Abuelameyá no se va del Varcelona ni con agua calienteassvak escribió:Aubameyang va fuera fijo. Para ahirrarse el pastizal que tiene que cobrar este año.

Abuelameyá no se va del Varcelona ni con agua calienteassvak escribió:Aubameyang va fuera fijo. Para ahirrarse el pastizal que tiene que cobrar este año.
La pela es la pelaCentraltotal escribió:Aubameyang y Lewandowski, dos delanteros que soñaban con jugar en el Madrid, desde siempre.
Y al final acaban en el Bcn, el eterno rival y se convierten en nuestra mayor amenaza.
Curioso el tema
En 2 años no tienen ni sillas para vender a este ritmo.madridista991 escribió:En 2 o 3 años cuando Lewan se les agote van a intentar fichar a Haaland o Mbappe.
Mientras tanto, a disfrutar de los últimos años del polaco.
Es un fichaje de transición, igual que el Aubameyang.
Tontos no son.
Pues encajará igual que encajaba Suárez, quien les dio un rendimiento más que aceptable._Jesus_ escribió:A mi Lewandowski no me preocupa y no se como encajará en el juego del Barca, quizás cambie el estilo y en cierta medida creo que ni ellos saben lo que quieren. Se gastan una pasta en Raphinha para la banda cuando tienen a Dembele, Ferrán, Depay y el mismo Auba, luego Lewandowski pero como metes al resto y Ansu? Luego el tal Kassie y la filosofía Barca? Sinceramente están fichando sin un patrón definido de juego.
¿Insinúas que los últimos fichajes de "cracks" de la Bundesliga están saliendo así, así?Yorst escribió:Tiene 34 años y viene de una liga muy distinta y de un estilo de equipo muy distinto. Vamos a ver cómo juega y a tener paciencia, que igual la hostia es épica (tal vez para nosotros)
Si con Depay y Abume subieron el nivel, ahora será peor....madridista991 escribió:El Varcelona es un equipo que genera muchas ocasiones de gol por partido.
Antes con Depay, Griezmann, Braithwaite... muchas de esas ocasiones se iban al limbo, ahora con Auba y sobre todo Lewan acabarán en gol.
Ojalá fracase el polaco, eso sería bonito, muy bonito, desternillante... pero no creo que pase, lo lógico será que se hinche a goles, al menos en la Liga, en Champions ya veremos.
De todas formas lo peor de todo es que todavía quieren reforzar la defensa, que es su punto débil ahora mismo.
Si se vuelven también fuertes atrás pues vaya mierda.