¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Apostata

#3021Mensaje

Elugandito escribió:
Apostata escribió:Lo mismo dan Mariano, que Mayoral, que Latasa, si no viene nada más serio, el suplente de Benzemá será Rodrygo y entonces la banda derecha la ocuparían Lucas, Valverde o Haaland. Eso es lo que va a haber.
¿Haaland?
Hostia que lapsus :meparto: :meparto: :meparto:
Hazard quería decir. Si viene Haaland lo ponemos en el centro, hombre, y dejamos a Rodrygo en banda.
Stiffmeister

#3022Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
Un botijo escribió:Viendo el enorme despliegue territorial de nuestros defensas, como Rudiger, Militao o Mendy, y el que se le supone a Tchouameni, me pregunto si no sería factible en partidos asequibles el jugar con tres defensas y un mediocentro, y el resto jugadores por delante del balón, con presión adelantada. Puede ser arriesgado pero bonito de ver.
Odriozola es un futbolista ideal para un sistema así. Lo mismo Miguel Gutierrez/Fran García :sisi:
A ver si lo entiendo, quitar un atacante para meter tres centrales y darle 100 metros de banda a Odriozola y Miguel Gutierrez.

¿Esto que sería, una penitencia por haber ganado el doblete?
Pero si viven diciendo que el problema de Odriozola es defender, lo lógico es pensar que en defensa de 3 centrales entonces estaría como pez en el agua. Ya te digo que con un sistema así, Carvajal se queda bastante corto ya que no se va de nadie en velocidad a día de hoy
Dinammyta

#3023Mensaje

Si yo trabajase en la dirección deportiva mis propuestas serían:

- Extremo derecho: Bryan Gil y/o Gonçalo Guedes. Dos oportunidades de mercado que no deben escaparse pues saldrían muy baratos. A Gnabry no sé si intentarlo porque el Bayern suele ser rígido en las negociaciones.

- Delantero centro: Dzeko, Cavani, Luis Suárez o Lewan. Los cuatro son también bastante asequibles.

- Jugador comodín por si cae Ceballos o Asensio: Yuri Tielemans, que está acabando contrato.

Creo que no es una paja mental, son jugadores cuyo traspaso es muy razonable.
ElCyborgNoruego

#3024Mensaje

Dinammyta escribió:Si yo trabajase en la dirección deportiva mis propuestas serían:

- Extremo derecho: Bryan Gil y/o Gonçalo Guedes. Dos oportunidades de mercado que no deben escaparse pues saldrían muy baratos. A Gnabry no sé si intentarlo porque el Bayern suele ser rígido en las negociaciones.

- Delantero centro: Dzeko, Cavani, Luis Suárez o Lewan. Los cuatro son también bastante asequibles.

- Jugador comodín por si cae Ceballos o Asensio: Yuri Tielemans, que está acabando contrato.

A mi Bryan Gil me gusta tambien, me parece que tiene mucho talento pero tendria que mejorar un monton fisicamente para jugar en el Madrid, Gnabry es mejor claro pero no se si el Bayern lo quiere vender de Verdad..

De 9 yo apostaria por Gerard Moreno, tiene solo 30 años y el Villareal necesita dinero por lo que entiendo..

Tielemans o Fabian Ruiz me gustarian claro, los dos en fin de contrato ademas...pero hemos elegido pagar 100M un tal Tchouameni, la planificacion de la plantilla me parece desastrosa..pero bueno con la 14 CL seguro que no van a fichar a nadie mas...hay que ser realistas. O_o
Dinammyta

#3025Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Dinammyta escribió:Si yo trabajase en la dirección deportiva mis propuestas serían:

A mi Bryan Gil me gusta tambien, me parece que tiene mucho talento pero tendria que mejorar un monton fisicamente para jugar en el Madrid..Prefiero Gnabry por supuesto y creo que el Bayern lo va a vender si no quiere renovar..de 9 suplente Werner me gustaria bastante...y de MC, Fabian Ruiz me gusta mas que Tielemans (los dos son en fin de contrato)...
Fabián Ruiz encajaría muy bien, creo que a Carletto le gustaría volver a dirigirlo. Werner solo lo veo como una cesión o algo así y que el Chelsea le pague media ficha, como hicieron para sacar a Lukaku.

Otro que acaba contrato y a mi me gusta, aunque sé que a ti no xD es Thomas Lemar. Para mí el mejor centrocampista del Atlético esta temporada.

Que no se diga que aquí no tenemos buenas propuestas.
ElCyborgNoruego

#3026Mensaje

Dinammyta escribió:

A mi Bryan Gil me gusta tambien, me parece que tiene mucho talento pero tendria que mejorar un monton fisicamente para jugar en el Madrid..Prefiero Gnabry por supuesto y creo que el Bayern lo va a vender si no quiere renovar..de 9 suplente Werner me gustaria bastante...y de MC, Fabian Ruiz me gusta mas que Tielemans (los dos son en fin de contrato)...
Fabián Ruiz encajaría muy bien, creo que a Carletto le gustaría volver a dirigirlo. Werner solo lo veo como una cesión o algo así y que el Chelsea le pague media ficha, como hicieron para sacar a Lukaku.

Otro que acaba contrato y a mi me gusta, aunque sé que a ti no xD es Thomas Lemar. Para mí el mejor centrocampista del Atlético esta temporada.

Hice un post hace algunas semanas con fichajes que me gustarian , lo dejo ahi .

pdate (lista de jugadores que me gustaria ver en el Madrid, por orden de priodades) (claro no voy a poner jugadores intransferibles tipo De Bruyne, Bernardo Silva, Rodrigo, Kimmich, Cancelo, Salah, Mané, Foden o Verratti )

(Prioridad Muy Alta) Un Lateral Derecho (Carvajal es un coladero) :
1. Reece James del Chelsea
2. Pedro Porro del Sporting Portugal
3. Ricardo Pereira del Leicester City

(Prioridad muy Alta) Un Mediocentro Defensivo (Casemiro tiene el fisico de mi abuelo)
1. Sandro Tonali del Milan Ac
2. Ruben Neves de los Wolverhampton Wanderers
3. Manuel Locatelli de la Juventus
4. Kalvin Phillips del Leeds United
5. Aurelien Tchouameni del As Monaco
6. Fran Beltran del Celta Vigo

(Prioridad Alta) Centrocampista para sustituir a Kroos o Modric (ya no aguantan los partidos de alta intensidad )

1. Jude Bellingham del Borussia Dortmund
2. Fabian Ruiz del Napoli (Fin de contrato 2023)
3. Nicolò Barella del Inter Milan
4. Youri Tielemans del Leicester City (fin de contrato 2023)
5. Florian Neuhaus del Borussia Mönchengladbach
6. Paul Pogba del Manchester United (tranquilo es una broma :meparto: )

(Prioridad muy alta) Un Extremo Derecho (una pena que Federico Chiesa se lesiono, me encanta como jugador)

1. Raphinha del Leeds City
2. Serge Gnabry del Bayern Munchen
3. Kingsley Coman del Bayern Munchen
4. Antony del Ajax
5. Yeremi Pino del Villareal

(Prioridad Alta) un 9 compatible con Benzema o Falso 9 o que puede jugar de suplente.

1. Darwin Nuñez del Benfica
2. Harry Kane del Tottenham Hotspurs
3. Kai Havertz de Chelsea
4. Lautaro Martinez del Inter
5. Timo Werner del Chelsea FC
6. Gerard Moreno del Villareal CF
7. Amine Gouiri del OGC Nice
8. Patrick Schick del Leverkusen
9. Victor Osimhen del Napoli
10. Hugo Ekitike del Stade de Reims

Era antes del fichaje de Tchouameni claro O_o
Dinammyta

#3027Mensaje

Dinammyta escribió:

Hice un post hace algunas semanas con fichajes que me gustarian , lo dejo ahi .

pdate (lista de jugadores que me gustaria ver en el Madrid, por orden de priodades) (claro no voy a poner jugadores intransferibles tipo De Bruyne, Bernardo Silva, Rodrigo, Kimmich, Cancelo, Salah, Mané, Foden o Verratti )

(Prioridad Muy Alta) Un Lateral Derecho (Carvajal es un coladero) :
1. Reece James del Chelsea
2. Pedro Porro del Sporting Portugal
3. Ricardo Pereira del Leicester City

(Prioridad muy Alta) Un Mediocentro Defensivo (Casemiro tiene el fisico de mi abuelo)
1. Sandro Tonali del Milan Ac
2. Ruben Neves de los Wolverhampton Wanderers
3. Manuel Locatelli de la Juventus
4. Kalvin Phillips del Leeds United
5. Aurelien Tchouameni del As Monaco
6. Fran Beltran del Celta Vigo (No vale para el Madrid)

(Prioridad Alta) Centrocampista para sustituir a Kroos o Modric (ya no aguantan los partidos de alta intensidad )

1. Jude Bellingham del Borussia Dortmund
2. Fabian Ruiz del Napoli (Fin de contrato 2023)
3. Nicolò Barella del Inter Milan
4. Youri Tielemans del Leicester City (fin de contrato 2023)
5. Florian Neuhaus del Borussia Mönchengladbach
6. Paul Pogba del Manchester United (tranquilo es una broma :meparto: )

(Prioridad muy alta) Un Extremo Derecho (una pena que Federico Chiesa se lesiono, me encanta como jugador)

1. Raphinha del Leeds City
2. Serge Gnabry del Bayern Munchen
3. Kingsley Coman del Bayern Munchen
4. Antony del Ajax
5. Yeremi Pino del Villareal

(Prioridad Alta) un 9 compatible con Benzema o Falso 9 o que puede jugar de suplente.

1. Darwin Nuñez del Benfica
2. Harry Kane del Tottenham Hotspurs
3. Kai Havertz de Chelsea
4. Lautaro Martinez del Inter
5. Timo Werner del Chelsea FC
6. Gerard Moreno del Villareal CF
7. Amine Gouiri del OGC Nice
8. Patrick Schick del Leverkusen
9. Victor Osimhen del Napoli
10. Hugo Ekitike del Stade de Reims

Era antes del fichaje de Tchouameni claro O_o
Hombre, yo veo a unos cuantos bastante imposibles (te los he señalado en rojo), pero la mayoría son buenas propuestas.

Si nosotros cobráramos un 20% de lo que cobra el jefe de dirección deportiva del Madrid haríamos un mejor trabajo.
ElCyborgNoruego

#3028Mensaje

Bueno imposible lo son todos porque parece que no tenemos un duro en caja, ya no espero nada de los fichajes, y aun menos de la temporada que viene O_o

No me imagino ver a Benzema jugar a un nivel tan alto dos años seguidos, y ganar la liga no sera facil con una plantilla que no veo mejorada para nada la verdad..
-R9-

#3029Mensaje

Guedes no es, en lo absoluto, extremo por derecha. Y Bryan Gil no nos mejora en nada, seguirá siendo Rodrygo nuestra mejor opción por es banda.
Dinammyta

#3030Mensaje

-R9- escribió:

Guedes no es, en lo absoluto, extremo por derecha. Y Bryan Gil no nos mejora en nada, seguirá siendo Rodrygo nuestra mejor opción por es banda.
¿En absoluto dices?

https://www.google.com/amp/s/plazadepor ... ha%3famp=1
Apostata

#3031Mensaje

Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
Un botijo escribió:Viendo el enorme despliegue territorial de nuestros defensas, como Rudiger, Militao o Mendy, y el que se le supone a Tchouameni, me pregunto si no sería factible en partidos asequibles el jugar con tres defensas y un mediocentro, y el resto jugadores por delante del balón, con presión adelantada. Puede ser arriesgado pero bonito de ver.
Odriozola es un futbolista ideal para un sistema así. Lo mismo Miguel Gutierrez/Fran García :sisi:
A ver si lo entiendo, quitar un atacante para meter tres centrales y darle 100 metros de banda a Odriozola y Miguel Gutierrez.

¿Esto que sería, una penitencia por haber ganado el doblete?
Pero si viven diciendo que el problema de Odriozola es defender, lo lógico es pensar que en defensa de 3 centrales entonces estaría como pez en el agua. Ya te digo que con un sistema así, Carvajal se queda bastante corto ya que no se va de nadie en velocidad a día de hoy
Pero es que Odriozola ni defiende ni ataca. Lo único que hace es doblar por fuera como si estuviera corriendo una carrera de 50 metros, pero luego ni regate, ni pase, ni tiro ni na de na. Además un carrilero también tiene que tapar su banda y este qué va a tapar.

Un sistema táctico se cambia para que juegue Cristiano o Mensi, pero cambiarlo para que juegue Odriozola es la cosa más insensata que he oído en mi vida.
David774

#3032Mensaje

José Félix Díaz

La llegada de más fichajes al Real Madrid depende de las salidas de jugadores como Jovic, Mariano, Vallejo, Kubo, Reinier, Mayoral, y sobretodo Asensio y Ceballos.

La Fiorentina parece decidida a aceptar las exigencias del Real Madrid de incluir una opción de compra obligatoria en la cesión de Luka Jovic.
Dinammyta

#3033Mensaje

1540442547880853504
Un botijo

#3034Mensaje

Dicen que Jovic está muy cerca de la Fiorentina, además comentan que sería una cesión con opción de compra obligatoria al final de la siguiente temporada.

Si logramos hacer algo también con Mariano, sería casi para ir a cibeles.

A ver si quitandonos a esos dos y sacando un dinero decente por Asensio / Ceballos, podemos traer por ejemplo un Gnabry para el ataque.
Angry Megalodon

#3035Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Estamos ante cierto predicamento. Creo que a todos nos gustaria ver mas jugadores espanoles en la plantilla pero siendo honestos, cuantos jugadores espanoles hay que puedamos fichar y que mejoren lo que tenemos. Lo poco que hay no se puede fichar porque estan ya en un grande, como Rodri.

Y vamos que del castilla no veo de moment a nadie realmente prometedor que pueda en el futuro destacar en el Mdrid. Ni Latasa, Arribas, Blanco, Marin, Peter, etc. Miguel quizas pero suponiendo que Alaba vaya al lateral, con Mendi tambien alli, pues va a jugar poquito y nada los proximos anos.

Con este panorama is queremos seguir siendo competitivos queda mirar afuera, y aunque yo no sigo el futbol Brasilero, parece que las mejores promesas estan alli

Esto no tiene nada que ver con españoles o de dónde coño sean.

Tiene que ver que solo tenemos 3 plazas de extracomunitario y debemos administrarlas con buen ojo.
Ender

#3036Mensaje

Me da la sensación de que con los que se van y se han ido, la plantilla se nos va a quedar tan, tan, tan cortita que vamos a echar de menos a los "disidentes" Y éso tiene un peligroooooo En fín, otra parida, imagino, de don FlorentiMo, que debe ser la cabeza visible, por supuesto, de los éxitos y también, que me lo permitan sus fans, de las cagadas que intuyo van a ser muchas este año. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Jun 25, 2022 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Mitra

#3037Mensaje

Hombre el año pasado ante el Athletic pusieron a Isco de falso 9 ante la falta de delanteros, pero si se ha ido Isco, se va Jovic y puede que Mariano, tendrán que poner a Modric para que nos meta otros 4 el Farsa.

Desde luego que es incomprensible con lo mal que de hacen las cosas que sigamos ganando títulos, lo normal es que ocurra lo del año pasado con Zidane.
Cuatrodostresuno

#3038Mensaje

Courtois
Carvajal militao rudiger alaba
Tchouameni Casemiro Modric
Salah Benzema vinicius

Lunin
Odriozola Vallejo nacho mendy
Valverde camavinga kroos
Lucas Vázquez rodrygo hazard
Ender

#3039Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Courtois
Carvajal militao rudiger alaba
Tchouameni Casemiro Modric
Salah Benzema vinicius

Lunin
Odriozola Vallejo nacho mendy
Valverde camavinga kroos
Lucas Vázquez rodrygo hazard
¿Delanteros? Dos y medio (Karim y su handicap de la edad y su elección por Francia; antes almenos no se desgastaba y ahora sí ) Vini y Rodrygo (Casi menores de edad) Falta como mínimo un delantero real ahí. Al y quizás me exceda escribiéndolo, un LD que ahora es inexistente ya que por ahí pueden venir muchos problemasy no siempre van a estar ahí San Tibeau y de San Modric no quiero decir nada porque se me pone las carnes de gallina sólo pensar que se pueda lesionar como también Karim. Lagarto, lagarto :sisi: :sisi: :sisi:
beethoven

#3040Mensaje

Ender escribió:Me da la sensación de que con los que se van y se han ido, la plantilla se nos va a quedar tan, tan, tan cortita que vamos a echar de menos a los "disidentes" Y éso tiene un peligroooooo En fín, otra parida, imagino, de don FlorentiMo, que debe ser la cabeza visible, por supuesto, de los éxitos y también, que me lo permitan sus fans, de las cagadas que intuyo van a ser muchas este año. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Dada tu capacidad intuitiva se viene un sextete este año.
Responder