Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MichryRMJs_7

#5721Mensaje

:roll:

Para los de la "envidia sana" por el Varca, estos siempre lo hacen mejor que nosotros. Realmente es patético ver tanto lloro. No se como han podido seguir al madrid tantos años viviendo en paranoia y terror psicológico y emocional absoluto por todo lo que haga el varca.
perry

#5722Mensaje

Pero en 3 años estos qué vana ficchar a un Mbappé o un Haaland, si se han hipotecado para 25 años a saber por qué. Aparte, que no son solo los 50 millones, son los 50 más los 10 netos que cobrará este señor.
madridista991

#5723Mensaje

perry escribió:Pero en 3 años estos qué vana ficchar a un Mbappé o un Haaland, si se han hipotecado para 25 años a saber por qué. Aparte, que no son solo los 50 millones, son los 50 más los 10 netos que cobrará este señor.
Yo sólo te digo cuáles son sus intenciones. Si lo conseguirán o no no lo sabemos...

Yo tampoco daba un duro porque pudieran fichar a un crack como Lewandoski, y mira ahora.
Barcelona es una ciudad que atrae a los jugadores, por lo que parece.
Y Laporta un experto en fichar a grandes cracks, tiene un aire al Florentino que nos trajo a los Figo, Zidane, Nazario... es un encantador de serpientes, con ese nunca hay que confiarse.
j30madr

#5724Mensaje

Normal ,el Bayern le ofrecía 1 año y el Barcelona le da 4
Yorst

#5725Mensaje

De verdad le han firmado por 4 años? Dios santo que han pagado 50 kilos por un tío de 34 años.
Por cierto, muy curioso como a nosotros nos han metido en las operaciones siempre hasta los gastos del avión y ahora está gente vende que solo han pagado 45 + 5 en posibles variables. Si , no cagarse encima son las variables
NaZaN

#5726Mensaje

Estoy viendo que tb fichan a Kounde,Azpilicueta,Marcos A y la guinda con Bernardo.
Lo dicho,acojonante.
madridista991

#5727Mensaje

NaZaN escribió:Estoy viendo que tb fichan a Kounde,Azpilicueta,Marcos A y la guinda con Bernardo.
Lo dicho,acojonante.
Es que es para coger y darse de baja en Movistar directamente.
Vamos, mearse en nuestra cara directamente.
Es que vamos, entre lo del psg y estos uno ya no puede creer en un fútbol limpio y sin trampas, es que se me caen los huevos al suelo viendo semejante panorama.

Vaya dos clubes sucios y tramposos a más no poder.
Ender

#5728Mensaje

madridista991 escribió:
perry escribió:Pero en 3 años estos qué vana ficchar a un Mbappé o un Haaland, si se han hipotecado para 25 años a saber por qué. Aparte, que no son solo los 50 millones, son los 50 más los 10 netos que cobrará este señor.
Yo sólo te digo cuáles son sus intenciones. Si lo conseguirán o no no lo sabemos...

Yo tampoco daba un duro porque pudieran fichar a un crack como Lewandoski, y mira ahora.
Barcelona es una ciudad que atrae a los jugadores, por lo que parece.
Y Laporta un experto en fichar a grandes cracks, tiene un aire al Florentino que nos trajo a los Figo, Zidane, Nazario... es un encantador de serpientes, con ese nunca hay que confiarse.
Lo que tiene son unos pilares (Apoyos institucionales) más recios que La Torre Eiffel. No se podría entender de otra manera. Yo soy el pelele presidente del Madrid y me lo llevaba a Portugal o Francia lejos de esta lacra infecta que es el Farcelona. Asco de compartir España con esta gentuza (Deportivamente hablando) 8-) 8-) 8-)
David774

#5729Mensaje

@elpais

La directiva del Bayern Múnich celebró el traspaso de Robert Lewandowski al Barcelona por 60 millones de euros como se celebran los negocios inesperados.

Escribe @diegotorresro
Ender

#5730Mensaje

Al final resultó que el polaco es un mierda pesetero y no un Farcelonista de toda la vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y otra conclusión que saco: Los polacos sólo quieren vivir en la pequeña Polonia 8-) 8-) 8-)
j30madr

#5731Mensaje

Es que si con 34 años te ofrecen 4 años más a 10 millones ,normal se haga del Barcelona más las comisiones a su agente de 20 k
j30madr

#5732Mensaje

Fichado está ,no inscrito
Ender

#5733Mensaje

j30madr escribió:Fichado está ,no inscrito
¿Y dudas que no los van a inscribir? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aunque tengan que "regalar" jugadores y maquillar los informes, lo harán y tarde o temprano Llueve sobre mojado :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#5734Mensaje

Ender escribió:
Aunque tengan que "regalar" jugadores y maquillar los informes, lo harán y tarde o temprano Llueve sobre mojado :sisi: :sisi: :sisi:
No han inscrito a ningún fichaje aún ,y según decían la venta de de jong era clave ,pero se queda
Ender

#5735Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
No han inscrito a ningún fichaje aún ,y según decían la venta de de jong era clave ,pero se queda
Pués entonces tú me dirás a quién caraj... van a vender Como no sea a Pedri que es el de más valor en esa plantilla ¿Cómo lo van a hacer con una liga a la vuelta de la esquina? A nop ser que quiera jugar a la premura con la Liga en el culo y hacer, temporalmente, la vista gorda mientras "solucionan" el problema. Creo que es a éso a lo que se agarra o quiere jugar Lapuerta, dejar todo a última hora y acumular los problemas a una Liga y FEF agobiadas por buscar una solución a un Farcelona imposible de apartarlos de esta Liga, faltaría más. Estamos a 17 días y menos de un mes de su comienzo y nada hecho ¿Que te hace pensar? Eso, juegan con el tiempo y ven que no se les puede echar por lo que esperarán unas medidas "especiales" y arreglos ventajosos para ellos. No encuentro otra para explicar este contrasentido 8-) 8-) 8-)
j30madr

#5736Mensaje

cuando ficharon a suarez , no les costó inscribirlo :?: recuerdo que estuvo un tiempo sin jugar creo
j30madr

#5737Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:
Pués entonces tú me dirás a quién caraj... van a vender Como no sea a Pedri que es el de más valor en esa plantilla ¿Cómo lo van a hacer con una liga a la vuelta de la esquina? A nop ser que quiera jugar a la premura con la Liga en el culo y hacer, temporalmente, la vista gorda mientras "solucionan" el problema. Creo que es a éso a lo que se agarra o quiere jugar Lapuerta, dejar todo a última hora y acumular los problemas a una Liga y FEF agobiadas por buscar una solución a un Farcelona imposible de apartarlos de esta Liga, faltaría más. Estamos a 17 días y menos de un mes de su comienzo y nada hecho ¿Que te hace pensar? Eso, juegan con el tiempo y ven que no se les puede echar por lo que esperarán unas medidas "especiales" y arreglos ventajosos para ellos. No encuentro otra para explicar este contrasentido 8-) 8-) 8-)
lo decia el sport ,seria de risa que no jugaran ya empezada la liga por no poder inscribirlos y tuvieran que esperar a enero :mrgreen:
Ender

#5738Mensaje

j30madr escribió:cuando ficharon a suarez , no les costó inscribirlo :?: recuerdo que estuvo un tiempo sin jugar creo
Con un jugador se puede pero con cinco, creo recordar, son demasiados para hacer lo mismo pero te aseguro que acabarán jugando todos inventando unas medidas de gracia, otra más y siempre con el mismo equipo de mierd... :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#5739Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:cuando ficharon a suarez , no les costó inscribirlo :?: recuerdo que estuvo un tiempo sin jugar creo
Con un jugador se puede pero con cinco, creo recordar, son demasiados para hacer lo mismo pero te aseguro que acabarán jugando todos inventandounas medidas de gracia, otra más y siempre con el mismo equipo de mierd... :sisi: :sisi: :sisi:
a ver si tebas les deja y prevarica seguro , pero si cumplieran la ley no podrian por la ley 1:4
Ender

#5740Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:
lo decia el sport ,seria de risa que no jugaran ya empezada la liga por no poder inscribirlos y tuvieran que esperar a enero :mrgreen:
Acabarán, tarde o más bien, temprano, jugando desde el principio. Porque el farsa es "imprescindible" para mantener la poca categoría que aún tiene esta liga balcánica :sisi: :sisi: :sisi:
Responder