Tal y como adelanto Marca el sabado pasado...

Cuando pones una imagen en otra, para ajustar su tamaño usas transformacion libre ¿no?Joaky escribió:No pillo el truco me lo explicas mejor por favor me interesa mucho, gracias crackAlvaro escribió:Si no sabes usar mucho photoshop y es de las primeras que hace, no está nada malJoaky escribió:Bueno ya casi ni recordaba lo que era una tarde sin mundial, y como estaba aburrido pues me he puesto a hacer firma, por favor, no tengais en cuenta que no se manejar el photoshop ese, mirad la intencion![]()
![]()
Un truco: si cuanto transforsmas una imagen sujetas apretado Mayus. la haces pequeña o grande manteniendo las proporciones, así no se quedarán achatados que te ha pasado un poco![]()
Si claro , pero si vas con el señor Alvaro es como si nada xDDDanalamarrana escribió:pues a mi el bonobus de 30 viajes me sale por 14'90 y cada viaje sale a 1'20
peor luego em compro una jamburguesa y m lo compensoel tio calvito escribió:Si claro , pero si vas con el señor Alvaro es como si nada xDDDanalamarrana escribió:pues a mi el bonobus de 30 viajes me sale por 14'90 y cada viaje sale a 1'20
Vaya robo, sinceramenteangel_madridista escribió:aqui en madrid el metrobus de 10 viajes te sale a 9 € XD
Si la compras en un bar claroanalamarrana escribió:lo que si es un robo es que una coca cola sean 2 euros
madre mia, a lo que esta llegando esta sociedadtassotti escribió:Cada vez estoy mas seguro que deberiamos acabar con este mundo y empezar de cero,prefiero que me cuelguen del escroto antes de ver un conciero completo de esta gente anormal.
[youtube]rvXAIujfPBs[/youtube]
La mayoria de los españoles que iban a Sudamerica y mayoritariamente a Argentina a trabajar eran gallegos.analamarrana escribió:una pregunta, a que viene esto de llamarnos a los españoles gallegos?![]()
joder, que tienes un hada madrina?Alvaro escribió:Me acaban de regalar 2 entradas para ir mañana al Circuit de Catalunya, a la Suite Platinum (En la grada principal, la cristalera de arriba) con accceso a todo el circuito![]()
![]()
¡Que ganas de que sea mañana!