FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Sukhoi

#4981Mensaje

assvak escribió:Aubameyang va fuera fijo. Para ahirrarse el pastizal que tiene que cobrar este año.
Abuelameyá no se va del Varcelona ni con agua caliente :sisi:
Cesar04

#4982Mensaje

Cobró 1.5 netos este medio año porque en la segunda temporada le van a caer 18 netos, se va a ir claro :meparto:
David774

#4983Mensaje

Aubameyang se va a quedar.
Centraltotal

#4984Mensaje

Aubameyang y Lewandowski, dos delanteros que soñaban con jugar en el Madrid, desde siempre.

Y al final acaban en el Bcn, el eterno rival y se convierten en nuestra mayor amenaza.

Curioso el tema O_o
Sukhoi

#4985Mensaje

Centraltotal escribió:Aubameyang y Lewandowski, dos delanteros que soñaban con jugar en el Madrid, desde siempre.

Y al final acaban en el Bcn, el eterno rival y se convierten en nuestra mayor amenaza.

Curioso el tema O_o
La pela es la pela :sisi:
_Jesus_

#4986Mensaje

No descarto que Cataluña pague los fichajes o a saber, es lo que pienso. En el mercado invernal se saltaron la masa salarial y además de Ferrán Torres, pues engañaron con el tema de Auba. Ahora con Raphinha, Lewandowski y posiblemente Kounde, pues ya es que se ríen de Tebas.
DelBosque

#4987Mensaje

Es de coña que este equipo ruinoso tenga mejor delantera que el Madrid
Berto69

#4988Mensaje

No creo que haya un "Ozil" un tapado que van a vender. Estos no venden a nadie importante como mucho de jong y él no quiere.
madridista991

#4989Mensaje

En 2 o 3 años cuando Lewan se les agote van a intentar fichar a Haaland o Mbappe.

Mientras tanto, a disfrutar de los últimos años del polaco.
Es un fichaje de transición, igual que el Aubameyang.
Tontos no son.
MichryRMJs_7

#4990Mensaje

Es curioso como cuando estos hacen algunos fichajes... bueno no, solo con que estos hagan algo, ya hay madridistas que siempre parecen tener "envidia sana" por estos se vuelven clarividentes de golpe. Y se leen chorradas como: no van a fallar, ya son favoritos para ganar la liga, no volvemos a oler un titulo en años, nos van a pasar en encima y a follar en los clásicos, etc. :meparto:

Curioso también como la superpoderosa masía llena de futuros balones de oro la han mandado a tomar por culo tan pronto han tenido dinero.
perry

#4991Mensaje

madridista991 escribió:En 2 o 3 años cuando Lewan se les agote van a intentar fichar a Haaland o Mbappe.

Mientras tanto, a disfrutar de los últimos años del polaco.
Es un fichaje de transición, igual que el Aubameyang.
Tontos no son.
En 2 años no tienen ni sillas para vender a este ritmo.
_Jesus_

#4992Mensaje

A mi Lewandowski no me preocupa y no se como encajará en el juego del Barca, quizás cambie el estilo y en cierta medida creo que ni ellos saben lo que quieren. Se gastan una pasta en Raphinha para la banda cuando tienen a Dembele, Ferrán, Depay y el mismo Auba, luego Lewandowski pero como metes al resto y Ansu? Luego el tal Kassie y la filosofía Barca? Sinceramente están fichando sin un patrón definido de juego.
madridista991

#4993Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi Lewandowski no me preocupa y no se como encajará en el juego del Barca, quizás cambie el estilo y en cierta medida creo que ni ellos saben lo que quieren. Se gastan una pasta en Raphinha para la banda cuando tienen a Dembele, Ferrán, Depay y el mismo Auba, luego Lewandowski pero como metes al resto y Ansu? Luego el tal Kassie y la filosofía Barca? Sinceramente están fichando sin un patrón definido de juego.
Pues encajará igual que encajaba Suárez, quien les dio un rendimiento más que aceptable.
Sólo que éste todavía es mejor delantero y con mejor forma física que el uruguayo.

Lo del tikitaka y eso lo dicen para creerse los inventores del fútbol, pero al final lo que les importa es ganar como a todo el mundo, aunque sea jugando mal, pero ganar.
Cuando el Madrid gana jugando mal entonces es cuando hablan que si lo importante es jugar bien, pero porque son unos hipócritas, no hay más.
Yorst

#4994Mensaje

Tiene 34 años y viene de una liga muy distinta y de un estilo de equipo muy distinto. Vamos a ver cómo juega y a tener paciencia, que igual la hostia es épica (tal vez para nosotros)
madridista991

#4995Mensaje

El Varcelona es un equipo que genera muchas ocasiones de gol por partido.
Antes con Depay, Griezmann, Braithwaite... muchas de esas ocasiones se iban al limbo, ahora con Auba y sobre todo Lewan acabarán en gol.

Ojalá fracase el polaco, eso sería bonito, muy bonito, desternillante... pero no creo que pase, lo lógico será que se hinche a goles, al menos en la Liga, en Champions ya veremos.

De todas formas lo peor de todo es que todavía quieren reforzar la defensa, que es su punto débil ahora mismo.
Si se vuelven también fuertes atrás pues vaya mierda.
abelguga

#4996Mensaje

Estos se ganaron 2000 millones en la loteria o de que me perdi :?:

Otros 20 millones se preparan...
1548416463513403393
Xetorg

#4997Mensaje

Yorst escribió:Tiene 34 años y viene de una liga muy distinta y de un estilo de equipo muy distinto. Vamos a ver cómo juega y a tener paciencia, que igual la hostia es épica (tal vez para nosotros)
¿Insinúas que los últimos fichajes de "cracks" de la Bundesliga están saliendo así, así?

¿Insinúas que Draxler, Dembele, Jovic, Werner y Sancho han sido bluffs y han fracasado estrepitosamente fuera de la Bundesliga?

Tal vez la Bundesliga es una liga con un estilo muy especial y los jugadores fuera de ella se están dando importantes batacazos.

Hacer una inversión de 200 kilos entre salario, fichaje y comisiones y que salga y fracaso gordo sería muy epicoy
jostyfler

#4998Mensaje

madridista991 escribió:El Varcelona es un equipo que genera muchas ocasiones de gol por partido.
Antes con Depay, Griezmann, Braithwaite... muchas de esas ocasiones se iban al limbo, ahora con Auba y sobre todo Lewan acabarán en gol.

Ojalá fracase el polaco, eso sería bonito, muy bonito, desternillante... pero no creo que pase, lo lógico será que se hinche a goles, al menos en la Liga, en Champions ya veremos.

De todas formas lo peor de todo es que todavía quieren reforzar la defensa, que es su punto débil ahora mismo.
Si se vuelven también fuertes atrás pues vaya mierda.
Si con Depay y Abume subieron el nivel, ahora será peor....
Kylian4Erling

#4999Mensaje

Ahora van a por otro Chumino
DelBosque

#5000Mensaje

Han pasado de no poder pagar el finiquito de Setien a fichar hasta al apuntador.

Buenas palancas. Pero a lo mejor debería pasarse por el Camp Nou la Dirección Especializada de Policía Judicial Económico Financiera (PEF)
Cerrado