j30madr escribió:cuando ficharon a suarez , no les costó inscribirlo recuerdo que estuvo un tiempo sin jugar creo
Con un jugador se puede pero con cinco, creo recordar, son demasiados para hacer lo mismo pero te aseguro que acabarán jugando todos inventando unas medidas de gracia, otra más y siempre con el mismo equipo de mierd...
no serian 5 , kessie y christiansen son faciles pq han venido a coste 0 , y con una venta sencilla pueden
pero rapi y levan con 100 k entre los 2 y salarios , y si cumplieran la ley ,lo tendran chungo
j30madr escribió:cuando ficharon a suarez , no les costó inscribirlo recuerdo que estuvo un tiempo sin jugar creo
Con un jugador se puede pero con cinco, creo recordar, son demasiados para hacer lo mismo pero te aseguro que acabarán jugando todos inventandounas medidas de gracia, otra más y siempre con el mismo equipo de mierd...
a ver si tebas les deja y prevarica seguro , pero si cumplieran la ley no podrian por la ley 1:4
Hombre, el caso es muy claro y apestoso. Todas las miradas españolas, las que no son culerdas, estarán fijas en lo que decidad Rubi o Tebas y les va a ser dificil decidir una a favor de la culerdada "apestosa y fullera". Les va a ser dificil, si aún hay un poco de dignidad en este deporte, encajarlos así en la LS (Liga santander)
Última edición por Ender el Dom Jul 17, 2022 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Con un jugador se puede pero con cinco, creo recordar, son demasiados para hacer lo mismo pero te aseguro que acabarán jugando todos inventando unas medidas de gracia, otra más y siempre con el mismo equipo de mierd...
no serian 5 , kessie y christiansen son faciles pq han venido a coste 0 , y con una venta sencilla pueden
pero rapi y levan con 100 k entre los 2 y salarios , y si cumplieran la ley ,lo tendran chungo
Lo tendrán todo hablado. Saben que los podrán inscribir incluso sin vender a De Jong.
Lo tendrán todo hablado. Saben que los podrán inscribir incluso sin vender a De Jong.
Apuesto por ello dados los precedentes y tan panchos Aquí vale todo con tal de seguir con el chiringuito que les paga y muy bien por nop hacer nada, o mejor por hacerlo bien para el club independentista. cada vez se les ve, aún más, el plumero
Ya lo dije ayer. Si fichan como si no hubiera un mañana es porque tiene el aval de Tebas y de los clubs que forman la comisión económica para inscribirlos, como sucedió anteriormente.
Y otra cosa, a estos les da igual pagar 20 kilos de comisión y tal..eso y que la gente les rie las gracias.
Que seamos nosotros,veréis (bueno ya se ha visto)
Suarez estuvo sancionado 4 meses por el mordisco a Chiellini en el Mundial, no tuvo nada que ver con la situación del Barcelona.
Exacto.
Es más, no había ese supuesto control en esa época.
Para que nos entendamos, pon entrecolillada "Control" porque éste es sólo para los demás equipos y un paripé de una salud que no existe en este fútbol español. Sólo para los borregos
Según El País, fuentes del Bayern aseguran que la venta ha sido por 60 kilos y que están de fiesta porque estaban dispuestos a dejarlo ir gratis tras la eliminatoria contra el Villarreal y la petición de Naggelsman que según él, Lewandosky le resta más que le suma a su estilo de juego.
En Enero ficharon sin limite salarial, es mas -144 , jugando con normas siempre diferentes al resto, te hablaban de diferimientos de salario, de que jugadores cobraban en pipas y los demas clubes tragando, siempre trampeando, deberian estar fuera de la Champions , incluso recibiendo ayudas desde que llego el cortacesped, son un club asqueroso, ahora te hablan de palancas , y todos los clube callados como pu..., con una deuda de 1500 , te dicen que son el Barsa que es una marca mundial y que eso no es dinero , que saldran adelante y otros clubes de la liga ahogados ,tambien siendo marcas importantes , pero es que ellos son el barsa mucho mas que un club, ficharna a Kounde, BErnardo, y alguno mas , pero vamos lo tengo clarisimo y luego para inscribirlos pues ya nos contaran alguna milonga se inventaran algun termino para tontos y asi poder hacerlo,y Tebas , Rubi y La liga y el pu.. Roures que tiene narices que sea avalista de Laporta el que controla la tv de este pais, esto en cualquier otro sitio no pasa, solo en España, es que pueden fichar a Haaland y Mbappe sin despeinarse ni avergonzarse y dentro de unos años les llegara la cruda realidad, como con los salarios de los futbolistas y lo de Messi, pero no pasa nada, estaran un par de años de bajon y enseguida los subiran para arriba porque siempre tienen a alguien que los ayude, son un club estado, el estado catalan
El País asegura que, además de los 45 millones más cinco en una variables porque el Barça se clasifique para la Champions en “las próximas temporadas”, los azulgrana se han comprometido a pagar diez millones de euros más simplemente por la sencilla condición de que el polaco cumpla su primer año como jugador azulgrana.
Cuenta El País que el Bayern, siempre “bajo condición de anonimato”, dijo que “el Barça insistió en que llegará a 60 millones si antes el Bayern anuncia públicamente que vende por 50″ para “aliviar el impacto mediático”
Bodo97 escribió:El País asegura que, además de los 45 millones más cinco en una variables porque el Barça se clasifique para la Champions en “las próximas temporadas”, los azulgrana se han comprometido a pagar diez millones de euros más simplemente por la sencilla condición de que el polaco cumpla su primer año como jugador azulgrana.
Cuenta El País que el Bayern, siempre “bajo condición de anonimato”, dijo que “el Barça insistió en que llegará a 60 millones si antes el Bayern anuncia públicamente que vende por 50″ para “aliviar el impacto mediático”
Según El País, fuentes del Bayern aseguran que la venta ha sido por 60 kilos y que están de fiesta porque estaban dispuestos a dejarlo ir gratis tras la eliminatoria contra el Villarreal y la petición de Naggelsman que según él, Lewandosky le resta más que le suma a su estilo de juego.
Tela
No si ahora sino el mejor 9 o por lo menos en el podio de los 9 mejores del mundo será un lastre más que otra cosa , quien no se consuela es porque no quiere. Un tio que a día de hoy es como he dicho sino el mejor entre los 2-3 mejores 9 del mundo con un estado fisico que ya quisieran muchos de 25, vamos que no es un L.Suarez, que se ha cuidado toda su carrera y tiene un año menos que nuestro Benzema el cual ha hecho este año la mejor temporada de su carrera y queremos que siga así minimo esta y la siguiente con un año más que el polaco, en fin .
Es un fichajazo para el Barcelona y sino tiene lesiones les va a dar mínimo 2-3 temporadas a nivel top principalemente en liga española e incluso puede que alguno más, pero si Abuameyan que está más acabado que las maracas de Machin se ha inflado a meter goles, este ni te cuento.
Dicho esto me importaría una mierda lo que ha fichado el Barcelona si la rata estuviera aquí o en su defecto Haaland y en defecto de los dos otro nueve o extremo derecho de garantías y con gol.