Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
portega

#28181Mensaje

Lass escribió:Se ha apostado por generar dinero con el estadio y hasta que no esté finalizado no van a haber fichajes decentes. Yo imagino que los tiros van por la cantidad de dinero que se ha ido a la mierda con fichajes fallidos más la cantidad en las reformas del Bernabeu que no quiero ni saber los números.

Ahora mismo lo que hay es esto, sobrevivir como sea para pegar el pelotazo con el estadio que va a ser una máquina de generar dinero. Florentino es empresario y ahora mismo su prioridad es el negocio del estadio, mientras exige que se siga ganando y si no puerta.
Del presupuesto ordinario no ha ido nada al Estadio.
Es más, probablemente deban pedir un tercer crédito por la subida de materiales.
Jardiner

#28182Mensaje

La ostia que se va a meter Jamonetti se va a oír hasta en Plutón, pero la culpa de todo es del senil que preside por no haber mejorado las deficiencias en la delantera, ay como se resfríe Benzemá...
elnoctambulo

#28183Mensaje

¿Si nos comemos un nadaplete este año, Ancelotti seguirá otra temporada o un nadaplete significa que se quedá fuera?

Hace mucho que no ganamos 2 ligas seguidas, yo creo que si hay nadaplete, es más culpable Floren que Ancelotti.
CARLOSSOY

#28184Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Si nos comemos un nadaplete este año, Ancelotti seguirá otra temporada o un nadaplete significa que se quedá fuera?

Hace mucho que no ganamos 2 ligas seguidas, yo creo que si hay nadaplete, es más culpable Floren que Ancelotti.
Hombre es que si echamos a Ancelotti solo por no ganar dos ligas seguidas pues no se yo lo que le exigimos a este hombre continuamente para sobrevivir.
CARLOSSOY

#28185Mensaje

Este hombre ha hecho algo historico viviendo una situacion adversa y con no tantos mimbres en plantilla,para mi merece tener cierta estabilidad aqui pero encima otorgandoles mayores alternativas en el plantel.
DelBosque

#28186Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este hombre ha hecho algo historico viviendo una situacion adversa y con no tantos mimbres en plantilla,para mi merece tener cierta estabilidad aqui pero encima otorgandoles mayores alternativas en el plantel.
Coincido. Pero Floper tiene claro pasar veranos de hambre.
Kairo

#28187Mensaje

Sólo espero que no le digan que tiene el mejor equipo de Europa por ganar la Champions. Porque no es cierto.
j30madr

#28188Mensaje

Esta impresuonante dando ordenes ,super motivado ,nunca le habia visto asi
hitzeko

#28189Mensaje

En el partidillo de entrenamiento donde van rotando los equipos, fue inamovible la defensa Lucas, Militao, Alaba y Rudiger. Eso sí, Rudiger era el lateral zurdo. No sé muy bien por qué.

También probó a Tchou y Casemiro en mismo equipo, aunque todo, como digo, menos la defensa, varió bastante.
Cesar04

#28190Mensaje

j30madr escribió:Esta impresuonante dando ordenes ,super motivado ,nunca le habia visto asi
Así siempre ha sido, solo que decidieron creerse tonterías que solo sucedían en su mente de que estaba aquí para jubilarse o que pasaba de todo.
abelguga

#28191Mensaje

En el Chelsea con defensa de 3 sí vi muchas veces a Rudiger en la derecha, en la izquierda no le recuerdo

Pero todo es mejor que poner a Mendy
Stiffmeister

#28192Mensaje

abelguga escribió:En el Chelsea con defensa de 3 sí vi muchas veces a Rudiger en la derecha, en la izquierda no le recuerdo

Pero si en la eliminatoria contra nosotros era el central de la izquierda, y suele jugar allí siempre. Supongo te habrás liado
abelguga

#28193Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:En el Chelsea con defensa de 3 sí vi muchas veces a Rudiger en la derecha, en la izquierda no le recuerdo

Pero si en la eliminatoria contra nosotros era el central de la izquierda, y suele jugar allí siempre. Supongo te habrás liado
Abra que verlo... por intentar hay que interntar.

Lo más natural era Alaba pero sera interesante ver que pasa con Rudiger y Alaba en esa banda izquierda en defensa.
j30madr

#28194Mensaje

Tu culpa ,por no pedir delanteros
elnoctambulo

#28195Mensaje

j30madr escribió:Tu culpa ,por no pedir delanteros
?????? Ahora me entero de que si Floren no mueve un dedo es culpa del entrenador.
j30madr

#28196Mensaje

elnoctambulo escribió:
j30madr escribió:Tu culpa ,por no pedir delanteros
?????? Ahora me entero de que si Floren no mueve un dedo es culpa del entrenador.
Le ha pedido delantero ? Conte tu te cres que no le pediría fichajes ?
j30madr

#28197Mensaje

Si le dice si presi ,plantillon presi ,no necesitamos nada presi ...

Si se planta y le dice o me traes delantero de caildad o me voy ,a ver qué hace
ultramerengue10

#28198Mensaje

hoy no metio ni un minuto al tronco de latasa ya con eso aviso que hasta el otro tronco de mariano le gusta mas, osea asi de mal ve la cosa ancelotti y pide otro 9 de verdad aunque no lo diga
j30madr

#28199Mensaje

Presi ,o me fichas gol o dimito ya mismo

Pues no ,pues adiós ,a ver qué haces ahora y a que entrenador traes

Te lo advierto presi ,o me traes gol o me voy
j30madr

#28200Mensaje

Jaja

Ha dicho : ' hemos defendido bien pero nos ha faltado calidad '

Jaja,no fastidies ,en serio , te has dado cuenta , y se lo has pedido a Floren ?

Ancelotti dimisión por conformista
Responder