FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Dientesdesable

#5301Mensaje

Apuestan todo a este año.
Como algo les salga mal, y no ganen todo con esta plantilla que está muy por encima de sus posibilidad actuales, después de inyectar las joyas de la abuela, serán SAD en 2-3 años 100%

[youtube]_5vGps5MnIQ[/youtube]
Ender

#5302Mensaje

Dientesdesable escribió:Apuestan todo a este año.
Como algo les salga mal, y no ganen todo con esta plantilla que está muy por encima de sus posibilidad actuales, después de inyectar las joyas de la abuela, serán SAD en 2-3 años 100%

[youtube]_5vGps5MnIQ[/youtube]
Han apostado muy fuerte :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Xetorg

#5303Mensaje

Rostar escribió:
rreder escribió:lo de tener 1300 millones de deuda y vender derechos de televisión a 25 años para fundirselos en fichajes va a ser objeto de estudio en harvard durante la próxima decada.
Haz que pase, jan :sisi:
Yo es que creo que saben que su situación es irreversible y su continuidad como club de fútbol imposible, así que se van a fundir el dinero de las "palancas" en fichajes para competir a corto plazo y en un par de años plantear la conversión en SAD como inevitable.
Efectivamente, el club va a caer y ahora solo queda el relato y por supuesto las últimas oportunidades para que cuatros listos pillen comisión.

A saber la parte que se ha llevado directamente Laporta en Rapinha, con Deco de representante, ríete tu de los fichajes random de brasileños que no llegaban a debutar pero que solían perder un maletín para Rosell.

Laporta se ha encontrado con una deuda inmediata de unos 400 kilos que además le impedían fichar, podría haber intentado salvar al club, estar 4 temporadas sin fichar, solo a canteranos o españoles baratos como Pablo Torre.
Ir echando a los Coutinho, Griezmann, Dembele, vender a De Jong...

Y ya en 4 años tienes deuda cero y puedes volver, pero claro en 4 años hay elecciones y le habrían barrido por no ganar nada en 4 años que el aficionado entiende poco de economía.

En vez de eso ha subido la apuesta.

Ya lleva vendido parte del club por 537 kilos y va a seguir vendiendo.

El límite salarial lo tiene mucho más alto que el año pasado porque se han ido bluffs y ha llegado gente que cobra una pasta.

Si la deuda inmediata era de 400 kilos y la a largo plazo de 2.000 kilos, va a quitar la deuda inmediata pero la de a largo plazo la va a dejar en 3.000 kilos largos, cuando el valor del club es de 4.000 kilos largos.

Se han quedado sin ingresos para pagar la deuda como el 25% de derechos de TV, seguramente va a vender también el 50% del merchandising.

Ha subido la apuesta para ganar algo en estos 4 años, volver a ganar las elecciones, ir trincando hasta el último día pero hasta que llegue el momento de entrar en concurso de acreedores que llegará.

No sabemos la infinita suerte que tenemos con Florentino pues en el 2.000 nuestra situación no era como la del Barça que teníamos que vender patrimonio, pero con otros 4 malos años de gestión nos habría tocado vivir lo mismo que a ellos.

Y luego a los 4 años ojo con el dueño.

Porque el dueño que venga se come igualmente la deuda existente más lo que pague por comprar el club.

No se yo que dueño va a hacer una inversión inicial de unos 7.000 kilos entre compra y liquidación de deuda.
DelBosque

#5304Mensaje

Es como si le debo un dineral al banco y me compro un Ferrari

Imagino que a mí sí me investigarían :lol:
Mr Objetivo

#5305Mensaje

Lo que me queda claro con este movimiento es que el Barcelonismo hoy en día es más antimadridista que barcelonista.

Prefieren impedir que el Madrid domine unos años a nivel nacional antes que sanear su propio club.

Para mí, con que existiese un solo 1% de riesgo de que el madrid se pueda convertir en SAD ya sería motivo para echarse a un lado y ahorrar.

Dos temporadas malas más y el Barca pasa a SAD y no ve una champions en los próximos 25 años... merece tanto riesgo por no dejar al Madrid ganar 3-4 ligas más?
DelBosque escribió:Es como si le debo un dineral al banco y me compro un Ferrari

Lo que hace el Barca es legal y una soberana gilipollez, si dijesen que es ilegal y echasen para atrás todo lo que ya se ha hecho este verano le estarían haciendo más un favor que perjudicarle.
zam

#5306Mensaje

Es que tienen que evitar el hundimiento definitivo. Si se quedan otro año con una plantilla random, no duran apenas en Champions y siguen en la penumbra, crean un fangal de donde no van a poder salir. Porque perderán jugadores, los cracks no querrían ir allí si no aspiran a títulos, perderían pasta de los campeonatos... en fin. Un petardazo.

Así que se la juegan lapidando el futuro y a ver que pasa.
Xetorg

#5307Mensaje

Mr Objetivo escribió:Lo que me queda claro con este movimiento es que el Barcelonismo hoy en día es más antimadridista que barcelonista.

Prefieren impedir que el Madrid domine unos años a nivel nacional antes que sanear su propio club.

Para mí, con que existiese un solo 1% de riesgo de que el madrid se pueda convertir en SAD ya sería motivo para echarse a un lado y ahorrar.

Dos temporadas malas más y el Barca pasa a SAD y no ve una champions en los próximos 25 años... merece tanto riesgo por no dejar al Madrid ganar 3-4 ligas más?
DelBosque escribió:Es como si le debo un dineral al banco y me compro un Ferrari

Lo que hace el Barca es legal y una soberana gilipollez, si dijesen que es ilegal y echasen para atrás todo lo que ya se ha hecho este verano le estarían haciendo más un favor que perjudicarle.
Lo que hace el Barça es tan legal como temerario.

El ejemplo ideal sería.

Debo 10.000€ de mi Kuga, no tengo dinero ni trabajo, hipoteco mi casa por 100.000€.

Pago los 10.000 del Kuga, me sobran 90.000 lo ideal sería ahorrarlos hasta encontrar trabajo y poder ir pagando las letras de la hipoteca sin problema.

Sin embargo me compro un Mustang del 69 de 80.000€ y que salga el sol por donde tenga que salir.

Lo lógico es que a los 2-3 años no tenga ni la casa ni el Mustang pero que me quiten lo "bailao"
Xetorg

#5308Mensaje

zam escribió:Es que tienen que evitar el hundimiento definitivo. Si se quedan otro año con una plantilla random, no duran apenas en Champions y siguen en la penumbra, crean un fangal de donde no van a poder salir. Porque perderán jugadores, los cracks no querrían ir allí si no aspiran a títulos, perderían pasta de los campeonatos... en fin. Un petardazo.

El problema que veo es que han hecho un todo a nada.

Pero es que en España el Madrid tiene un equipazo y con mucho jugador joven que van a ir a más y durar durante años.

En la primera etapa de Laporta había un Madrid con los galácticos en clara decadencia, este Madrid es mucho mejor que aquel.

Pero es que en Europa hay equipazos brutales, el City, Liverpool, Chelsea, PSG, Bayern, el ya citado Madrid y la Juve se quiere re estructurar bien aunque está un escalón por debajo.

La liga la van a tener muy difícil pero es que en Europa están muy muy muy por debajo de los top de Europa.

Te la juegas al todo o nada cuando en Europa hay ciclos ganadores y apunta la cosa más a la nada que a otra cosa.

Pero eso, a Laporta le quedan 3 años y el que venga detrás que apriete
Sukhoi

#5309Mensaje

Xetorg escribió:
zam escribió:Es que tienen que evitar el hundimiento definitivo. Si se quedan otro año con una plantilla random, no duran apenas en Champions y siguen en la penumbra, crean un fangal de donde no van a poder salir. Porque perderán jugadores, los cracks no querrían ir allí si no aspiran a títulos, perderían pasta de los campeonatos... en fin. Un petardazo.

Pero es que en España el Madrid tiene un equipazo y con mucho jugador joven que van a ir a más y durar durante años.

En la primera etapa de Laporta había un Madrid con los galácticos en clara decadencia, este Madrid es mucho mejor que aquel.

Pero es que en Europa hay equipazos brutales, el City, Liverpool, Chelsea, PSG, Bayern, el ya citado Madrid y la Juve se quiere re estructurar bien aunque está un escalón por debajo.

La liga la van a tener muy difícil pero es que en Europa están muy muy muy por debajo de los top de Europa.

Te la juegas al todo o nada cuando en Europa hay ciclos ganadores y apunta la cosa más a la nada que a otra cosa.

Laporta, alias Lamorsa, es más de pan para hoy. Por eso está así de gordo :sisi:
Tuan41

#5310Mensaje

Si Auba y Lewandowsky tuvieran 28 años vería al Barsa con posibilidades de hacer algo. Pero son mayores y a menos que Fáti se confirme de crack no les veo de momento con posibilidades en Europa. Y ellos cuando ganan es porque arrasan no pueden ganar a nuestra manera, si el rival les domina o les salen las cosas mal suelen hundirse.
Ender

#5311Mensaje

Sukhoi escribió:
Xetorg escribió:

Laporta, alias Lamorsa, es más de pan para hoy. Por eso está así de gordo :sisi:
¿Lamorsa? Pensaba que era "Palancas" :? :? :?
David774

#5312Mensaje

Informa @victor_nahe

El @FCBarcelona activará la 2ª palanca en las próximas horas.

Espera vender el 15% restante de los derechos audiovisuales por unos 300M€.

No le valdría para inscribir jugadores y deberá activar una 3ª.

#PartidazoCOPE https://t.co/J0vA511FTa
Ender

#5313Mensaje

Tuan41 escribió:Si Auba y Lewandowsky tuvieran 28 años vería al Barsa con posibilidades de hacer algo. Pero son mayores y a menos que Fáti se confirme de crack no les veo de momento con posibilidades en Europa. Y ellos cuando ganan es porque arrasan no pueden ganar a nuestra manera, si el rival les domina o les salen las cosas mal suelen hundirse.
Pués Auba 11 goles en 13 partidos es un motivo de temor y Lewa máximo goleador de todo, no es precisamente para reir de alegría ante el panorama que nos espera y sin apenas delanteros más un Benzemá un año más viejo y con un put... mundial en medio de una liga frustrante, Sólo hablo de la liga que de la CL ni quiero entrar. El farsa estará todo lo arruinado que querais pero es el equipo que más garantías me ofrece para mejorar los números del Madrid de la temporada pasada. Vamos a olvidarnos del Farsa y pensar en nosotros que falta le hace al Madrid y FlorentiMo, que así nos quiere, calladitos y sumisos. :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR

#5314Mensaje

David774 escribió:Informa @victor_nahe

Nosotros ya tuvimos nuestro palanca y lo vendimos O_o

Imagen
Berto69

#5315Mensaje

Yo creía que llevaban unas seis o siete palancas ya
Ender

#5316Mensaje

Berto69 escribió:

Yo creía que llevaban unas seis o siete palancas ya
Yo ya he perdido la cuenta ¿Cuántas van? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
abelguga

#5317Mensaje

Se los dije... Laporta sabe que es el ultimo presidente del Farca de socios y quiere irse dejando unos titulos y diciendo que con él ganaron y que fueron los que vinieron después los que acabaron con el Farca y la hicieron SAD

Ya le da igual si les deja a quienes vayan a ser los dueños la deuda, ya no sera asunto suyo. Pero el Farca esta ya en la ultima etapa de su vida antes de ser propiedad de algun americano o Jeque en turno.

Igual y el Jeque del PSG deja a ese equipo y compra al Farca y se trae a Mbappe y compañia.
perry

#5318Mensaje

Como no ganen nada, verás tu que risas las palancas.
Ender

#5319Mensaje

abelguga escribió:Se los dije... Laporta sabe que es el ultimo presidente del Farca de socios y quiere irse dejando unos titulos y diciendo que con él ganaron y que fueron los que vinieron después los que acabaron con el Farca y la hicieron SAD

Ya le da igual si les deja a quienes vayan a ser los dueños la deuda, ya no sera asunto suyo. Pero el Farca esta ya en la ultima etapa de su vida antes de ser propiedad de algun americano o Jeque en turno.

Igual y el Jeque del PSG deja a ese equipo y compra al Farca y se trae a Mbappe y compañia.
La verdad es que también pensé que con este Papa se acabaría la lista y sería el fín del Vaticano como representante del Catolicismo pero creo que no. Bicho malo nunca muere, me refiero al Farsa que del Vaticano hable otro si se le apetece y que además, me importa una mierda lo que le vaya a pasar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Stiffmeister

#5320Mensaje

De todos modos, veo a muchos foreros tomando lo de que 'serán una SAD' como un triunfo personal.

La verdad es que es algo delicado. Que tu club se convierta en SAD es algo feo e indeseable, pero si lo hace tu rival es más para preocuparse que para celebrarlo. Así lo veo yo, por lo menos

Si se convierten en SAD estaríamos hablando de veranos así a cada año
Cerrado