FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr

#4201Mensaje

Centraltotal escribió:Laporta hipoteca el club para el futuro.

Quema todas las velas para salvar el barco.
Pero eso da pan par hoy y hambre para mañana.

Busca ganar esta temporada ya o como mucho la siguiente.
a corto plazo.

La mayoría de fichajes importantes son mayores.
Eso me parece a mí ,me da rabia que nosotros en vez de hundirlos del todo estemos dormidos
Luxemo

#4202Mensaje

Marcos Alonso,Kessie,Christensen,Raphina me huele un poco a Cocu,Overmars etc fichajes que destruyen más que construyen

Sólo Lewan me parece que les de un salto de calidad importante

Por cierto el mejor fichajes siempre es el que no se hace ,lo digo porque sin Mbappe y Haaland quizás el futuro crack sea Endrick o esté aún por descubrirse y es mejor estar atentos a fichar a jugadores de 30 años
portega

#4203Mensaje

Luxemo escribió:Marcos Alonso,Kessie,Christensen,Raphina me huele un poco a Cocu,Overmars etc fichajes que destruyen más que construyen

Sólo Lewan me parece que les de un salto de calidad importante

Por cierto el mejor fichajes siempre es el que no se hace ,lo digo porque sin Mbappe y Haaland quizás el futuro crack sea Endrick o esté aún por descubrirse y es mejor estar atentos a fichar a jugadores de 30 años
Le queda dos años para poder venir a Europa.
A ver como evoluciona, aunque pinta bien.
-R9-

#4204Mensaje

A mi lo que me jode muchísimo, es que parece que lo nuestro era Mbappe o nadie, y nos quedaremos como estamos. En ese escenario, estos con fichar al polaco les podría dar para ganar la liga y eso sería darle respiro ahora que se están quedando con el agua al cuello arriesgando su futuro para ganar a corto plazo.

No hay que dejarlos levantar cabeza, carajo...
Berto69

#4205Mensaje

j30madr escribió:
Dinammyta escribió:
j30madr escribió:Kessie y Christiansen han sido presentados ? Inscritos ?
Ni presentados ni inscritos.
Gracias,ya me parecía a mí
Ni oficializados por el momento
j30madr

#4206Mensaje

-R9- escribió:A mi lo que me jode muchísimo, es que parece que lo nuestro era Mbappe o nadie, y nos quedaremos como estamos. En ese escenario, estos con fichar al polaco les podría dar para ganar la liga y eso sería darle respiro ahora que se están quedando con el agua al cuello arriesgando su futuro para ganar a corto plazo.

+1
portega

#4207Mensaje

-R9- escribió:A mi lo que me jode muchísimo, es que parece que lo nuestro era Mbappe o nadie, y nos quedaremos como estamos. En ese escenario, estos con fichar al polaco les podría dar para ganar la liga y eso sería darle respiro ahora que se están quedando con el agua al cuello arriesgando su futuro para ganar a corto plazo.

Hemos hecho dos fichajes.
Kylian4Erling

#4208Mensaje

Cuanta incultura tiene la prensa de Mordor, que Dembele es nuevo fichaje si firma nuevamente
David774

#4209Mensaje

Joan LAPORTA ha hablado sobre la situación de Frenkie DE JONG

"NO tenemos intención de VENDER a DE JONG"

"Él se quiere QUEDAR y yo haría todo lo que pudiera para que se quede" https://t.co/xBcCdqShS5

LAPORTA se moja en el fichaje de RAPHINHA

"Hemos HABLADO con el LEEDS. Otros clubes también le quieren y están haciendo SUS PROPUESTAS" https://t.co/s1A0bKUtxS
perry

#4210Mensaje

Ya le han dicho en el United que no le vana pagar los 20 netos que va a cobrar este año en el Barsa supongo.
David774

#4211Mensaje

LAPORTA deja clara la SITUACIÓN DEMBÉLÉ

"Si acepta las CONDICIONES económicas, se QUEDARÁ" https://t.co/uG6UEJ6YzH
Xetorg

#4212Mensaje

Según sport van a renovar dos temporadas a Dembele.

Se baja el sueldo un 40% y si les sale rana pues puerta, si sale bueno pues en dos años firma el contrato de su vida
Kylian4Erling

#4213Mensaje

David774 escribió:LAPORTA deja clara la SITUACIÓN DEMBÉLÉ

"Si acepta las CONDICIONES económicas, se QUEDARÁ" https://t.co/uG6UEJ6YzH
Se quedará no, fichará. Que son cosas muy distintas.
javivi

#4214Mensaje

Hipotecándose, pero van a formar un equipo bastante potente:

La delantera Ansu, Lewan y Dembele es muy fuerte, con Ferrán, Depay y Abumeyang de suplentes.

El centro con Busquets, Pedri, Gavi + De jong y Kessie.

La línea de atrás más floja, pero con Kounde y Azpilicueta por derecha quedaría bastante bien.
rreder

#4215Mensaje

javivi escribió:Hipotecándose, pero van a formar un equipo bastante potente:

La delantera Ansu, Lewan y Dembele es muy fuerte, con Ferrán, Depay y Abumeyang de suplentes.

La línea de atrás más floja, pero con Kounde y Azpilicueta por derecha quedaría bastante bien.
lo tipico que te gastas 300 millones estando en bancarrota para que el city/psg de turno te folle el culo en europa, un plan sin fisuras. :sisi:
j30madr

#4216Mensaje

Lo de laporta suena a que se queda con casi los mismos de la temporada pasada
Javi18

#4217Mensaje

javivi escribió:Hipotecándose, pero van a formar un equipo bastante potente:

Pan para hoy y mucha hambre para mañana.
Un botijo

#4218Mensaje

Los pobres infelices están haciendo las cuentas de la lechera sabiendo que, aunque lo oculten, el verano se va a acabar y 2023 va a ser aún más j...

Están más cerca de tirarse 10 años jugando en el Monte Judío, así se llama donde está el Estadio ex-Olímpico, y convertirse en SAD de lo que muchos creen.
-R9-

#4219Mensaje

portega escribió:

Ya, pero en ataque seguimos cojos. Solo dos atacantes TOP, y uno de ellos con 35 tacos y con un mundial en Noviembre, con opciones de llegar a la última semana y acabarlo jugando todo; lo mismo Vini, solo que este tiene la ventaja de ser más joven.

El panorama nos queda con una posición huérfana, como es la del extremo derecho, y sin suplentes fiables, más allá del Rodrygo de los últimos dos meses.

La diosa fortuna no va a sonreírnos dos años seguidos. Es mejor cubrirnos y fichar un suplente de Benzemá con ojos y cara (Me vale hasta un año de Cavani) y un extremo derecho que nos quite dependencia de los otro dos atacantes.
rreder

#4220Mensaje

-R9- escribió:
portega escribió:

Ya, pero en ataque seguimos cojos. Solo dos atacantes TOP, y uno de ellos con 35 tacos y con un mundial en Noviembre, con opciones de llegar a la última semana y acabarlo jugando todo; lo mismo Vini, solo que este tiene la ventaja de ser más joven.

El panorama nos queda con una posición huérfana, como es la del extremo derecho, y sin suplentes fiables, más allá del Rodrygo de los últimos dos meses.

La diosa fortuna no va a sonreírnos dos años seguidos. Es mejor cubrirnos y fichar un suplente de Benzemá con ojos y cara (Me vale hasta un año de Cavani) y un extremo derecho que nos quite dependencia de los otro dos atacantes.
Hasta nuevo aviso, asensio sigue en plantilla. Y mariasno también.

Si se va el mallorquin se sobrentiende que vendra alguien o quizás nos venderán a cafucas reconvertido de extremo, que tampoco me extrañaría nada
Cerrado