David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

Kuja87

#1441Mensaje

LeChuck escribió:
Kuja-Madrid escribió:
LeChuck escribió:Que poco han tardado los de siempre en inventarse cosas. El Madrid nunca ofreció 25 + Granero. Ofreció 25 solamente, y si, antes que 25 al Madrid preferimos venderlo por 33-35 al City, que no somos tontos lo siento.

Ahora los que me contesten que soy el iluminado, que lo de 25 mas granero es mentira, os invito a buscar por internet las noticias, o si no os apetece mirar unos posts mas atras donde puse unos 10 links y todos hablaban de 25 kilos sin Granero. Asi que bueno, un saludo para los que simplemente saben que Silva va al City porque Mourinho no lo queria y no a los que se inventan que es porque no se lo hemos querido vender. 8-)
pues yo pienso que ninguna de las dos ofertas existieron en ningún momento
La primera oferta fue un acercamiento simplemente, tampoco fue nada en firme, pero fue eso, 25 kilos, antes de tirar a Pellegrini, luego llegó Mouringo y no queria a Silva. El Madrid no pujó y el Valencia no tuvo ofertas vuestras, yo es que no se que problema ven algunos pero bueno.
no se no se, es que si no veo nada oficial siempre me deja la duda, todo lo que sabemos evidentemente es gracias a la prensa, Del Nido insistio mucho a lo largo del mes pasado en que no hubo ningún contacto con el Real Madrid mientras que no tubo reparos en admitir que si hubo uno con el city, personalmente pienso que al Madrid le interesaba, pero esperaron la opinión de Mourinho, este dijo que no y se acabo el cuento, la prensa hizo lo demás, hacer culebrones donde no los hay
TULKAS

#1442Mensaje

Lechuck, aun no te has enterado de que el Madrid NO QUIERE A SILVA. La primera opcion del futbolista era naturalmente ir al Madrid, pero esque Mou no lo quiere, dejar de dar el coñazo.
Kuja87

#1443Mensaje

TULKAS escribió:Lechuck, aun no te has enterado de que el Madrid NO QUIERE A SILVA. La primera opcion del futbolista era naturalmente ir al Madrid, pero esque Mou no lo quiere, dejar de dar el coñazo.
te estas equivocando, Lechuck no es el que no se entera , todo lo contrario, desde que entro al foro insiste en que si no viene al Madrid es por que Mourinho no lo quiere, no por el que el valencia no nos lo quiera vender
LeChuck

#1444Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
TULKAS escribió:Lechuck, aun no te has enterado de que el Madrid NO QUIERE A SILVA. La primera opcion del futbolista era naturalmente ir al Madrid, pero esque Mou no lo quiere, dejar de dar el coñazo.
te estas equivocando, Lechuck no es el que no se entera , todo lo contrario, desde que entro al foro insiste en que si no viene al Madrid es por que Mourinho no lo quiere, no por el que el valencia no nos lo quiera vender
Gracias compañero, pero no te esfuerces, es mucho mas facil tacharme de antimadridista, de que no me entero, y de que soy yo el que se inventa las cosas, y en cambio las burradas que suelta la gente de que habian acuerdos, que les subimos el precio, que a ellos les pediamos 50 millones... etc etc si que son verdad.

Lo dicho, me alegra saber que al menos hay gente por aquí que sabe leer, y fijarse en lo que escribe todo el mundo y no solo las cosas que les interesan.

1 abrazo Kuja :)
zam

#1445Mensaje

Pues al City, una pena, pero que le vaya bonito. Buen equipo andan montando los celestes..
Kuja87

#1446Mensaje

zam escribió:Pues al City, una pena, pero que le vaya bonito. Buen equipo andan montando los celestes..
como se lleven también a Toure van a tener un equipazo en todas las lineas, ademas de un buen técnico
pablisevic

#1447Mensaje

Otro jugador que me ilusionaría ver en el Madrid...y no será posible. Ni Villa, ni Cesc, ni Silva...Pues eso.
ViPoOoLokytO

#1448Mensaje

Es una pena que la liga pierda un jugador de esta categoria respecto a su fichaje por el Real Madrid ami tambien me gustaria verlo visto de blanco pero si no a venido es porque el club tiene sus razones aunque no se agan publicas quizas su corpotamiento no sea el adecuado yo confio en el mister y lo que Mou traiga pues bienvenido sea respetemos las desiciones de el entrenador por una ves aunque sea.

Hala Madrid
Joaky

#1449Mensaje

LeChuck escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Gracias compañero, pero no te esfuerces, es mucho mas facil tacharme de antimadridista, de que no me entero, y de que soy yo el que se inventa las cosas, y en cambio las burradas que suelta la gente de que habian acuerdos, que les subimos el precio, que a ellos les pediamos 50 millones... etc etc si que son verdad.

Lo dicho, me alegra saber que al menos hay gente por aquí que sabe leer, y fijarse en lo que escribe todo el mundo y no solo las cosas que les interesan.

Bueno siempre hay gente que ve cosas donde no las hay y que opinan sin demasiada informacion o engañados por la prensa, pero que sepas que me causas buena imagen y me estas cambiando mi prototipo de valencianista=antimadridistas.

Un abrazo crack ;)
Santillana1902

#1450Mensaje

Joaky escribió:
LeChuck escribió:
Kuja-Madrid escribió:

Bueno siempre hay gente que ve cosas donde no las hay y que opinan sin demasiada informacion o engañados por la prensa, pero que sepas que me causas buena imagen y me estas cambiando mi prototipo de valencianista=antimadridistas.

Un abrazo crack ;)
+1111111111111111111111111111111111111111111111111

Completamente igual, ya me empezo a caer bien cuando vi su nombre

Otro abrazo :)
LeChuck

#1451Mensaje

Para Santillana y Joaky, se agradece mucho que me hayais tratado asi, y que vierais que en ningun momento vine a trolear ni a causar malestar en el foro, simplemente a defender la postura del Valencia a la hora de vender un activo de nuestro club, e intentar hacer ver que no siempre las cosas son como se dicen. Que ni los Valencianistas somos tan antimadridistas, ni que todos vosotros nos tachais de catetos y provincianos. Y me alegra ver que la gente sea de donde sea, y aficionada a cualquier club, se pueda hablar, debatir y exponer ideas sin sufrir represalias solo por pensar diferente.

Y nada Santillana, me alegro de encontrar a un aficionado del Monkey Island, y los vicios que nos pegamos el otro dia al Monkey 1 y 2, jejeje. Mucha suerte en el mercado de fichajes y en la liga que viene y ojalá el Valencia aunque sin dinero, podamos intentar dar algo de guerra, que siempre me queda pensar, que siempre que vendimos (mendieta - piojo), luego vinieron titulos.

1 abrazo.
TULKAS

#1452Mensaje

Tienes razon Lechuk, siempre has defendido que Silva no viene porque el madrid no lo quiere, me precipite en el mensaje anterior. Lo que creo es que desde Valencia se ha valorado mas a Silva de lo que se le valora en Madrid, y partiendo conque a mi me encanta el jugador. Los 25 kilos roñosos de los que hablabas no son tan roñosos como parece, mas teniendo en cuenta las exigencias de Mou. Simplemente es una cuestion de prisma, de como se miren las cosas y de como se valore a un jugador en uno y en otro equipo. Lo que me parece perfecto es que el Valencia lo venda por 30 kilos, ellos miran por sus intereses y lo que no es un secreto es que el Valencia ponga trabas y no le venda ni un bicho al madrid.. A partir de aqui no hay mucha discusion, que le vaya bien a Silva, donde personalmete hubiese preferido ver en el Madrid.
degas

#1453Mensaje

cuanto amor se respira en el foro, sois unos aBANDERAdos del cariño y el amor fraternovaronil.... :lol: :lol: :lol:

ya se quien va a llenar chueca en el desfile..
Imagen
Santillana1902

#1454Mensaje

degas escribió:cuanto amor se respira en el foro, sois unos aBANDERAdos del cariño y el amor fraternovaronil.... :lol: :lol: :lol:

ya se quien va a llenar chueca en el desfile..
Imagen
NO por DIOS, el abrazo era en sentido de amistad... no de eso... que a mi me pone Scarlett Johanson y Paula Prendes

PD: degas eres una degenerado mental :mrgreen:
hitzeko

#1455Mensaje

En dos o tres años acaba cedido en el Atlético o jugando en Las Palmas.

Menos mal que lo han fichado ya para que se deje aparcado el tema de este 'mega-crack' que se está saliendo en el Mundial y lleva años al 100% en el Valencia. No andarán contentos ni nada en Valencia con el dineral que se dejan por este tío...
RC3

#1456Mensaje

pablisevic escribió:Otro jugador que me ilusionaría ver en el Madrid...y no será posible. Ni Villa, ni Cesc, ni Silva...Pues eso.
Tranquilo hombre, que cuando tenga 29 años lo fichamos por 65 millones de euros y todo arreglado...
Borrar usuario 10583

#1457Mensaje

hitzeko escribió:En dos o tres años acaba cedido en el Atlético o jugando en Las Palmas.

Menos mal que lo han fichado ya para que se deje aparcado el tema de este 'mega-crack' que se está saliendo en el Mundial y lleva años al 100% en el Valencia. No andarán contentos ni nada en Valencia con el dineral que se dejan por este tío...
Me un poco de risa, pero es muy común esa historia. Espero que a Silva no lo lleguen a denigrar así como pasó con Luis García, Reyes y Gaizka Mendieta, porque me gusta como juega y no es un bocazas o problemático como Reyes, por ejemplo.
sierrixxx

#1458Mensaje

hitzeko escribió:En dos o tres años acaba cedido en el Atlético o jugando en Las Palmas.

A mi tambien me da que acabara en el atletico..
MVC9

#1459Mensaje

Totalmente de acuerdo... =D>
THenesoR

#1460Mensaje

Ojalá sea asi... y sea en Primera
Responder