Marcos Alonso,Kessie,Christensen,Raphina me huele un poco a Cocu,Overmars etc fichajes que destruyen más que construyen
Sólo Lewan me parece que les de un salto de calidad importante
Por cierto el mejor fichajes siempre es el que no se hace ,lo digo porque sin Mbappe y Haaland quizás el futuro crack sea Endrick o esté aún por descubrirse y es mejor estar atentos a fichar a jugadores de 30 años
Luxemo escribió:Marcos Alonso,Kessie,Christensen,Raphina me huele un poco a Cocu,Overmars etc fichajes que destruyen más que construyen
Sólo Lewan me parece que les de un salto de calidad importante
Por cierto el mejor fichajes siempre es el que no se hace ,lo digo porque sin Mbappe y Haaland quizás el futuro crack sea Endrick o esté aún por descubrirse y es mejor estar atentos a fichar a jugadores de 30 años
Le queda dos años para poder venir a Europa.
A ver como evoluciona, aunque pinta bien.
A mi lo que me jode muchísimo, es que parece que lo nuestro era Mbappe o nadie, y nos quedaremos como estamos. En ese escenario, estos con fichar al polaco les podría dar para ganar la liga y eso sería darle respiro ahora que se están quedando con el agua al cuello arriesgando su futuro para ganar a corto plazo.
-R9- escribió:A mi lo que me jode muchísimo, es que parece que lo nuestro era Mbappe o nadie, y nos quedaremos como estamos. En ese escenario, estos con fichar al polaco les podría dar para ganar la liga y eso sería darle respiro ahora que se están quedando con el agua al cuello arriesgando su futuro para ganar a corto plazo.
-R9- escribió:A mi lo que me jode muchísimo, es que parece que lo nuestro era Mbappe o nadie, y nos quedaremos como estamos. En ese escenario, estos con fichar al polaco les podría dar para ganar la liga y eso sería darle respiro ahora que se están quedando con el agua al cuello arriesgando su futuro para ganar a corto plazo.
Los pobres infelices están haciendo las cuentas de la lechera sabiendo que, aunque lo oculten, el verano se va a acabar y 2023 va a ser aún más j...
Están más cerca de tirarse 10 años jugando en el Monte Judío, así se llama donde está el Estadio ex-Olímpico, y convertirse en SAD de lo que muchos creen.
No hay que dejarlos levantar cabeza, carajo...
Hemos hecho dos fichajes.
Ya, pero en ataque seguimos cojos. Solo dos atacantes TOP, y uno de ellos con 35 tacos y con un mundial en Noviembre, con opciones de llegar a la última semana y acabarlo jugando todo; lo mismo Vini, solo que este tiene la ventaja de ser más joven.
El panorama nos queda con una posición huérfana, como es la del extremo derecho, y sin suplentes fiables, más allá del Rodrygo de los últimos dos meses.
La diosa fortuna no va a sonreírnos dos años seguidos. Es mejor cubrirnos y fichar un suplente de Benzemá con ojos y cara (Me vale hasta un año de Cavani) y un extremo derecho que nos quite dependencia de los otro dos atacantes.
No hay que dejarlos levantar cabeza, carajo...
Hemos hecho dos fichajes.
Ya, pero en ataque seguimos cojos. Solo dos atacantes TOP, y uno de ellos con 35 tacos y con un mundial en Noviembre, con opciones de llegar a la última semana y acabarlo jugando todo; lo mismo Vini, solo que este tiene la ventaja de ser más joven.
El panorama nos queda con una posición huérfana, como es la del extremo derecho, y sin suplentes fiables, más allá del Rodrygo de los últimos dos meses.
La diosa fortuna no va a sonreírnos dos años seguidos. Es mejor cubrirnos y fichar un suplente de Benzemá con ojos y cara (Me vale hasta un año de Cavani) y un extremo derecho que nos quite dependencia de los otro dos atacantes.
Hasta nuevo aviso, asensio sigue en plantilla. Y mariasno también.
Si se va el mallorquin se sobrentiende que vendra alguien o quizás nos venderán a cafucas reconvertido de extremo, que tampoco me extrañaría nada