elnoctambulo escribió:La política de Floren es muy sencilla: hay que tener cuidado con los fichajes de verano, porque si te refuerzas bien, corres el riesgo de ganar 2 ligas seguidas y eso no puede ser. Eso esta feo hombre, un año cada uno, como te vas a llevar dos veces la liga, egoísta...
Yo creo que eso no va mal tirado, ya dijo que el no es un forofo y el quiere un barsa competitivo para que la liga sea mas competitiva y por consiguiente mas vista y tenga mejor visionado en el mundo, no lo descartes que tampoco le interesa un Madrid que arrase al Farsa, dudo que al contrario los culerdos harian lo mismo
La realida ahora mismo es que el Farsa se ha reforzado , ha sumado gol a lo que ya tenia, como les funcione Fati aun mas, y nosotros estamos peor que el año pasado
Es flipante como muchos madridistas se agarran al clavo de Hazard cuando lleva 3 años sin jugar y sera dificil que llegue ni siquiera al 20 por ciento de lo que fue
Otros se agarran a Rodrigo que no digo que no sera un buen jugador, pero le falta mucho, solo ven que gracias a el nos metimos en la final , sus goles nos dieron la Champions es verdad, pero su temporaada fuera de los momentos puntuales que nos dio en Champions y siempre saliendo del banquillo fue muy irregular creo que le falta mucho
Mayoral y Mariano son dos paquete Amazon Prime
JOvi, Bale ; isco ya no estan
Asensio no se sabe si se quedara o se ira pero si se queda lo unico que se puede esperar de el es algun golazo en partidos ramdon y luego desaparecido en combate 7 partidos
en definitiva nos queda arriba que hagan goles Benzema con 35 y Vinicius que ha empezado a meter goles esta temporada , antes los tiraba todo a la grada,
Creo que al Madrid hay que exigirle mas calidad arriba y mas gente con gol no tanta morrala
El domingo el Farsa nos gana facil sino vereis, y como no fichemos a alguien mas la liga es suya porque ellos no han terminado de fichar, lo cual parece que nosotros si y al señor Florentino le suda la polla porque se siente con poder para hacer lo que quiera y no le importar no ganar nada la temporada que viene, te dira es que el Barcelona es un gran equipo como yo dije y se ha reforzado bien y nosotros no siempre vamos a ganar todo es como si le leyera la mente