Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xetorg

#5761Mensaje

TOPOR escribió:
Xetorg escribió:[https://as.com/futbol/primera/el-pais- ... ndowski-n/]

Según El País, fuentes del Bayern aseguran que la venta ha sido por 60 kilos y que están de fiesta porque estaban dispuestos a dejarlo ir gratis tras la eliminatoria contra el Villarreal y la petición de Naggelsman que según él, Lewandosky le resta más que le suma a su estilo de juego.

Tela

No si ahora sino el mejor 9 o por lo menos en el podio de los 9 mejores del mundo será un lastre más que otra cosa :roll: , quien no se consuela es porque no quiere. Un tio que a día de hoy es como he dicho sino el mejor entre los 2-3 mejores 9 del mundo con un estado fisico que ya quisieran muchos de 25, vamos que no es un L.Suarez, que se ha cuidado toda su carrera y tiene un año menos que nuestro Benzema el cual ha hecho este año la mejor temporada de su carrera y queremos que siga así minimo esta y la siguiente con un año más que el polaco, en fin :roll: .

Es un fichajazo para el Barcelona y sino tiene lesiones les va a dar mínimo 2-3 temporadas a nivel top principalemente en liga española e incluso puede que alguno más, pero si Abuameyan que está más acabado que las maracas de Machin se ha inflado a meter goles, este ni te cuento.

Dicho esto me importaría una mierda lo que ha fichado el Barcelona si la rata estuviera aquí o en su defecto Haaland y en defecto de los dos otro nueve o extremo derecho de garantías y con gol.
No lo digo yo lo dice El País según ellos con una fuente de la dirección del Bayern.

Que allí ya estaban cansados de Lewandosky al que no ven adecuado para el estilo de juego que quiere implantar Naggelsman.

Que es un 9 con poca movilidad, que necesita que se juegue para él y al que consideran el mayor culpable de la eliminatoria contra el Villarreal.

Todo sea dicho en esa eliminatoria contra el Villarreal se lo comió Raúl Albiol, Raúl Albiol eh, que no estamos hablando de un top 10 en la posición.

Que estaban dispuestos a darle la carta de libertad y que se han aprovechado de la necesidad del Barça para sacarles 60 kilos por un jugador de 34 años que se debe adaptar a una nueva liga y club.

Cobrando 30 brutos al año...
ElCyborgNoruego

#5762Mensaje

Si es verdad Nagelsmann es aun mas malo que me parecia, no entiendo porque dejaron ir a Flick para fichar a Nagelsmann, vaya entrenador de mierda :meparto: solo sabe poner 10 jugadores atacando y poco mas.
TOPOR

#5763Mensaje

Insisto si nosotros nos hubiésemos reforzado delante como deberíamos, me la suda Lewan pero al no ser así este fichaje si me produce cierto temor, los Rapiña pal niño y la niña, Kounde el sobrevalorado, Keissie de limon, Christiasen no se puede ser más malo, me la traen al pairo pero el polaco es un fichajazo a día de hoy dentro de 2-3-4 o 100 años no lo se pero a día de hoy les asegura mucho gol en liga y eso es muy importante para el titulo con el nivel de la misma.
ElCyborgNoruego

#5764Mensaje

Raphinha es muy bueno, Kessié me parece bastante malo, Christensen del monton pero mejora a Eric Garcia o Piqué, Koundé no se que opinar de el... me parece bastante blando como central.
Xetorg

#5765Mensaje

TOPOR escribió:Insisto si nosotros nos hubiésemos reforzado delante como deberíamos, me la suda Lewan pero al no ser así este fichaje si me produce cierto temor, los Rapiña pal niño y la niña, Kounde el sobrevalorado, Keissie de limon, Christiasen no se puede ser más malo, me la traen al pairo pero el polaco es un fichajazo a día de hoy dentro de 2-3-4 o 100 años no lo se pero a día de hoy les asegura mucho gol en liga y eso es muy importante para el titulo con el nivel de la misma.
Messi le aseguraba muchos goles al PSG
Sancho muchos goles al United...
Hazard muchos goles al Madrid.

En fútbol 2+2 no siempre son 4

Lo que si es segura es la mega inversión y los 4 años de contrato
TOPOR

#5766Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Raphinha es muy bueno, Kessié me parece bastante malo, Christensen del monton pero mejora a Eric Garcia o Piqué, Koundé no se que opinar de el... me parece bastante blando como central.

Kounde para jugar con los chiquitines, la liga, da el pego pero para con los mayores, Europa, se le han visto siempre las costuras y también con su selección y Rapiña siendo un buen jugador tiene unos 26 años y su mayor logro es lograr la salvación del Leeds en su ultima jornada que no estamos hablando de un tio de 20-21 que puede acabar de explotar es lo que es y punto, Malcom también era la leche y ya vimos la que se pego en el Barcelona.
Xetorg

#5767Mensaje

Correcto, lo de Rapinha la única explicación que le veo es que Deco pille comisión.

Ha salido por ejemplo más caro que Sterling.

Sus estadísticas en el total de las últimas 3 temporadas es. 23 goles y 17 asistencias, eso en tres años.

Si ese señor vale 65 kilos, ¿Cuánto vale Vinicius que ha metido 22 goles y dado 20 asistencias la pasada temporada?

Es que hasta dudo que Rapinha supere a Adama Traoré
Sukhoi

#5768Mensaje

Xetorg escribió:Correcto, lo de Rapinha la única explicación que le veo es que Deco pille comisión.

Ha salido por ejemplo más caro que Sterling.

Sus estadísticas en el total de las últimas 3 temporadas es. 23 goles y 17 asistencias, eso en tres años.

Si ese señor vale 65 kilos, ¿Cuánto vale Vinicius que ha metido 22 goles y dado 20 asistencias la pasada temporada?

Es que hasta dudo que Rapinha supere a Adama Traoré
Hombre, si Zahavi ha trincado 20 kilos, Deco algo también trincará, no va a ser el portugués el tonto de la película...
pepex31

#5769Mensaje

Xetorg escribió:
TOPOR escribió:Insisto si nosotros nos hubiésemos reforzado delante como deberíamos, me la suda Lewan pero al no ser así este fichaje si me produce cierto temor, los Rapiña pal niño y la niña, Kounde el sobrevalorado, Keissie de limon, Christiasen no se puede ser más malo, me la traen al pairo pero el polaco es un fichajazo a día de hoy dentro de 2-3-4 o 100 años no lo se pero a día de hoy les asegura mucho gol en liga y eso es muy importante para el titulo con el nivel de la misma.

Lewandowski les asegura más de 20 goles por temporada contra Alaveses, Granadas, Celtas y Mallorcas de la vida, oye que buenos son. En cuanto se vea la caras con centrales como Rudiger, Van Dijk, la cosa cambia. En Múnich aún le siguen esperando a que aparezca en la eliminatoria contra el Villarreal.
ramones

#5770Mensaje

TOPOR escribió:
Xetorg escribió:[https://as.com/futbol/primera/el-pais- ... ndowski-n/]

Según El País, fuentes del Bayern aseguran que la venta ha sido por 60 kilos y que están de fiesta porque estaban dispuestos a dejarlo ir gratis tras la eliminatoria contra el Villarreal y la petición de Naggelsman que según él, Lewandosky le resta más que le suma a su estilo de juego.

Tela

No si ahora sino el mejor 9 o por lo menos en el podio de los 9 mejores del mundo será un lastre más que otra cosa :roll: , quien no se consuela es porque no quiere. Un tio que a día de hoy es como he dicho sino el mejor entre los 2-3 mejores 9 del mundo con un estado fisico que ya quisieran muchos de 25, vamos que no es un L.Suarez, que se ha cuidado toda su carrera y tiene un año menos que nuestro Benzema el cual ha hecho este año la mejor temporada de su carrera y queremos que siga así minimo esta y la siguiente con un año más que el polaco, en fin :roll: .

Es un fichajazo para el Barcelona y sino tiene lesiones les va a dar mínimo 2-3 temporadas a nivel top principalemente en liga española e incluso puede que alguno más, pero si Abuameyan que está más acabado que las maracas de Machin se ha inflado a meter goles, este ni te cuento.

Dicho esto me importaría una mierda lo que ha fichado el Barcelona si la rata estuviera aquí o en su defecto Haaland y en defecto de los dos otro nueve o extremo derecho de garantías y con gol.
Hombre, mínimo 2-3 temporadas dices. Yo diría máximo 2-3 temporadas. Hasta los 37 ya sería mucho decir. Ni CR7 con 37 es el que era.

Y por 60+20 para el agente, a esa edad, es un movimiento desesperado del Barsa.
-R9-

#5771Mensaje

Lo de Rapinha es negociazo con Deco, no hay más.

Han pagado a precio de crack, un tío que si Dembelé no se lesiona, será suplente.
Xetorg

#5772Mensaje

pepex31 escribió:
Xetorg escribió:

Lewandowski les asegura más de 20 goles por temporada contra Alaveses, Granadas, Celtas y Mallorcas de la vida, oye que buenos son. En cuanto se vea la caras con centrales como Rudiger, Van Dijk, la cosa cambia. En Múnich aún le siguen esperando a que aparezca en la eliminatoria contra el Villarreal.
Hay que mirarlo por el lado bueno.

Si este año se enfrentan a la defensa del Frankfurt pues Lewandosky sabe meterles algún que otro gol, con un poco de suerte hasta podrían eliminar al Frankfurt.

Sobre meterle muchos goles a los Osasuna, Eibar, Getafe etc... Pues ya se sabe lo que hizo Lewandosky contra un Villarreal en bloque bajo, que sin los infinitos espacios de la Bundesliga se ven las costuras.

Jovic también puede hablar de eso.

Contra los Osasuna, Getafe, Cádiz, Eibar toca 9 defensas bien cerrados y esperando una falta lateral, un contraataque o un córner.

Solo falta que fichen a Kounde para debilitarse en el juego aéreo.

Puede ser este verano más trágico que el verano que ficharon a Coutinho y Dembele.

Malvender el 25% de derechos de TV durante 25 años pensando que Lewandosky va a ser la panacea y que automáticamente se van a convertir en el Bayern del 2-8
Centraltotal

#5773Mensaje

60 kilos más 20 al representante, tela con esa edad.

Más la ficha.

Les ha salido más caro que si habrían fichado a Haaland.
abelguga

#5774Mensaje

El Farca siempre esconde la cifras

No dudo que con Bernardo digan ir fueron 70 y se vayan a 120 tranquilamente
degas

#5775Mensaje

10 millones en variables son porque Lewan acabe la temporada en Barcelona.

Padremany.
conchaespino

#5776Mensaje

No van a fichar a Bernardo Silva, vamos a ver cómo consiguen inscribir a lo que ya tienen fichado, no parece fácil. Respecto a Lewandowski, quien más pierde es el Bayern, coño que lleva varias temporadas marcando 40-50 goles. Preveo un bajón en el Bayern, ahora dicen los altivos mandatarios bávaros que no le necesitan que tienen un equipazo en todas las líneas... veremos
Me parece que será algo parecido al Madrid post cristiano o al barsa post Messi. Tardarán algo en adaptarse y se va a notar en su producción goleadora
A nosotros nos viene bien obviamente que Lewa tenga un año regulero, si no, la liga va a estar difícil
degas

#5777Mensaje

45 fijos, cinco si el Barça se clasifica para la Champions en las próximas temporadas, y diez más si el jugador cumple su primer año de contrato como culé. “El Barça insistió en que llegará a 60 millones si antes el Bayern anuncia públicamente que vende por 50″, dice un agente que participó en la compraventa. “Así quieren aliviar el impacto mediático”
abelguga

#5778Mensaje

Si Lewandowski juega al nivel que ha jugado los ultimos 8 años es que la Liga es suya.

Su peor temporada fue de 25 goles y 13 asistencias.
Su mejor temporada fue de 55 goles y 10 asistencias.

Cualquier número entre esos registros les da la Liga.
Xetorg

#5779Mensaje

conchaespino escribió:No van a fichar a Bernardo Silva, vamos a ver cómo consiguen inscribir a lo que ya tienen fichado, no parece fácil. Respecto a Lewandowski, quien más pierde es el Bayern, coño que lleva varias temporadas marcando 40-50 goles. Preveo un bajón en el Bayern, ahora dicen los altivos mandatarios bávaros que no le necesitan que tienen un equipazo en todas las líneas... veremos
Me parece que será algo parecido al Madrid post cristiano o al barsa post Messi. Tardarán algo en adaptarse y se va a notar en su producción goleadora
A nosotros nos viene bien obviamente que Lewa tenga un año regulero, si no, la liga va a estar difícil
El Bayern va a ganar la liga en invierno, como antes de Lewandosky, durante Lewandosky y cuando se vaya Lewandosky.

De echo Mané es mucho más de Naggelsman que Lewandosky.

Naggelsman es de defensa hiper adelantada, con todos los atacantes presionando como lobos para robar la pelota y ataque en 2-3 pases.

Mané se caracteriza precisamente por morder arriba, desmarques inmediatos y Lewandosky sinceramente ya no está para mucho desgaste defensivo.

Pillan 60 kilos y se quitan 30 kilos brutos de sueldo por un jugador que según se comenta no ilusionaba nada al técnico
pepex31

#5780Mensaje

degas escribió:45 fijos, cinco si el Barça se clasifica para la Champions en las próximas temporadas, y diez más si el jugador cumple su primer año de contrato como culé. “El Barça insistió en que llegará a 60 millones si antes el Bayern anuncia públicamente que vende por 50″, dice un agente que participó en la compraventa. “Así quieren aliviar el impacto mediático”
Fuente radio macuto. A mi un conocido de un primo mío que es polaco y que veranea en Ibiza, coincidió hace 2 veranos con un amigo de Lewandowski y ya le comentó que estaba pensando en fichar por el Barcelona. O fue un fontanero polaco que vino a hacerle una chapuza a mi cuñado? Ya lo he olvidado.
Responder