¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#3521Mensaje

Os gustaría Griezmann ,el Atlético se lo tiene que quitar de encima ,y no saldría muy caro
faustinoinfausto

#3522Mensaje

elnoctambulo escribió:La política de Floren es muy sencilla: hay que tener cuidado con los fichajes de verano, porque si te refuerzas bien, corres el riesgo de ganar 2 ligas seguidas y eso no puede ser. Eso esta feo hombre, un año cada uno, como te vas a llevar dos veces la liga, egoísta...
Yo creo que eso no va mal tirado, ya dijo que el no es un forofo y el quiere un barsa competitivo para que la liga sea mas competitiva y por consiguiente mas vista y tenga mejor visionado en el mundo, no lo descartes que tampoco le interesa un Madrid que arrase al Farsa, dudo que al contrario los culerdos harian lo mismo
La realida ahora mismo es que el Farsa se ha reforzado , ha sumado gol a lo que ya tenia, como les funcione Fati aun mas, y nosotros estamos peor que el año pasado
Es flipante como muchos madridistas se agarran al clavo de Hazard cuando lleva 3 años sin jugar y sera dificil que llegue ni siquiera al 20 por ciento de lo que fue
Otros se agarran a Rodrigo que no digo que no sera un buen jugador, pero le falta mucho, solo ven que gracias a el nos metimos en la final , sus goles nos dieron la Champions es verdad, pero su temporaada fuera de los momentos puntuales que nos dio en Champions y siempre saliendo del banquillo fue muy irregular creo que le falta mucho
Mayoral y Mariano son dos paquete Amazon Prime
JOvi, Bale ; isco ya no estan
Asensio no se sabe si se quedara o se ira pero si se queda lo unico que se puede esperar de el es algun golazo en partidos ramdon y luego desaparecido en combate 7 partidos
en definitiva nos queda arriba que hagan goles Benzema con 35 y Vinicius que ha empezado a meter goles esta temporada , antes los tiraba todo a la grada,
Creo que al Madrid hay que exigirle mas calidad arriba y mas gente con gol no tanta morrala
El domingo el Farsa nos gana facil sino vereis, y como no fichemos a alguien mas la liga es suya porque ellos no han terminado de fichar, lo cual parece que nosotros si y al señor Florentino le suda la polla porque se siente con poder para hacer lo que quiera y no le importar no ganar nada la temporada que viene, te dira es que el Barcelona es un gran equipo como yo dije y se ha reforzado bien y nosotros no siempre vamos a ganar todo es como si le leyera la mente
jostyfler

#3523Mensaje

j30madr escribió:Os gustaría Griezmann ,el Atlético se lo tiene que quitar de encima ,y no saldría muy caro
Prefiero a Carrasco o Correa.
j30madr

#3524Mensaje

jostyfler escribió:
j30madr escribió:Os gustaría Griezmann ,el Atlético se lo tiene que quitar de encima ,y no saldría muy caro
Esos no los venderán
jostyfler

#3525Mensaje

j30madr escribió:
jostyfler escribió:
Esos no los venderán
70-80 millones probablemente...
TOPOR

#3526Mensaje

Grisman :facepalm: ya tenemos la versión belga, no gracias ni regalado
jostyfler

#3527Mensaje

Félix y Carrasco.

Si me apuras Correa.
-R9-

#3528Mensaje

Carrasco es otro EI, no tiene caso. Y Correa, meh.

Félix es el único, por un precio razonable, pero eso no va a pasar, así que del Pateti no me traería a nadie.
Centraltotal

#3529Mensaje

El Madrid esta atento al mercado de atacantes, por si se va Asensio y Mayoral.

Le han ofrecido a Dzeko y lo ha descartado por su edad

@antonmeana y el Larguero.
zam

#3530Mensaje

Es un tipo que no sabes por donde te va a salir, mentalmente creo que flojete. Pero el tío cuando está a gusto es muy buen futbolista. Yo entre NADA y él, me arriesgaba. Además, con el francesado que tenemos aquí....
ElCyborgNoruego

#3531Mensaje

Griezmann ni el pagando para jugar con nosotros... es un ex futbolista, no hace un buen partido desde años sea con Francia o con el Atletico/Barca.
Kylian4Erling

#3532Mensaje

Courtois(Lunin)

Carvajal(Lucas)-Rudiger(Militao)-Alaba(Vallejo)-Mendy(Nacho)

Modric(Asensio)-Casemiro(Chumino)-Camavinga(Kroos)

Valverde(Rodrygo)-Benzema(xxxx)-Vini(Fatzard)

Hay que quitarse como sea a los dos delanteros, Odriozola y Reinier, y fichar un DC suplente con cara y ojos.
Centraltotal

#3533Mensaje

Mariano no se va fijo y quedará de 3 delantero o ni eso grada.

El 2 delantero será Mayoral o Latasa.

Esta clarísimo.

Nos falta un 9 rematador, Hazard no es 9 ni rematador, es un parche ahí.

Si jugamos contra equipos que se cierran atrás o nos marcan y necesitamos remontar...a ver quien remata los balones que se cuelguen, sino tenemos un rematador.
Ya nos ha pasado varias veces esto.
Y perdido contra equipos de abajo de la tabla por ello.
Contra equipos tipo Betis, Cádiz..perdiendo puntos, me acuerdo de varias veces que ocurrió.

Y que se fuera Asensio y traer un jugador de banda dcha.

Pero me temo que no se irá y no vendrá nadie.
Ender

#3534Mensaje

Kylian4Erling escribió:Courtois(Lunin)

Carvajal(Lucas)-Rudiger(Militao)-Alaba(Vallejo)-Mendy(Nacho)

Modric(Asensio)-Casemiro(Chumino)-Camavinga(Kroos)

Valverde(Rodrygo)-Benzema(xxxx)-Vini(Fatzard)

Hay que quitarse como sea a los dos delanteros, Odriozola y Reinier, y fichar un DC suplente con cara y ojos.
¿De verdad que Lucas V. lo consideras LD de garantías para revalidar lo conseguido la temporada pasada? Carva, Dios quiera que no, se va a lesionar con frecuencia y es un puesto clave en el equipo mal cubierto, primero por el titular porque para que haga un buen partido antes hace cinco malos, y si encima pones a un parche mal puesto lo normal es que la fuga de puntos va a ser sangrante por ese puesto y aún más frente a rivales medianamente listos. ¿No hubiese sido mejor fichar un buen ld? Odriozola no me sirve porque volverá a salir en diciembre e imagino que esta vez para siempre y aún más con Carletto si sigue en el Madrid por esas fechas. eso sí, FlorentiMo con lo conseguido la temporada pasada aún tendría mucho crédito y dos hoja de laurel más en su corona 8-) 8-) 8-)
Centraltotal

#3535Mensaje

Esto pinta que no se hace un fichaje de un crack hasta que no se tenga el nuevo estadio totalmente acabado.

Que más quiere Flo que hacerse la foto, saliendo él, como el que mandó construirlo y con un crack para la inauguración. :sisi:
zam

#3536Mensaje

Centraltotal escribió:Esto pinta que no se hace un fichaje de un crack hasta que no se tenga el nuevo estadio totalmente acabado.

Que más quiere Flo que hacerse la foto, saliendo él, como el que mandó construirlo y con un crack para la inauguración. :sisi:
Lo intentó y le engañaron. Pero iba a tope por Mbappe.

Luego es que entre él y Haaland están los tops más o menos actuales, no hay mucho más.
DelBosque

#3537Mensaje

Gracias Floper otra vez la plantilla coja
Ender

#3538Mensaje

zam escribió:
Centraltotal escribió:Esto pinta que no se hace un fichaje de un crack hasta que no se tenga el nuevo estadio totalmente acabado.

Lo intentó y le engañaron. Pero iba a tope por Mbappe.

Luego es que entre él y Haaland están los tops más o menos actuales, no hay mucho más.
¿Engañaron? ¿FlorentiMo? ¿De veras lo crees? ¿Dónde están las cláusulas antihuídas? Almenos hubiésemos sacado un porrón de millones por la traición. Era de prever cuando el estado y la iglesia, casi, entraron en acción, pero las neuronas del presi ya no son las mismas aunque él y adeptos crean lo contrario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tuan41

#3539Mensaje

Yo creo que si ni viene ningún delantero por lo menos habría que traer de una vez a Sancho.
Mediocampismo

#3540Mensaje

Yo creo que:
Sale Mariano, tirarán de Latasa
Sale Asensio, tengo dudas que harán
Sale Mariano y Asensio, comprarán jugador de ataque (pero ni idea de si un 9 o un jugador que pueda actuar de 9 y en banda).
Responder