David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1461Mensaje

Ojala hubiera venido al Madrid.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1462Mensaje

DelBosque escribió:Ojala hubiera venido al Madrid.
+1

Me ha jodido bastante no verle vestido de blanco :( un jugadorazo sin duda
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#1463Mensaje

Muchos estamos bastante fastidiados con el tema, pero bueno, esperemos que algun fichaje pueda ilusionarnos, aunque sinceramente, por mi parte lo veo bastante complicado.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1464Mensaje

Rendar100 escribió:Muchos estamos bastante fastidiados con el tema, pero bueno, esperemos que algun fichaje pueda ilusionarnos, aunque sinceramente, por mi parte lo veo bastante complicado.
La mejor ilusión que pueden darnos es jugar bien esta temporada y traer algún título bajo el brazo con esas dos cosas a final de temporada nadie se acordará de Silva, ni de los que no están.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1465Mensaje

Ni Silva, ni Villa, ni Cesc...

Tranquilos que ficharemos a 4 tomates.

En fin
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1466Mensaje

Manoplo escribió:Ni Silva, ni Villa, ni Cesc...

Tranquilos que ficharemos a 4 tomates.

En fin
Con Silva serían 5 tomates, o no os enterais o no se que os pasa, que Mou no quiere a Silva sino ya se hubiera fichado, que no necesitamos delanteros ¿para que Villa?, que Cesc es cule, que no quiere venir.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1467Mensaje

Joaky escribió:
Manoplo escribió:Ni Silva, ni Villa, ni Cesc...

Tranquilos que ficharemos a 4 tomates.

En fin
Con Silva serían 5 tomates, o no os enterais o no se que os pasa, que Mou no quiere a Silva sino ya se hubiera fichado, que no necesitamos delanteros ¿para que Villa?, que Cesc es cule, que no quiere venir.
a mi me apena mucho lo de Silva, ya que es un jugador de mi agrado y deseaba verlo en el Madrid, pero también tenia ganas de tener a Mourinho y que le concedieran pleno poder en la plantilla, por lo tanto si el portugués no ha pedido a Silva es por que no lo consideraba necesario, por lo que entonces lo acepto, aunque me duela, en lo de Villa te doy la razón, me encanta el guaje pero vamos sobrados en la delantera, y en cuanto a Cesc...madre mía es un tema que ya me tiene hasta las narices, no se como de alto y de claro tiene que decir que su equipo es el Barça y que si sale del Arsenal es para irse al club catalán :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1468Mensaje

Es que si no viene Cesc es por culpa de Florentino o de Mou... en cuanto a Villa, mete unos golitos en el Mundial y ha pasado de 'un viejo de 40 kilazos' a 'otro español que se le escapa al Real'.
Silva más de lo mismo; tienes a Kaká, tienes a Canales, pero hace falta Silva. No tiene puesto, pero da igual; hace falta. Pero a Kaká no hay que quitarle y Canales necesita minutos. Pero hay que fichar a Silva.

Fue un error no fichar a Villa hace uno o dos años, Cesc no quiere venir y Silva está sobrevalorado y su plaza está cubierta. Esa es la realidad.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1469Mensaje

hitzeko escribió:Es que si no viene Cesc es por culpa de Florentino o de Mou... en cuanto a Villa, mete unos golitos en el Mundial y ha pasado de 'un viejo de 40 kilazos' a 'otro español que se le escapa al Real'.
Silva más de lo mismo; tienes a Kaká, tienes a Canales, pero hace falta Silva. No tiene puesto, pero da igual; hace falta. Pero a Kaká no hay que quitarle y Canales necesita minutos. Pero hay que fichar a Silva.

Fue un error no fichar a Villa hace uno o dos años, Cesc no quiere venir y Silva está sobrevalorado y su plaza está cubierta. Esa es la realidad.
Solo puedo decir una cosa: de qué quieres que te haga la estatua?...
No se pueden decir mas verdades en un comentario.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1470Mensaje

hitzeko escribió:Es que si no viene Cesc es por culpa de Florentino o de Mou... en cuanto a Villa, mete unos golitos en el Mundial y ha pasado de 'un viejo de 40 kilazos' a 'otro español que se le escapa al Real'.
Silva más de lo mismo; tienes a Kaká, tienes a Canales, pero hace falta Silva. No tiene puesto, pero da igual; hace falta. Pero a Kaká no hay que quitarle y Canales necesita minutos. Pero hay que fichar a Silva.

Fue un error no fichar a Villa hace uno o dos años, Cesc no quiere venir y Silva está sobrevalorado y su plaza está cubierta. Esa es la realidad.
De acuerdo en lo de Villa y Cesc. No en lo de Silva. El error fué fichar a un jugador que lleva 2 años con un rendimiento mediocre y que costó 65 M. Por ese dinero se podría haber fichado a Silva y Villa, a los dos. Y de paso, ahorrarse otros 35 M por Benzemá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1471Mensaje

No generalices Hitzeko

- Villa debió venir el año pasado. Este año por 40 claro que es caro, pero por medianias pagamos en torno a eso, asi que si comparas, duele. Así que no es por el Mundial, como reconoces el error fue el año pasado.

- La mayoría queríamos que viniera Silva. Canales es para cederlo y mira el rendimiento de Kaká. Van der Vart entrará en alguna operación. ¿Estás ilusionado con lo que nos queda?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1472Mensaje

Yo llevo desilusionado desde hace tiempo con las peticiones de muchos. Ahora todo el mundo reniega de Kaká.

Lo que veo es que la gente no aprende. Siguen pidiendo jugadores en puestos cubiertos y siguen queriendo vender a jugadores válidos.

Que Silva no haya venido es una de las grandes noticias del verano, y un aporte de cordura del entrenador, que ve más allá de los caprichos de la afición. Encima 30 y pico millones la broma le ha salido al City...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1473Mensaje

hitzeko escribió:Yo llevo desilusionado desde hace tiempo con las peticiones de muchos. Ahora todo el mundo reniega de Kaká.

Lo que veo es que la gente no aprende. Siguen pidiendo jugadores en puestos cubiertos y siguen queriendo vender a jugadores válidos.

Que Silva no haya venido es una de las grandes noticias del verano, y un aporte de cordura del entrenador, que ve más allá de los caprichos de la afición. Encima 30 y pico millones la broma le ha salido al City...
33 millones por Silva y 32 por Touré, y muchos dicen que hacen un buen equipo... :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1474Mensaje

Pues yo creo que sí lo están haciendo.

Hitzeko, a Kaká se le pedía sobre todo hace 4 años, cuando valia lo que pagamos ahora, y con CR ya tenías al populacho contento.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1475Mensaje

DESEO BLANCO.

Su actual situación le abre las puertas


David Silva, actualmente en las filas del Manchester City, es uno de los principales objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Su actual situación en el City of Manchester le abre las puertas al conjunto blanco.

Su pasado en el Valencia no le permitían acabar en la casa blanca debido a la rivalidad entre ambas instituciones, pero su fichaje el pasado verano por los sky blues hacen que el conjunto de Concha Espina vuelva a la carga.

El Campeón del Mundo vería con buenos ojos su vuelta al fútbol español y un club de las aspiraciones del Real Madrid se presenta como una oportunidad difícil de rechazar.

http://www.fichajes.net/noticias/deseo- ... 10409.html
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#1476Mensaje

Sería un gran fichaje, lo cambiaba por Kaká pero ya...
aepit

#1477Mensaje

Por favor que eso sea cierto, por favor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Me encantaría ver a Silva vestido de blanco, que pedazo de jugador.

Podemos hacer un cambio por Kaká.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1478Mensaje

No creo que el City esté por la labor de venderlo, y si es así, ¿por cuánto?
aepit

#1479Mensaje

migtra escribió:No creo que el City esté por la labor de venderlo, y si es así, ¿por cuánto?
El city quiere a Kaká y se pueden permitir pagar su sueldo...

Yo lo veo claro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1480Mensaje

aepit escribió:
migtra escribió:No creo que el City esté por la labor de venderlo, y si es así, ¿por cuánto?
El city quiere a Kaká y se pueden permitir pagar su sueldo...

Yo lo veo claro.
¿Quieren a Kaká? Pues a negociar ya.
Responder