para potenciar su minusvalía.
Todos los que van a dar voces al Chirincirco, interpretan un papel establecido. Que pareceis nuevos coño..
degas

#3682Mensaje

JOJOJO

Vaya caras de Joan en un vídeo de Jugones.
crimelibrary

#3683Mensaje

Apostata escribió:
kingvallejo escribió:A mi tampoco me parece que haga un papel, cierto retraso debe tener
El Chiringuito entero es un pelotón de retrasados a los que Pedrerol les aplica un punto de ebullición para potenciar su minusvalía.
Se salvan 2 o 3 como mucho.
rreder

#3684Mensaje

degas escribió:JOJOJO

Esta preocupao por la lona :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Kylian4Erling

#3685Mensaje

El Chiringuito cada año ha ido a peor.
De Álvaro Benito a Balboa, hay un trecho importante.
Jardiner

#3686Mensaje

Kylian4Erling escribió:El Chiringuito cada año ha ido a peor.
Ha ido por épocas, antes también iba Congo que no aportaba realmente nada, ahora al menos vuelve a estar Guti.
rreder

#3687Mensaje

Kylian4Erling escribió:El Chiringuito cada año ha ido a peor.
El chiringuito es lo que es, es un progama de diversión más que de futbol. No tienen ni los derechos de los resumenes de los partidos y se ponen a analizar las polémicas arbitrales en fotogramas como haría el culerdo medio en twitter para manipular :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jardiner

#3688Mensaje

A mí me gustaba más cuando estaban en Punto Pelota, me parecía algo más serio y menos circense, qué míticos eran los piques entre Joaquín Ramos Marcos y Juanfe en sus inicios de árbitro.
rreder

#3689Mensaje

Jardiner escribió:A mí me gustaba más cuando estaban en Punto Pelota, me parecía algo más serio y menos circense, qué míticos eran los piques entre Joaquín Ramos Marcos y Juanfe en sus inicios de árbitro.
En los últimos años ha desvariado bastante, sobretodo cuando metes a payasos circenses como roncero, jota jordi o soria.. se convierte en un circo de los payasos de forma constante.

La gente ya ni se acuerda, pero pedretrolll hacia un progama de radio antes de llegar a televisión y no tenia nada que ver con lo que hace ahora...
Jardiner

#3690Mensaje

rreder escribió:
Jardiner escribió:A mí me gustaba más cuando estaban en Punto Pelota, me parecía algo más serio y menos circense, qué míticos eran los piques entre Joaquín Ramos Marcos y Juanfe en sus inicios de árbitro.
En los últimos años ha desvariado bastante, sobretodo cuando metes a payasos circenses como roncero, jota jordi o soria.. se convierte en un circo de los payasos de forma constante.

La gente ya ni se acuerda, pero pedretrolll hacia un progama de radio antes de llegar a televisión y no tenia nada que ver con lo que hace ahora...
Pero porque es lo que vende y capta más espectadores, les ha interesado montar ese show para que ruede el negocio, saben que sobre ese horario el público quiere desconectar del largo día y relajarse viendo algo que te haga reír, al final la gente elige lo que quiere ver y quien quiera ver algo diferente más enfocado a los aspectos del juego y la táctica pues tienen otras opciones realmente buenas.
degas

#3691Mensaje

.
Última edición por degas el Mié Jun 15, 2022 5:37 pm, editado 1 vez en total.
degas

#3692Mensaje

rreder escribió:
degas escribió:JOJOJO

Esta preocupao por la lona :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esos ojitos...
1537070699138932737
Redwhovian

#3693Mensaje

Ahora que sale el nombre de Joaquín Ramos Marcos, ¿Qué fue de él? recuerdo que siempre estaba malhumorado y como un pelín agresivo, pero hace ya años que no sale en ningún sitio ¿no? ¿tendría algún roce con Pedrerol y se lo cargó?
Jardiner

#3694Mensaje

Redwhovian escribió:
Ahora que sale el nombre de Joaquín Ramos Marcos, ¿Qué fue de él? recuerdo que siempre estaba malhumorado y como un pelín agresivo, pero hace ya años que no sale en ningún sitio ¿no? ¿tendría algún roce con Pedrerol y se lo cargó?
Pues ni idea, es verdad que ya hace que no se le ve, ha habido muchos de la primera etapa que han desaparecido de buenas a primeras y sin ninguna polémica que se conociese, Elías Israel, Julio Pulido, Pedro Pablo San Martín, Carles Fité, Eva Turégano etc...
Cesar04

#3695Mensaje

Quieren fichar cracks mundiales, pero también recuperar límite salarial y sanear cuentas, y todo ello sin vender patrimonio ni endeudarse más. Como solición solo tendrían varias, todas del tipo que lleguen los marcianos reptilianos y dejen toneladas de millones en el camp nou.
Berto69

#3696Mensaje

Tienen fichado a kounde según esport3
Yorst

#3697Mensaje

Centraltotal

#3698Mensaje

Quiere Xavineta a Kounde.

Y han ofrecido a Eric García...la respuesta del Sevilla...es No :meparto:
Kylian4Erling

#3699Mensaje

Tienen atado también a Mbappe :meparto:
BlancoPerfecto

#3700Mensaje

Según deportes cuatro:

¡El Barcelona está MUY CERCA de fichar a Jules Koundé!

Es una petición personal de Xavi y se intentará cerrar la operación en menos de 65 millones
Cerrado