Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#5681Mensaje

madridista991 escribió:Y yo que siempre pensé que éste tío tenía cierta simpatía hacia el Madrid...
Ya veo que estaba equivocado, sólo es otro resentido más con nosotros, seguro que todavía sigue soñando con las dos veces que le echamos de Champions y nos la tiene guardada.

Que ganas tenía de abandonar un gran club como el Bayern para ir a jugar al Trampes, sólo le faltó tatuarse su escudo en la frente.

Ahora ya casi que me alegro de que el bajito le haya robado el Balón de Oro. Y los aficionados del equipo por el que ficha eran quienes le menospreciaban y decían que "sólo sabe meter goles"...

Un buen mojón se va a comer si se piensa que va a ganar algo importante ahí :evil:
No creo que Lewandoski sea madridista ¿que preferiría jugar con nosotros antes que con el Barcelona? Pues claro, como la gran mayoría de futbolistas, pero el tiene ya 34 años y ya no esta en una posición donde pueda elegir donde quiere jugar bajo sus condiciones.

Y no olvidemos que su mala relación con Nagelsmann ha tenido mucho peso en su marcha, el polaco siempre ha cuestionado los métodos de Nagelsmann, incluso en público, que el Barcelona ha sido el único club de Europa que le ha ofrecido 3 años y un buen salario es lo que ha precipitado su salida.
Última edición por Bodo97 el Sab Jul 16, 2022 4:40 pm, editado 2 veces en total.
Centraltotal

#5682Mensaje

Pues les dará de 30 a 40 goles

Esos son muchos partidos y puntos.

Se cuida mucho, es un obseso del físico con su mujer al frente
Le quedan 2 o 3 años buenos aún.

Le tiraba el blanco, pero si el Madrid pasa de él y se lo ofrecen y ni caso, pues se busca la vida en otro lado.
madridista991

#5683Mensaje

Sukhoi escribió:
Javi18 escribió:Le deseo el más absoluto de los fracasos y me alegro profundamente de que le tangaran dos Balones de Oro.
:meparto: :meparto: :meparto:
Que grande eres!!!

A ver si de paso también le mangan los menas cuando pasee por Las Ramblas :meparto:
... o que le ataque una manada de jabalís a las puertas de su mansión, esa también es otra posibilidad :meparto: :meparto:
Edicrash

#5684Mensaje

Javi18 escribió:Le deseo el más absoluto de los fracasos y me alegro profundamente de que le tangaran dos Balones de Oro.
Pues a mi no me hace nada de gracia que le robaran 2 balones de oro. Uno no lo quisieron entregar porque dopadin no tenía ningún argumento para competirlo y el otro fue un claro robo por la chapuza que es la copa América celebrada todos los años para que por fin el vomiton ganara algo con su selección. En otras palabras no se los dieron al polaco por seguir lamiendole las bolas a dopadin.
Peberto

#5685Mensaje

Les da entre 80-90 goles, otros 50 de Auba, Los dos extremos 40, Ansu 30 y Pedri 25.
perry

#5686Mensaje

Y juegan todos a la vez marcando esos goles? joder que cracks.
Kylian4Erling

#5687Mensaje

madridista991 escribió:
Sukhoi escribió:
:meparto: :meparto: :meparto:
Que grande eres!!!

A ver si de paso también le mangan los menas cuando pasee por Las Ramblas :meparto:
... o que le ataque una manada de jabalís a las puertas de su mansión, esa también es otra posibilidad :meparto: :meparto:
Es más probable que le okupen la mansión con la complicidad de la alcaldesa de Mordor. :meparto: :meparto:
Peberto

#5688Mensaje

perry escribió:Y juegan todos a la vez marcando esos goles? joder que cracks.
Se me olvidó Bernardo Silva. Otros 30 goles.
CARLOSSOY

#5689Mensaje

Esta claro que Lewandowski es la respuesta cule a Benzema y el año que ha hecho.Con este fichaje hombre lo que dan a entender que se toman en serio la proxima temporada despues de su sequia y que lo han pasado mal con nuestro exito,ahora habra que ver si es mas el impulso que cogen ellos y si nosotros seguimos en la estabilidad del resultado.
_Jesus_

#5690Mensaje

Hay que reconocer que tienen un mejor ataque que nosotros o al menos tienen más fondo de armario. Luego le veo muy frágil en la media y en defensa, incluso no entiendo de donde sacan la pasta. En fin, espero que fichemos al menos 2 jugadores y Florentino se tiene que dar cuenta de que nos urge.
abelguga

#5691Mensaje

Lewan es la respuesta a la falta de una estrella como Messi o Cristiano y a que no pueden aspirar a Haaland, Salah o Mbappe

Es un gran fichaje.
j30madr

#5692Mensaje

Lo podrán inscribir? Pq necesitaban vender a de jong para Christiansen y keesie
abelguga

#5693Mensaje

j30madr escribió:Lo podrán inscribir? Pq necesitaban vender a de jong para Christiansen y keesie
Se va Depay... creo que al Tottenham

Supongo que ese sera el cupo que usaran.

De todos modos Tebas los deja hacer lo que quieran.
Berto69

#5694Mensaje

El Bayern lo hace oficial
j30madr

#5695Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:Lo podrán inscribir? Pq necesitaban vender a de jong para Christiansen y keesie

Con depay no les da ,hay cola de inscripción
perry

#5696Mensaje

A mi es que me da que tienen que vender aún muchos derechos para poder llegar a un límite salarial que permita inscrribir xD.
No sé si es que tienen algo por ahí oculto o es que simplemente han perdido la cabeza, pero si se gastan todo lo que ingresan por vender patrimonio, en fichajes, van a volver a tener un límite de mierda, con por cierto, la limitación de haberse pasado el año pasado.. y el anterior y el anterior...
NaZaN

#5697Mensaje

Podrá gustar más o menos,pero estos tienen un objetivo y trocotró.
Berto69

#5698Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:

Con depay no les da ,hay cola de inscripción
Los van a inscribir igual que inscribieron a los otros. Ya está lo de decir que el Barcelona no fichará que está en la ruina no sequé.. vamos a tomarnos al Barcelona enserio porque están muy vivos. El Madrid lo que tiene que hacer es centrarse en ellos mismos e ir a por todo este año de nuevo.
Berto69

#5699Mensaje

NaZaN escribió:Podrá gustar más o menos,pero estos tienen un objetivo y trocotró.
Y suerte que haaland lo cerró el city rápido que sino..
j30madr

#5700Mensaje

Pq laporta y alemany les dan mil vueltas a floren y jas ,en futbol por lo menos
Responder