Lass escribió:Se ha apostado por generar dinero con el estadio y hasta que no esté finalizado no van a haber fichajes decentes. Yo imagino que los tiros van por la cantidad de dinero que se ha ido a la mierda con fichajes fallidos más la cantidad en las reformas del Bernabeu que no quiero ni saber los números.
Ahora mismo lo que hay es esto, sobrevivir como sea para pegar el pelotazo con el estadio que va a ser una máquina de generar dinero. Florentino es empresario y ahora mismo su prioridad es el negocio del estadio, mientras exige que se siga ganando y si no puerta.
Del presupuesto ordinario no ha ido nada al Estadio.
Es más, probablemente deban pedir un tercer crédito por la subida de materiales.
La ostia que se va a meter Jamonetti se va a oír hasta en Plutón, pero la culpa de todo es del senil que preside por no haber mejorado las deficiencias en la delantera, ay como se resfríe Benzemá...
elnoctambulo escribió:¿Si nos comemos un nadaplete este año, Ancelotti seguirá otra temporada o un nadaplete significa que se quedá fuera?
Hace mucho que no ganamos 2 ligas seguidas, yo creo que si hay nadaplete, es más culpable Floren que Ancelotti.
Hombre es que si echamos a Ancelotti solo por no ganar dos ligas seguidas pues no se yo lo que le exigimos a este hombre continuamente para sobrevivir.
Este hombre ha hecho algo historico viviendo una situacion adversa y con no tantos mimbres en plantilla,para mi merece tener cierta estabilidad aqui pero encima otorgandoles mayores alternativas en el plantel.
CARLOSSOY escribió:Este hombre ha hecho algo historico viviendo una situacion adversa y con no tantos mimbres en plantilla,para mi merece tener cierta estabilidad aqui pero encima otorgandoles mayores alternativas en el plantel.
Coincido. Pero Floper tiene claro pasar veranos de hambre.
En el partidillo de entrenamiento donde van rotando los equipos, fue inamovible la defensa Lucas, Militao, Alaba y Rudiger. Eso sí, Rudiger era el lateral zurdo. No sé muy bien por qué.
También probó a Tchou y Casemiro en mismo equipo, aunque todo, como digo, menos la defensa, varió bastante.
hoy no metio ni un minuto al tronco de latasa ya con eso aviso que hasta el otro tronco de mariano le gusta mas, osea asi de mal ve la cosa ancelotti y pide otro 9 de verdad aunque no lo diga