Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cesar04

#3081Mensaje

j30madr escribió:
Cesar04 escribió:Para gente que sabe de futbol aquí, en el club nada de nada.

Fororealmadrid, julio 2022.

Algo sabemos ,
Claro, el que no sabe es el que tiene un promedio de 1 de cada 3 copas de europa bajo su mandato :sisi:
Peberto

#3082Mensaje

Cesar04 escribió:
j30madr escribió:

Algo sabemos ,
Claro, el que no sabe es el que tiene un promedio de 1 de cada 3 copas de europa bajo su mandato :sisi:
Pues no. Cuando ganamos, son los jugadores. Cuando perdemos, es Florentino. Win-win en el juego filosófico " Os lo dije".
Cesar04

#3083Mensaje

Peberto escribió:
Cesar04 escribió:
j30madr escribió:

Algo sabemos ,
Pues no. Cuando ganamos, son los jugadores. Cuando perdemos, es Florentino. Win-win en el juego filosófico " Os lo dije".
Pues no, cuando perdemos es Florentino ,cuando ganamos es la SUERTE. :sisi:
Peberto

#3084Mensaje

:mrgreen: Jajaja, sí, sí. Perdón, somos los mejores en piedra, papel o tijera.
Mr Frost

#3085Mensaje

En Navidad volveremos a nuestra rutina, sólo interrumpida la temporada anterior, de tener ya perdida la Liga para esa época.
carlosp86

#3086Mensaje

Los mafias están actuando otra vez como mafiosos saltándose todas las reglas y ese señor sigue con la misma actitud defender a estos ladrones pese a que ya en su día el señor la porta dio una puñalada con lo del villarato,como digo este señor ni está mínimamente cerca de Bernabéu,la simple comparación me parece una ofensa para cualquiernmadridista serio.
zam

#3087Mensaje

Hay que entender a Floper. Después de dos títulos iba a traer a la Gran Estrella Mediática a la Liga. Todo oro y diamantes. Se jodió el plan, lo dejó tiri, quedó descolocado y ya no le ha motivado en exceso lo demás y ha dejado un poco a verlas venir a los responsables deportivos porque los otros fichajes no entran en sus funciones.
_Jesus_

#3088Mensaje

zam escribió:Hay que entender a Floper. Después de dos títulos iba a traer a la Gran Estrella Mediática a la Liga. Todo oro y diamantes. Se jodió el plan, lo dejó tiri, quedó descolocado y ya no le ha motivado en exceso lo demás y ha dejado un poco a verlas venir a los responsables deportivos porque los otros fichajes no entran en sus funciones.
Sigo pensando si el Madrid liberó las fichas de Bale, Isco y Marcelo, además de las ganancias de la Champions, pues prácticamente ha salido muy barato Tchouaméni. Ahora pienso los 200 kilos cvc? El dinero supuesto que ofrecimos al Psg por Mbappe? Dónde está la pasta? Las obras del estadio leí que se pagaba sólo y supuestamente fuimos el único club que no hicimos un ERTE en su día.
Sukhoi

#3089Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Hay que entender a Floper. Después de dos títulos iba a traer a la Gran Estrella Mediática a la Liga. Todo oro y diamantes. Se jodió el plan, lo dejó tiri, quedó descolocado y ya no le ha motivado en exceso lo demás y ha dejado un poco a verlas venir a los responsables deportivos porque los otros fichajes no entran en sus funciones.
Sigo pensando si el Madrid liberó las fichas de Bale, Isco y Marcelo, además de las ganancias de la Champions, pues prácticamente ha salido muy barato Tchouaméni. Ahora pienso los 200 kilos cvc? El dinero supuesto que ofrecimos al Psg por Mbappe? Dónde está la pasta? Las obras del estadio leí que se pagaba sólo y supuestamente fuimos el único club que no hicimos un ERTE en su día.
No creo que el problema del Madrid sea económico, sino de espacio en la plantilla.

Es lo que tiene ser un club que por encima de todo respeta los contratos de sus jugadores y no les tira a los medios afines encima para que sean los malos de la película y se tengan que pirar como si que hace el el Varcelona...
_Jesus_

#3090Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
No creo que el problema del Madrid sea económico, sino de espacio en la plantilla.

Es lo que tiene ser un club que por encima de todo respeta los contratos de sus jugadores y no les tira a los medios afines encima para que sean los malos de la película y se tengan que pirar como si que hace el el Varcelona...
Lo del Barca es de traca y se está riendo de los demás clubes españoles. El Sevilla por ejemplo vende a Diego Carlos y están cuadrando las cuentas. El mismo Betis por 20 kilos y por fichas están con la soga en el cuello y su patrimonio está muy por encima de esa cantidad, pero hay que respetar las normas. Y el Barca riéndose del resto.
Arg23

#3091Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:

Lo del Barca es de traca y se está riendo de los demás clubes españoles. El Sevilla por ejemplo vende a Diego Carlos y están cuadrando las cuentas. El mismo Betis por 20 kilos y por fichas están con la soga en el cuello y su patrimonio está muy por encima de esa cantidad, pero hay que respetar las normas. Y el Barca riéndose del resto.
Se lo están permitiendo todos los clubs de primera, Real Madrid incluido. El Sr Pérez es el primer aficionado culé.
hitzeko

#3092Mensaje

Lateral derecho: Lucas, Odriozola y Carvajal. Eventualmente Vinicius.
Lateral izquierdo: Mendy, Alaba. Eventualmente Miguelito.
Centrales: Militao, Rudiger, Vallejo, Nacho. Eventualmente Alaba.

Pivotes: Casemiro, Tchou. Eventualmente Camavinga o Alaba.
Interiores: Kroos, Modric, Camavinga, Fede, Ceballos. Eventualmente Alaba.

Extremo izquierdo: Vinicius, Hazard. Eventualmente Rodrygo.
Extremo derecho: Rodrygo, Asensio, Lucas. Eventualmente Fede.
Delantero: Benzema, Mariano. Eventualmente Rodrygo o Hazard.

Esa es a grandes rasgos la platilla que tenemos aunque no sé si me dejo alguno.

Es lógico que Florentino no vea fichajes porque los puestos están cubiertos e incluso triplicados. El tema es el nivel del que nos nutrimos.

No vamos a poder traer mucho más porque se te pone una plantilla donde hasta Vallejo, que no va a ir ni convocado, te gana 2 kilos cuando uno del Castilla te cobra menos de la mitad para hacer ese rol.
Ni hablar de Mariano y lo que cobra por 5 partidos al año.

La renovación de Lucas Vázquez hasta los 30 y pico y ahora vuelve Odriozola que costó un dineral también. ¿De extremo lo tenemos ahora?.

Hay mucho dinero en fichas de jugadores que ni van a ir convocados y por eso se habla de salidas. Por eso los Kubo y Jovic salen gratis con tal de quitarse fichas. Ni imaginemos lo qué ha supuesto Bale todos estos años...

Creo que toca reestructurar y seguir pagando los fiascos millonarios en fichajes reduciendo la cantidad de gente que cobra por no hacer nada.
TOPOR

#3093Mensaje

Que diferente se vería todo si hubiese sido capaz de traer a uno de los dos cracks, Mbappe o Haaland, pero se dejo tomar el pelo por el primero y dejo escapar al segundo :facepalm: . Ahora estamos pagando su ineptitud :evil:
abelguga

#3094Mensaje

Cuando Florentino quiere fichar le da igual quien esté o no.

Cuando ficha a Bale en su posición jugaba el mejor jugador y goleador del mundo que era CR7 y teníamos a Di Maria y por derecha al mejor asistente de Europa en ese momento que era Ozil.

Cuando ficha a James teníamos la media y el ataque cubiertos, no existía la posición de media punta en el esquema del equipo y por si acaso ya estaban Modric e Isco que podían jugar de eso.

Si Florentino quiere ficha da igual que hayan 2 o 3 ya en la plantilla. Llegamos a tener 4 extremos izquierdos con Bale,Hazard, Vinicius, Rodrygo.

Lo que no quiere es fichar por berrinche tras el no de Mbappe. Es como un niño pequeño que si no tiene el juguete que quiere o alguien se lo ganó dice que ya no quiere nada
j30madr

#3095Mensaje

Será muy listo ,pero no sabe cuál es la esencia del madridismo , la gente ,su afición ,presente y nueva

Hay que ilusionar ,si no lo haces los niños se van a ir a otro equipo , un chaval ahora ve al Barcelona y se hace de él pq está ilusionado ,mira papá han fichado a lewandoski a rapinha y ahora van a por el del Sevilla ..y se hacen del Barcelona

Un chaval ve al Madrid y papá pq el Madrid no ficha ? Que aburrido ,mi amigo Pepín está con lewandoski ...
Me hago del Barcelona

Floren aburres !!!!
perry

#3096Mensaje

Pues si un chaval se hace del Barsa porque ficha y el Madrid solo gana, que se vaya y no vuelva, así de claro.
Apostata

#3097Mensaje

perry escribió:Pues si un chaval se hace del Barsa porque ficha y el Madrid solo gana, que se vaya y no vuelva, así de claro.
Si al chaval lo que lo gusta es fichar en lugar de levantar titulos, yo que él me haría del Real Zaragoza que todos los años cambia a 16 jugadores de la plantilla.

Es verdad que llevan 9 años sin poder salir de Segunda, pero eso es lo de menos cuando lo bonito es la ilusión de ver todos los años montones de caras nuevas.
Última edición por Apostata el Dom Jul 17, 2022 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Asllani

#3098Mensaje

Por cada 1 aficionado del barsa hay 3 del Real Madrid. Pero si están fichando jugadores acabados y que casi nadie conoce.
zam

#3099Mensaje

Lo que hace afición es ganar.

Pero Floper haría bien en evitar cachondeos como los de Mbappe o antes con Neymar que a mucho aficionado le provoca frustración. Y encima con los rivales haciendo los fichajes mediáticos. Y a ese aficionado lo creó precisamente Florentino.
Cesar04

#3100Mensaje

j30madr escribió:Será muy listo ,pero no sabe cuál es la esencia del madridismo , la gente ,su afición ,presente y nueva

Hay que ilusionar ,si no lo haces los niños se van a ir a otro equipo , un chaval ahora ve al Barcelona y se hace de él pq está ilusionado ,mira papá han fichado a lewandoski a rapinha y ahora van a por el del Sevilla ..y se hacen del Barcelona

Un chaval ve al Madrid y papá pq el Madrid no ficha ? Que aburrido ,mi amigo Pepín está con lewandoski ...
Me hago del Barcelona

Floren aburres !!!!
O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me meo
Responder