Claro, el que no sabe es el que tiene un promedio de 1 de cada 3 copas de europa bajo su mandatoj30madr escribió:Cesar04 escribió:Para gente que sabe de futbol aquí, en el club nada de nada.
Fororealmadrid, julio 2022.
Algo sabemos ,

Claro, el que no sabe es el que tiene un promedio de 1 de cada 3 copas de europa bajo su mandatoj30madr escribió:Cesar04 escribió:Para gente que sabe de futbol aquí, en el club nada de nada.
Algo sabemos ,
Pues no. Cuando ganamos, son los jugadores. Cuando perdemos, es Florentino. Win-win en el juego filosófico " Os lo dije".Cesar04 escribió:Claro, el que no sabe es el que tiene un promedio de 1 de cada 3 copas de europa bajo su mandatoj30madr escribió:Cesar04 escribió:Para gente que sabe de futbol aquí, en el club nada de nada.
Algo sabemos ,
Pues no, cuando perdemos es Florentino ,cuando ganamos es la SUERTE.Peberto escribió:Pues no. Cuando ganamos, son los jugadores. Cuando perdemos, es Florentino. Win-win en el juego filosófico " Os lo dije".Cesar04 escribió:Claro, el que no sabe es el que tiene un promedio de 1 de cada 3 copas de europa bajo su mandatoj30madr escribió:Cesar04 escribió:Para gente que sabe de futbol aquí, en el club nada de nada.
Algo sabemos ,
Sigo pensando si el Madrid liberó las fichas de Bale, Isco y Marcelo, además de las ganancias de la Champions, pues prácticamente ha salido muy barato Tchouaméni. Ahora pienso los 200 kilos cvc? El dinero supuesto que ofrecimos al Psg por Mbappe? Dónde está la pasta? Las obras del estadio leí que se pagaba sólo y supuestamente fuimos el único club que no hicimos un ERTE en su día.zam escribió:Hay que entender a Floper. Después de dos títulos iba a traer a la Gran Estrella Mediática a la Liga. Todo oro y diamantes. Se jodió el plan, lo dejó tiri, quedó descolocado y ya no le ha motivado en exceso lo demás y ha dejado un poco a verlas venir a los responsables deportivos porque los otros fichajes no entran en sus funciones.
No creo que el problema del Madrid sea económico, sino de espacio en la plantilla._Jesus_ escribió:Sigo pensando si el Madrid liberó las fichas de Bale, Isco y Marcelo, además de las ganancias de la Champions, pues prácticamente ha salido muy barato Tchouaméni. Ahora pienso los 200 kilos cvc? El dinero supuesto que ofrecimos al Psg por Mbappe? Dónde está la pasta? Las obras del estadio leí que se pagaba sólo y supuestamente fuimos el único club que no hicimos un ERTE en su día.zam escribió:Hay que entender a Floper. Después de dos títulos iba a traer a la Gran Estrella Mediática a la Liga. Todo oro y diamantes. Se jodió el plan, lo dejó tiri, quedó descolocado y ya no le ha motivado en exceso lo demás y ha dejado un poco a verlas venir a los responsables deportivos porque los otros fichajes no entran en sus funciones.
Lo del Barca es de traca y se está riendo de los demás clubes españoles. El Sevilla por ejemplo vende a Diego Carlos y están cuadrando las cuentas. El mismo Betis por 20 kilos y por fichas están con la soga en el cuello y su patrimonio está muy por encima de esa cantidad, pero hay que respetar las normas. Y el Barca riéndose del resto.Sukhoi escribió:No creo que el problema del Madrid sea económico, sino de espacio en la plantilla._Jesus_ escribió:Sigo pensando si el Madrid liberó las fichas de Bale, Isco y Marcelo, además de las ganancias de la Champions, pues prácticamente ha salido muy barato Tchouaméni. Ahora pienso los 200 kilos cvc? El dinero supuesto que ofrecimos al Psg por Mbappe? Dónde está la pasta? Las obras del estadio leí que se pagaba sólo y supuestamente fuimos el único club que no hicimos un ERTE en su día.zam escribió:Hay que entender a Floper. Después de dos títulos iba a traer a la Gran Estrella Mediática a la Liga. Todo oro y diamantes. Se jodió el plan, lo dejó tiri, quedó descolocado y ya no le ha motivado en exceso lo demás y ha dejado un poco a verlas venir a los responsables deportivos porque los otros fichajes no entran en sus funciones.
Es lo que tiene ser un club que por encima de todo respeta los contratos de sus jugadores y no les tira a los medios afines encima para que sean los malos de la película y se tengan que pirar como si que hace el el Varcelona...
Se lo están permitiendo todos los clubs de primera, Real Madrid incluido. El Sr Pérez es el primer aficionado culé._Jesus_ escribió:Lo del Barca es de traca y se está riendo de los demás clubes españoles. El Sevilla por ejemplo vende a Diego Carlos y están cuadrando las cuentas. El mismo Betis por 20 kilos y por fichas están con la soga en el cuello y su patrimonio está muy por encima de esa cantidad, pero hay que respetar las normas. Y el Barca riéndose del resto.Sukhoi escribió:No creo que el problema del Madrid sea económico, sino de espacio en la plantilla._Jesus_ escribió:Sigo pensando si el Madrid liberó las fichas de Bale, Isco y Marcelo, además de las ganancias de la Champions, pues prácticamente ha salido muy barato Tchouaméni. Ahora pienso los 200 kilos cvc? El dinero supuesto que ofrecimos al Psg por Mbappe? Dónde está la pasta? Las obras del estadio leí que se pagaba sólo y supuestamente fuimos el único club que no hicimos un ERTE en su día.zam escribió:Hay que entender a Floper. Después de dos títulos iba a traer a la Gran Estrella Mediática a la Liga. Todo oro y diamantes. Se jodió el plan, lo dejó tiri, quedó descolocado y ya no le ha motivado en exceso lo demás y ha dejado un poco a verlas venir a los responsables deportivos porque los otros fichajes no entran en sus funciones.
Es lo que tiene ser un club que por encima de todo respeta los contratos de sus jugadores y no les tira a los medios afines encima para que sean los malos de la película y se tengan que pirar como si que hace el el Varcelona...
Si al chaval lo que lo gusta es fichar en lugar de levantar titulos, yo que él me haría del Real Zaragoza que todos los años cambia a 16 jugadores de la plantilla.perry escribió:Pues si un chaval se hace del Barsa porque ficha y el Madrid solo gana, que se vaya y no vuelva, así de claro.
j30madr escribió:Será muy listo ,pero no sabe cuál es la esencia del madridismo , la gente ,su afición ,presente y nueva
Hay que ilusionar ,si no lo haces los niños se van a ir a otro equipo , un chaval ahora ve al Barcelona y se hace de él pq está ilusionado ,mira papá han fichado a lewandoski a rapinha y ahora van a por el del Sevilla ..y se hacen del Barcelona
Un chaval ve al Madrid y papá pq el Madrid no ficha ? Que aburrido ,mi amigo Pepín está con lewandoski ...
Me hago del Barcelona
Floren aburres !!!!