viriathus escribió:Es verdad, es un poco raro todo lo de Banda, no parece propio de un equipo como el Real Madrid con mas de cien años de historia, pero en fin todos cometemos errores, yo el primero.
Al margen dejo lo de la calidad de Banda, yo pienso que si era tan buena, que hacía jugando en China. Puede ser que la pagaran un pastón y le diera igual jugar en China, pero a mi me deja con la duda. Puede ser que en China les de igual el nivel de testosterona que sea y en Europa no. No lo sé.
Lo que me resulta un poco chocante es que en la noticia de OK diario digan que el Madrid, al intentar el fichaje de Banda opta por el camino corto para acortar la brecha con el Barcelona. Al margen de que me da la sensación ( a lo mejor me equivoco) de que dejan caer que el Madrid es como si hubiera intentado hacer algo de trampa, deberían haber dicho que opta por el camino barato y que así no va a acortar la brecha nunca.
Por otro lado creo que Oberdorf renovó con el Wolfsburgo, en fin.
Eso yo también lo he pensado alguna vez. Si es tan buena, si es tan de referencia como defienden algunos, cuando estuvo jugando en el Logroño, ¿cómo es que ningún club europeo la quiso fichar y terminó jugando en una Liga alejada de la atención mediática como es la Liga china, que no la sigue casi nadie? No estoy diciendo ni que es buena ni que es mala ni regular. Sólo digo que es extraño que ningún club inglés, que son como el monstruo de las galletas, que fichan todo lo que se mueve por ahí con calidad, o el PSG o el Lyon, nadie intentase ficharla.
Y por cierto en la selección de Zambia hubo 3 jugadoras que tuvieron que dejar la concentración por problemas como estos.

O en Zambia las mujeres son muy machotes o no lo entiendo.