Callate ya ! Toschak..PolloSinCABEZA escribió:Yo puedo dar fe que se puede viajar en el tiempo.
SI desean puedo darles algunos datos de torneos.
El Pollo
Santillana1902 escribió:Callate ya ! Toschak..PolloSinCABEZA escribió:Yo puedo dar fe que se puede viajar en el tiempo.
SI desean puedo darles algunos datos de torneos.
El Pollo
habria que inventar una maquina como el delorean de regreso al futuro que te dijera donde estask1_Kilian escribió:Estos temas son de esos que siempre quedaran ahi apartados... supongo que todos cambiariamos cosas en nuestro pasado.. Siempre cometemos errores, si se pudiera hacer eso... Cuando sabrias que realmente estas en el presente?
jajajaja pero el presente para quien? porque si viajas al pasado... los del futuro podrian viajar al presenteraulista1301 escribió:habria que inventar una maquina como el delorean de regreso al futuro que te dijera donde estask1_Kilian escribió:Estos temas son de esos que siempre quedaran ahi apartados... supongo que todos cambiariamos cosas en nuestro pasado.. Siempre cometemos errores, si se pudiera hacer eso... Cuando sabrias que realmente estas en el presente?![]()
supuestamente, por eso antes dije que si aun no se sabe de viajeros del futuro quiza sea porque nunca sera posible viajar en el tiempo y menos al pasado, teoricamente al futuro se puede viajar si superas la velocidad de la luz (aunque a ver quien es el guapo que lo hace XD), sin embargo al pasado con las leyes que conocemos hoy en dia es totalmente imposiblek1_Kilian escribió:jajajaja pero el presente para quien? porque si viajas al pasado... los del futuro podrian viajar al presenteraulista1301 escribió:habria que inventar una maquina como el delorean de regreso al futuro que te dijera donde estask1_Kilian escribió:Estos temas son de esos que siempre quedaran ahi apartados... supongo que todos cambiariamos cosas en nuestro pasado.. Siempre cometemos errores, si se pudiera hacer eso... Cuando sabrias que realmente estas en el presente?![]()
cierto, pero es una cosa que llama la atencion... porque yo soy de los que piensa que practicamente todo lo imaginable (dentro de unos limites) es posible. Hace 100 años nadie imaginaba comunicarse con una persona a miles de kilometros y hoy es posible... en cierto modo es lo mismo... hace 2 dias salian los primeros moviles que eran gigantes y ahora ya tienen camara, GPS y de todo.. Asi que creo que no se puede preveer hasta donde llegaremos en un futuro si mantenemos el ritmo de evolucion.raulista1301 escribió:supuestamente, por eso antes dije que si aun no se sabe de viajeros del futuro quiza sea porque nunca sera posible viajar en el tiempo y menos al pasado, teoricamente al futuro se puede viajar si superas la velocidad de la luz (aunque a ver quien es el guapo que lo hace XD), sin embargo al pasado con las leyes que conocemos hoy en dia es totalmente imposiblek1_Kilian escribió:jajajaja pero el presente para quien? porque si viajas al pasado... los del futuro podrian viajar al presenteraulista1301 escribió:habria que inventar una maquina como el delorean de regreso al futuro que te dijera donde estask1_Kilian escribió:Estos temas son de esos que siempre quedaran ahi apartados... supongo que todos cambiariamos cosas en nuestro pasado.. Siempre cometemos errores, si se pudiera hacer eso... Cuando sabrias que realmente estas en el presente?![]()
este ultimo que dices me parece muy interesante y me hace pensar en una cosa que lei ayer, si nosotros viajamos a un supuesto futuro y llegamos a el, quiere eso decir que el futuro ya esta escrito y por eso podemos verlo? o por el contrario llegariamos a un futuro distinto y aleatorio cada vez? algo de esto tambien sale en la peli de donnie darko, si suponemos que esto es cierto entonces todos estariamos destinados a algo desde que nacemos no? vamos movidas muy rarasY un último problema seria el siguiente, si tu viajas a otra época, al resto de gente que conocias, ¿que les pasa? ¿Siguen sus vidas? ¿Se les para el tiempo mientras no estas? Si sus vidas siguen eso significa que están en otro presente y por lo tanto, en otra línea temporal. El tiempo pasaria a ser en lugar de una línea única para todos, una línea para cada uno, digamos que cada uno viviria a un ritmo distintoLo veo un poco extraño
Habia leido algo sobre eso hace tiempo en un articulo de una revista de esas de los domingos tipo Magazine que me encontré por casaraulista1301 escribió:este ultimo que dices me parece muy interesante y me hace pensar en una cosa que lei ayer, si nosotros viajamos a un supuesto futuro y llegamos a el, quiere eso decir que el futuro ya esta escrito y por eso podemos verlo? o por el contrario llegariamos a un futuro distinto y aleatorio cada vez? algo de esto tambien sale en la peli de donnie darko, si suponemos que esto es cierto entonces todos estariamos destinados a algo desde que nacemos no? vamos movidas muy rarasY un último problema seria el siguiente, si tu viajas a otra época, al resto de gente que conocias, ¿que les pasa? ¿Siguen sus vidas? ¿Se les para el tiempo mientras no estas? Si sus vidas siguen eso significa que están en otro presente y por lo tanto, en otra línea temporal. El tiempo pasaria a ser en lugar de una línea única para todos, una línea para cada uno, digamos que cada uno viviria a un ritmo distintoLo veo un poco extraño