Blog HdF escribió:No entiendo como el Real Madrid, no se fija en jugadores jóvenes promesas, de 20 a 25 años, que son más baratos que otros futbolistas ya contrastados como lo son Gerrard, Lampard, etc... y les darán un mejor rendimiento. Me sorprende y me indigna más todavía ver que hay jugadores de corte creativo, y que no los sigue el Real Madrid, como por ejemplo: Javier Pastore, Mesut Özil, Thomas Müller, Luka Modric, Stephen Ireland, etc...
Y más me revienta si cabe, ver como otros equipos se llevan a estos jugadores por precios asequibles, y el Real Madrid tan solo se interesa por ellos cuando ya cuestan 40M€
si os apetece visitar el blog :
http://daniel-hablemosdefutbol.blogspot.com/
ok, segun tu esa lista de jugadores son mas baratos
J. Pastore: de palabras del presidente del palermo, rechazamos una oferta de 25 millones del Real Madrid por este, y ademas menciono que el Real Madrid se aseguro una opción preferencial de en la venta de Pastore para la siguiente temporada.
M. Ozil: le quedan dos años de temporada y el Werder Bremen lo taza en 30 millones, ademas el y su agente en declaraciones dejaron claro en que equipo le gustaría jugar en cada liga... y de la Liga dijo que es fanático incondicional del Barcelona... asi que me olvido de este ademas se rumorea de que el Barcelona ofrece a Henrique + Hleb + la cesión de Ozil esta temporada... y capaz algo de dinero así que bueno dudo que el WB ponga alguna negativa.
T.Muller: La perla del Bayer, equipo que le encata negociar con nosotros hahahahaha si entiendes a lo que me refiero

ademas no necesitamos mas atacantes...
Luka Modric: muy bueno pero muy frágil, aun así se sigue cotizando... el Tottenham pago por el 21 millones ahora mínimo pide 40....
Stephen Ireland: es un jugador con muchos conflictos personales!! desde problemas y peleas en las inferiores como el plante que le hizo a su selección argumentando que su abuela había fallecido y era mentira y solo quería ver a su novia... siempre equivoca sus palabras mas a un sus acciones...
AHORA TE DIGO YO, DONDE DEJAS A CANALES?!
Ademas ak tienes información...
Si Maicon no viene, Van der Wiel es el mejor colocado
El holandés destaca en el Mundial
El lateral derecho titular de la Oranje, Gregory van der Wiel, está cuajando un excelente Mundial y el Madrid lo ve como la mejor opción del mercado en el caso de que el Inter no deje salir a Maicon. Van der Wiel, de 22 años, pertenece al Ajax y tiene contrato hasta junio de 2013, pero el gran obstáculo es que el Barça también está interesado.
Antes de la cita sudafricana estaba tasado en 12 millones. Hijo de madre neerlandesa y padre originario de Curaçao, ha disputado 270 minutos en este Mundial (ante Japón, Dinamarca y Eslovaquia). Hoy, precisamente, tendrá su mejor escaparate contra Maicon en el Holanda-Brasil (16:00 horas, Canal+ Liga). Mide 1,81 (a Mourinho le gustan los laterales altos) y es muy potente (con su selección tiene una media de 10,55 km recorridos por partido). Asimismo, el club blanco sigue los pasos de Inkoom, lateral derecho suplente de Ghana, de 21 años. Juega en el Basilea y fue campeón del mundo Sub-20 en 2009.