El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#21341Mensaje

degas escribió:NOTICION MARCA EXCLUSIVA

http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/ ... 1277999509
Tal y como adelanto Marca el sabado pasado... :lol: :lol: :lol: :lol:
THenesoR

#21342Mensaje

Imagen
Sábado 3, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Alvaro

#21343Mensaje

Joaky escribió:
Alvaro escribió:
Joaky escribió:Bueno ya casi ni recordaba lo que era una tarde sin mundial, y como estaba aburrido pues me he puesto a hacer firma, por favor, no tengais en cuenta que no se manejar el photoshop ese, mirad la intencion :D

Imagen
Si no sabes usar mucho photoshop y es de las primeras que hace, no está nada mal ;)
Un truco: si cuanto transforsmas una imagen sujetas apretado Mayus. la haces pequeña o grande manteniendo las proporciones, así no se quedarán achatados que te ha pasado un poco ;)
No pillo el truco me lo explicas mejor por favor me interesa mucho, gracias crack
Cuando pones una imagen en otra, para ajustar su tamaño usas transformacion libre ¿no?
Pues mientras ajustas el tamaño de la foto mantén pulsado Mayus. para que no quede desproporcionada ;)
Alvaro

#21344Mensaje

Que mala hostia me ha entrado al ver que han subido el precio de los Ferrocarriles de la Generalitat, otra vez. :evil: :evil:
No me parece normal que en 4 años el precio de una T-10 (bono de 10 viajes), haya subido de precio 1,30 € :evil: En 2006 valia 6,65€ y a partir de hoy costará 7,95€ :evil: :evil:

Y menos teniendo en cuenta que la mitad de los trenes y instalaciones que usan llevan años amortizados y que a ellos les cuesta lo mismo mantener y hacer funcionar los trenes viajen 1 o 1000 personas diarias. Y encima en los ultimos años ha aumentado el uso del tranposrte público por temas de crisis y por la fiebre ecologista que azota el mundo :roll: Y los cab..... suben precios :evil:

Y todo para pagar ¿que? ¿Que en Barcelona haya una estacion cada 2 calles? ¿Que en el término municipal de mi pueblo haya 7 estaciones? :roll: ¡Que se vayan a tomar por culo coño! Sobran la mitad de estaciones del pueblo y en barcelona con menos de la mitad no vivirian mucho peor. :evil:
angel_madridista

#21345Mensaje

aqui en madrid el metrobus de 10 viajes te sale a 9 € XD
willi

#21346Mensaje

Debido al Mundial este post anda medio lento...Saludos a todos esperando el partido de mañana.
David_RM

#21347Mensaje

Pues la verdad es que en Sevilla no nos podemos quejar, el transporte publico es lo que mejor funciona aqui :mrgreen:
analamarrana

#21348Mensaje

pues a mi el bonobus de 30 viajes me sale por 14'90 y cada viaje sale a 1'20 :mrgreen:
el tio calvito

#21349Mensaje

analamarrana escribió:pues a mi el bonobus de 30 viajes me sale por 14'90 y cada viaje sale a 1'20 :mrgreen:
Si claro , pero si vas con el señor Alvaro es como si nada xDDD
analamarrana

#21350Mensaje

el tio calvito escribió:
analamarrana escribió:pues a mi el bonobus de 30 viajes me sale por 14'90 y cada viaje sale a 1'20 :mrgreen:
Si claro , pero si vas con el señor Alvaro es como si nada xDDD
peor luego em compro una jamburguesa y m lo compenso :mrgreen:
Alvaro

#21351Mensaje

angel_madridista escribió:aqui en madrid el metrobus de 10 viajes te sale a 9 € XD
Vaya robo, sinceramente :evil:
Me parece una pu.. vergüenza los precios de los transportes publicos, sumados al pecio de la gasolina y en general de cualquier transporte privado :evil:

Tengo que salir de casa 1 hora antes para hacer casi cualquier cosa, o gastarme al mes unos 30-40€ en tren, y no me sale de los cojones :evil: Creo que voy a empezar a colarme, teniendo en cuenta que la multa vale más o menos lo que me gasto al mes (40€) y pagada en el momento es la mitad... me sale más a cuenta una multa mensual :roll:
analamarrana

#21352Mensaje

lo que si es un robo es que una coca cola sean 2 euros :evil:
THenesoR

#21353Mensaje

Imagen
TeleCinco, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Alvaro

#21354Mensaje

analamarrana escribió:lo que si es un robo es que una coca cola sean 2 euros :evil:
Si la compras en un bar claro :mrgreen: Yo la compro por menos, en botellas de 2 litros en Eroski :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#21355Mensaje

Cada vez estoy mas seguro que deberiamos acabar con este mundo y empezar de cero :mrgreen: ,prefiero que me cuelguen del escroto antes de ver un conciero completo de esta gente anormal.

[youtube]rvXAIujfPBs[/youtube]
raulista1301

#21356Mensaje

tassotti escribió:Cada vez estoy mas seguro que deberiamos acabar con este mundo y empezar de cero :mrgreen: ,prefiero que me cuelguen del escroto antes de ver un conciero completo de esta gente anormal.

[youtube]rvXAIujfPBs[/youtube]
madre mia, a lo que esta llegando esta sociedad :lol: :lol: vamos, no voy a un concierto de estos ni regalado
analamarrana

#21357Mensaje

una pregunta, a que viene esto de llamarnos a los españoles gallegos? :evil: :evil:
Santillana1902

#21358Mensaje

analamarrana escribió:una pregunta, a que viene esto de llamarnos a los españoles gallegos? :evil: :evil:
La mayoria de los españoles que iban a Sudamerica y mayoritariamente a Argentina a trabajar eran gallegos.

De alli el termino.

PD: He resumido al maximo la explicacion de Marado
Alvaro

#21359Mensaje

Me acaban de regalar 2 entradas para ir mañana al Circuit de Catalunya, a la Suite Platinum (En la grada principal, la cristalera de arriba) con accceso a todo el circuito 8-) :mrgreen:
¡Que ganas de que sea mañana!
raulista1301

#21360Mensaje

Alvaro escribió:Me acaban de regalar 2 entradas para ir mañana al Circuit de Catalunya, a la Suite Platinum (En la grada principal, la cristalera de arriba) con accceso a todo el circuito 8-) :mrgreen:
¡Que ganas de que sea mañana!
joder, que tienes un hada madrina? :mrgreen: :lol:
Cerrado