Altas y Bajas oficiales 2010/11

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Santillana1902

#81Mensaje

Joaky escribió:El Madrid podría ofrecer 61 millones por Gerrard y Ashley Cole
Por cada uno de ellos el Real Madrid ofrecería 30,5 millones de euros. Según el 'Mirror' el Madrid comunicó al Chelsea antes del Mundial que estaba interesado en Ashley Cole. Ahora, con Inglaterra eliminada, la dirección deportiva blanca trabajaría ya para que lleguen antes del 14 de julio
No quiero a Ashley Cole por 30 millones NI EN PINTURA
Joaky

#82Mensaje

Santillana1902 escribió:
Por cada uno de ellos el Real Madrid ofrecería 30,5 millones de euros. Según el 'Mirror' el Madrid comunicó al Chelsea antes del Mundial que estaba interesado en Ashley Cole. Ahora, con Inglaterra eliminada, la dirección deportiva blanca trabajaría ya para que lleguen antes del 14 de julio
por que? A mi Ashley Cole me encanta está en muy buena forma y en la Premier se ha salido este año.
Santillana1902

#83Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:
por que? A mi Ashley Cole me encanta está en muy buena forma y en la Premier se ha salido este año.
No me gusta Ashley Cole, prefiero otras muchas opciones que nos saldrian mas baratas y con tios mas jovenes, este tiene ya 30 años y no es de mis laterales preferidos
Kuja87

#84Mensaje

Ashley cole es un jugador extraordinario, como me gustaría tener esta linea defensiva en el Madrid:

Maicon....Ramos....Pepe....Cole

nuestra mejora seria brutal
jako

#85Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:
No me gusta Ashley Cole, prefiero otras muchas opciones que nos saldrian mas baratas y con tios mas jovenes, este tiene ya 30 años y no es de mis laterales preferidos
cuales son esas opciones ? baratos+ jóvenes + que te gusten a ti
Santillana1902

#86Mensaje

jako escribió:cuales son esas opciones ? baratos+ jóvenes + que te gusten a ti
Si por mi fuera iria a por Maicon, nos saldria mas o menos por el mismo precio que Cole y es mejor.

Aunque de baratos + jovenes me gusta Coentrao
jako

#87Mensaje

pero maicon es lateral derecho y cole zurdo son opciones diferentes

de coentrao cointreau 43 como lo llamaban en Zaragoza se dice que esta hecho con el bayern
Santillana1902

#88Mensaje

¿para que queremos dos laterales? creo que con uno sobra
Wilde

#89Mensaje

Santillana1902 escribió:¿para que queremos dos laterales? creo que con uno sobra
Porque Mou no cuenta con Marcelo para esa posición y Ramos lo quiere de central,por lo que se le hace urgente un lateral para cada banda.
Joaky

#90Mensaje

Santillana1902 escribió:¿para que queremos dos laterales? creo que con uno sobra
Mou dijo que quería dos, pero me parece que Valdano no esta muy por la labor.
Kuja87

#91Mensaje

de laterales izquierdos no vamos muy bien, de hecho no tenemos ninguno, quizás a Marcelo pero tiene mas de extremo que de lateral, Mourinho quiere a Ramos de central y pide a Maicon, que es el mejor del mundo en su puesto, por lo que Ashley cole seria una gran opción para la izquierda, Maicon para la derecha, y Ramos y Pepe de centrales, una linea defensiva de las mejores de europa, si no la mejor
Santillana1902

#92Mensaje

Y Arbeloa y Albiol??
Kuja87

#93Mensaje

Santillana1902 escribió:Y Arbeloa y Albiol??
evidentemente al banquillo, aunque es decisión de Mourinho, Arbeloa no cumple el perfil de lateral preferido por Mou, y me supongo que no tiene nada en contra de Albiol, pero prefiere a Ramos y dudo que siente a su compatriota Pepe, sea como sea no te preocupes, Mou cuenta con los suplentes y suele darles bastantes minutos,así lo ha demostrado desde que es entrenador
pablisevic

#94Mensaje

A Ashley Cole no lo quiero ni en pintura. Otro jugador sobrevalorado. Además, ya es veterano y habría que pagar mucho. Ni de coña.
zam

#95Mensaje

Ashley va en declive.
Blog HdF

#96Mensaje

No entiendo como el Real Madrid, no se fija en jugadores jóvenes promesas, de 20 a 25 años, que son más baratos que otros futbolistas ya contrastados como lo son Gerrard, Lampard, etc... y les darán un mejor rendimiento. Me sorprende y me indigna más todavía ver que hay jugadores de corte creativo, y que no los sigue el Real Madrid, como por ejemplo: Javier Pastore, Mesut Özil, Thomas Müller, Luka Modric, Stephen Ireland, etc...
Y más me revienta si cabe, ver como otros equipos se llevan a estos jugadores por precios asequibles, y el Real Madrid tan solo se interesa por ellos cuando ya cuestan 40M€

si os apetece visitar el blog : http://daniel-hablemosdefutbol.blogspot.com/
nicolasandres

#97Mensaje

Segun As

No habrá fichajes hasta que vuelva Mourinho

El mercado de fichajes ralentiza sus pasos. Tras consumarse el de Di María, el Madrid ha variado la estrategia en vista de las elevadas cantidades que Inter, Lazio, Roma, Liverpool, Athletic y Bayern piden por Maicon, Kolarov, De Rossi, Gerrard, Javi Martínez y Schweinsteiger.

Imagen

Tras cerrarse el pasado lunes la contratación del argentino Di María (el Benfica cobrará 25 millones de euros más 11 por variables), Florentino mantuvo una reunión con Valdano para definir la estrategia a seguir desde ahora con el resto de fichajes solicitados por Mourinho. La primera conclusión es que el mercado ha fijado unos precios "inaceptables" para los objetivos fijados por el portugués antes de marcharse de vacaciones con su familia: Maicon, Kolarov, De Rossi, Gerrard, Schweinsteiger y Javi Martínez.

"Never, never, never...". Eso afirmó Florentino Pérez cuando contrató en 2003 a Beckham. Pero esa vez fue pura estrategia.

Ahora es diferente. Los 35 millones que solicita Moratti por Maicon (que cumplirá este mes 29 años), los 40 que pediría el Liverpool por Gerrard (30 años) o los 25 que exige el Lazio por un lateral discreto como Kolarov, han obligado al presidente blanco a tomar una decisión: "Ni un fichaje más hasta que el mercado recupere la cordura y ponga unos precios más razonables".

Cumbre. Mourinho, que ya conoce el frenazo de las negociaciones gracias a su representante, Jorge Mendes, ha quedado en analizar la situación con Florentino y Valdano en una reunión que se producirá a su llegada a Madrid, entre el 12 y el 14 de julio. Ahí se le dirá que el club echará el resto por Maicon, pero si el Inter no cede no se harán locuras. Kolarov está descartado. Y ahora mismo lo de Gerrard o De Rossi se ve utópico. El verano será muy largo. A corto plazo, no esperen más fichajes.
nicolasandres

#98Mensaje

Blog HdF escribió:No entiendo como el Real Madrid, no se fija en jugadores jóvenes promesas, de 20 a 25 años, que son más baratos que otros futbolistas ya contrastados como lo son Gerrard, Lampard, etc... y les darán un mejor rendimiento. Me sorprende y me indigna más todavía ver que hay jugadores de corte creativo, y que no los sigue el Real Madrid, como por ejemplo: Javier Pastore, Mesut Özil, Thomas Müller, Luka Modric, Stephen Ireland, etc...
Y más me revienta si cabe, ver como otros equipos se llevan a estos jugadores por precios asequibles, y el Real Madrid tan solo se interesa por ellos cuando ya cuestan 40M€

ok, segun tu esa lista de jugadores son mas baratos

J. Pastore: de palabras del presidente del palermo, rechazamos una oferta de 25 millones del Real Madrid por este, y ademas menciono que el Real Madrid se aseguro una opción preferencial de en la venta de Pastore para la siguiente temporada.

M. Ozil: le quedan dos años de temporada y el Werder Bremen lo taza en 30 millones, ademas el y su agente en declaraciones dejaron claro en que equipo le gustaría jugar en cada liga... y de la Liga dijo que es fanático incondicional del Barcelona... asi que me olvido de este ademas se rumorea de que el Barcelona ofrece a Henrique + Hleb + la cesión de Ozil esta temporada... y capaz algo de dinero así que bueno dudo que el WB ponga alguna negativa.

T.Muller: La perla del Bayer, equipo que le encata negociar con nosotros hahahahaha si entiendes a lo que me refiero :D ademas no necesitamos mas atacantes...

Luka Modric: muy bueno pero muy frágil, aun así se sigue cotizando... el Tottenham pago por el 21 millones ahora mínimo pide 40....

Stephen Ireland: es un jugador con muchos conflictos personales!! desde problemas y peleas en las inferiores como el plante que le hizo a su selección argumentando que su abuela había fallecido y era mentira y solo quería ver a su novia... siempre equivoca sus palabras mas a un sus acciones...

AHORA TE DIGO YO, DONDE DEJAS A CANALES?!

Ademas ak tienes información...

Si Maicon no viene, Van der Wiel es el mejor colocado
El holandés destaca en el Mundial

Imagen

El lateral derecho titular de la Oranje, Gregory van der Wiel, está cuajando un excelente Mundial y el Madrid lo ve como la mejor opción del mercado en el caso de que el Inter no deje salir a Maicon. Van der Wiel, de 22 años, pertenece al Ajax y tiene contrato hasta junio de 2013, pero el gran obstáculo es que el Barça también está interesado.

Antes de la cita sudafricana estaba tasado en 12 millones. Hijo de madre neerlandesa y padre originario de Curaçao, ha disputado 270 minutos en este Mundial (ante Japón, Dinamarca y Eslovaquia). Hoy, precisamente, tendrá su mejor escaparate contra Maicon en el Holanda-Brasil (16:00 horas, Canal+ Liga). Mide 1,81 (a Mourinho le gustan los laterales altos) y es muy potente (con su selección tiene una media de 10,55 km recorridos por partido). Asimismo, el club blanco sigue los pasos de Inkoom, lateral derecho suplente de Ghana, de 21 años. Juega en el Basilea y fue campeón del mundo Sub-20 en 2009.
Blog HdF

#99Mensaje

nicolasandres escribió:
Blog HdF escribió:No entiendo como el Real Madrid, no se fija en jugadores jóvenes promesas, de 20 a 25 años, que son más baratos que otros futbolistas ya contrastados como lo son Gerrard, Lampard, etc... y les darán un mejor rendimiento. Me sorprende y me indigna más todavía ver que hay jugadores de corte creativo, y que no los sigue el Real Madrid, como por ejemplo: Javier Pastore, Mesut Özil, Thomas Müller, Luka Modric, Stephen Ireland, etc...

J. Pastore: de palabras del presidente del palermo, rechazamos una oferta de 25 millones del Real Madrid por este, y ademas menciono que el Real Madrid se aseguro una opción preferencial de en la venta de Pastore para la siguiente temporada.

M. Ozil: le quedan dos años de temporada y el Werder Bremen lo taza en 30 millones, ademas el y su agente en declaraciones dejaron claro en que equipo le gustaría jugar en cada liga... y de la Liga dijo que es fanático incondicional del Barcelona... asi que me olvido de este ademas se rumorea de que el Barcelona ofrece a Henrique + Hleb + la cesión de Ozil esta temporada... y capaz algo de dinero así que bueno dudo que el WB ponga alguna negativa.

T.Muller: La perla del Bayer, equipo que le encata negociar con nosotros hahahahaha si entiendes a lo que me refiero :D ademas no necesitamos mas atacantes...

Luka Modric: muy bueno pero muy frágil, aun así se sigue cotizando... el Tottenham pago por el 21 millones ahora mínimo pide 40....

Stephen Ireland: es un jugador con muchos conflictos personales!! desde problemas y peleas en las inferiores como el plante que le hizo a su selección argumentando que su abuela había fallecido y era mentira y solo quería ver a su novia... siempre equivoca sus palabras mas a un sus acciones...

Imagen

El lateral derecho titular de la Oranje, Gregory van der Wiel, está cuajando un excelente Mundial y el Madrid lo ve como la mejor opción del mercado en el caso de que el Inter no deje salir a Maicon. Van der Wiel, de 22 años, pertenece al Ajax y tiene contrato hasta junio de 2013, pero el gran obstáculo es que el Barça también está interesado.

Antes de la cita sudafricana estaba tasado en 12 millones. Hijo de madre neerlandesa y padre originario de Curaçao, ha disputado 270 minutos en este Mundial (ante Japón, Dinamarca y Eslovaquia). Hoy, precisamente, tendrá su mejor escaparate contra Maicon en el Holanda-Brasil (16:00 horas, Canal+ Liga). Mide 1,81 (a Mourinho le gustan los laterales altos) y es muy potente (con su selección tiene una media de 10,55 km recorridos por partido). Asimismo, el club blanco sigue los pasos de Inkoom, lateral derecho suplente de Ghana, de 21 años. Juega en el Basilea y fue campeón del mundo Sub-20 en 2009.

De todos los que has mencionado piden dinero, pero a la larga salen más barato... o ¿es que prefieres fichar a Gerrard con 30 años por 30 millones, antes que ha Modric por ejemplo por 40m€? sobre Ireland tuvo problemas en el pasado no creo que ahora con más años y siendo mas maduro siga teniendo los mismos problemas... pero vamos si hemos soportado a guti... no creo que nos cueste aguantart a Ireland, lo que digo es que siempre pagamos muchos millones por jugadores mayores y contrastados, en vez de apostar de vez en cuando por jugadores jóvenes, solo se hizo eso cuando estaba Calderón con Mijatovic.
Sobre Canales... no creo que el puesto de mediapunta en un equipo como el Real Madrid solo estén dos jugadores, pienso que debe a ver 3 o 4, lo justo para ir dando minutos a esos jugadores y que se vayan acoplando...
Sobre lo que dices de Özil que es del Barcelona... también Figo dijo Madri cabrón saluda al campeón y luego mira.... o un ejemplo más reciente Mourinho dijo "Hoy, maána y siempre al BArsa en el corazón" y ahora entrenador del Real Madrid...
nicolasandres

#100Mensaje

Blog HdF escribió:
nicolasandres escribió:

Imagen

De todos los que has mencionado piden dinero, pero a la larga salen más barato... o ¿es que prefieres fichar a Gerrard con 30 años por 30 millones, antes que ha Modric por ejemplo por 40m€? sobre Ireland tuvo problemas en el pasado no creo que ahora con más años y siendo mas maduro siga teniendo los mismos problemas... pero vamos si hemos soportado a guti... no creo que nos cueste aguantart a Ireland, lo que digo es que siempre pagamos muchos millones por jugadores mayores y contrastados, en vez de apostar de vez en cuando por jugadores jóvenes, solo se hizo eso cuando estaba Calderón con Mijatovic.
Sobre Canales... no creo que el puesto de mediapunta en un equipo como el Real Madrid solo estén dos jugadores, pienso que debe a ver 3 o 4, lo justo para ir dando minutos a esos jugadores y que se vayan acoplando...
Sobre lo que dices de Özil que es del Barcelona... también Figo dijo Madri cabrón saluda al campeón y luego mira.... o un ejemplo más reciente Mourinho dijo "Hoy, maána y siempre al BArsa en el corazón" y ahora entrenador del Real Madrid...
Francamente que suene Gerrard no significa que sea cierto, cuantos jugadores no han dicho que el Real Madrid esta detrás de ellos?! a cuantos jugadores ha vestido marca con el uniforme del Real Madrid en la Portada de Marca?! el club esta tomando una nueva política de fichajes y es esperar, ya que si un club quiere dinero, el jugador quiere salir y tu lo quieres vendrá tarde o temprano todo es pura negociación... antes el Real Madrid decía cuanto?! ok cheque o Cash?!

Segundo yo que sepa a Kaka' le colocan de media punta, a Van der Vaart se le coloca de media punta, Canales también y no te menciono a Guti porque ya se va... también hay un nuevo rumor de que el Madrid ofreció 22 millones por Eden Hazard que para mi con sus 19 años es mucho mejor que los que haz mencionado...

El futbol ha cambiado y veo menos jugadores mercenarios, y ya es muy raro verlo en las jóvenes promesas ese sentimiento de ir donde le pgen mas, si no donde se sienta menjor....
Cerrado