Han apostado muy fuerteDientesdesable escribió:Apuestan todo a este año.
Como algo les salga mal, y no ganen todo con esta plantilla que está muy por encima de sus posibilidad actuales, después de inyectar las joyas de la abuela, serán SAD en 2-3 años 100%
[youtube]_5vGps5MnIQ[/youtube]
Efectivamente, el club va a caer y ahora solo queda el relato y por supuesto las últimas oportunidades para que cuatros listos pillen comisión.Rostar escribió:Yo es que creo que saben que su situación es irreversible y su continuidad como club de fútbol imposible, así que se van a fundir el dinero de las "palancas" en fichajes para competir a corto plazo y en un par de años plantear la conversión en SAD como inevitable.rreder escribió:lo de tener 1300 millones de deuda y vender derechos de televisión a 25 años para fundirselos en fichajes va a ser objeto de estudio en harvard durante la próxima decada.
Haz que pase, jan
Lo que hace el Barca es legal y una soberana gilipollez, si dijesen que es ilegal y echasen para atrás todo lo que ya se ha hecho este verano le estarían haciendo más un favor que perjudicarle.DelBosque escribió:Es como si le debo un dineral al banco y me compro un Ferrari
Imagino que a mí sí me investigarían
Lo que hace el Barça es tan legal como temerario.Mr Objetivo escribió:Lo que me queda claro con este movimiento es que el Barcelonismo hoy en día es más antimadridista que barcelonista.
Prefieren impedir que el Madrid domine unos años a nivel nacional antes que sanear su propio club.
Para mí, con que existiese un solo 1% de riesgo de que el madrid se pueda convertir en SAD ya sería motivo para echarse a un lado y ahorrar.
Dos temporadas malas más y el Barca pasa a SAD y no ve una champions en los próximos 25 años... merece tanto riesgo por no dejar al Madrid ganar 3-4 ligas más?
Lo que hace el Barca es legal y una soberana gilipollez, si dijesen que es ilegal y echasen para atrás todo lo que ya se ha hecho este verano le estarían haciendo más un favor que perjudicarle.DelBosque escribió:Es como si le debo un dineral al banco y me compro un Ferrari
Imagino que a mí sí me investigarían
zam escribió:Es que tienen que evitar el hundimiento definitivo. Si se quedan otro año con una plantilla random, no duran apenas en Champions y siguen en la penumbra, crean un fangal de donde no van a poder salir. Porque perderán jugadores, los cracks no querrían ir allí si no aspiran a títulos, perderían pasta de los campeonatos... en fin. Un petardazo.
Así que se la juegan lapidando el futuro y a ver que pasa.
Laporta, alias Lamorsa, es más de pan para hoy. Por eso está así de gordoXetorg escribió:zam escribió:Es que tienen que evitar el hundimiento definitivo. Si se quedan otro año con una plantilla random, no duran apenas en Champions y siguen en la penumbra, crean un fangal de donde no van a poder salir. Porque perderán jugadores, los cracks no querrían ir allí si no aspiran a títulos, perderían pasta de los campeonatos... en fin. Un petardazo.
El problema que veo es que han hecho un todo a nada.
Pero es que en España el Madrid tiene un equipazo y con mucho jugador joven que van a ir a más y durar durante años.
En la primera etapa de Laporta había un Madrid con los galácticos en clara decadencia, este Madrid es mucho mejor que aquel.
Pero es que en Europa hay equipazos brutales, el City, Liverpool, Chelsea, PSG, Bayern, el ya citado Madrid y la Juve se quiere re estructurar bien aunque está un escalón por debajo.
La liga la van a tener muy difícil pero es que en Europa están muy muy muy por debajo de los top de Europa.
Te la juegas al todo o nada cuando en Europa hay ciclos ganadores y apunta la cosa más a la nada que a otra cosa.
Pero eso, a Laporta le quedan 3 años y el que venga detrás que apriete
¿Lamorsa? Pensaba que era "Palancas"Sukhoi escribió:Laporta, alias Lamorsa, es más de pan para hoy. Por eso está así de gordoXetorg escribió:zam escribió:Es que tienen que evitar el hundimiento definitivo. Si se quedan otro año con una plantilla random, no duran apenas en Champions y siguen en la penumbra, crean un fangal de donde no van a poder salir. Porque perderán jugadores, los cracks no querrían ir allí si no aspiran a títulos, perderían pasta de los campeonatos... en fin. Un petardazo.
El problema que veo es que han hecho un todo a nada.
Pero es que en España el Madrid tiene un equipazo y con mucho jugador joven que van a ir a más y durar durante años.
En la primera etapa de Laporta había un Madrid con los galácticos en clara decadencia, este Madrid es mucho mejor que aquel.
Pero es que en Europa hay equipazos brutales, el City, Liverpool, Chelsea, PSG, Bayern, el ya citado Madrid y la Juve se quiere re estructurar bien aunque está un escalón por debajo.
La liga la van a tener muy difícil pero es que en Europa están muy muy muy por debajo de los top de Europa.
Te la juegas al todo o nada cuando en Europa hay ciclos ganadores y apunta la cosa más a la nada que a otra cosa.
Pero eso, a Laporta le quedan 3 años y el que venga detrás que apriete
Pués Auba 11 goles en 13 partidos es un motivo de temor y Lewa máximo goleador de todo, no es precisamente para reir de alegría ante el panorama que nos espera y sin apenas delanteros más un Benzemá un año más viejo y con un put... mundial en medio de una liga frustrante, Sólo hablo de la liga que de la CL ni quiero entrar. El farsa estará todo lo arruinado que querais pero es el equipo que más garantías me ofrece para mejorar los números del Madrid de la temporada pasada. Vamos a olvidarnos del Farsa y pensar en nosotros que falta le hace al Madrid y FlorentiMo, que así nos quiere, calladitos y sumisos.Tuan41 escribió:Si Auba y Lewandowsky tuvieran 28 años vería al Barsa con posibilidades de hacer algo. Pero son mayores y a menos que Fáti se confirme de crack no les veo de momento con posibilidades en Europa. Y ellos cuando ganan es porque arrasan no pueden ganar a nuestra manera, si el rival les domina o les salen las cosas mal suelen hundirse.
David774 escribió:Informa @victor_nahe
El @FCBarcelona activará la 2ª palanca en las próximas horas.
Espera vender el 15% restante de los derechos audiovisuales por unos 300M€.
No le valdría para inscribir jugadores y deberá activar una 3ª.
#PartidazoCOPE https://t.co/J0vA511FTa
Yo creía que llevaban unas seis o siete palancas yaDavid774 escribió:Informa @victor_nahe
Yo ya he perdido la cuenta ¿Cuántas van?Berto69 escribió:Yo creía que llevaban unas seis o siete palancas yaDavid774 escribió:Informa @victor_nahe
La verdad es que también pensé que con este Papa se acabaría la lista y sería el fín del Vaticano como representante del Catolicismo pero creo que no. Bicho malo nunca muere, me refiero al Farsa que del Vaticano hable otro si se le apetece y que además, me importa una mierda lo que le vaya a pasar.abelguga escribió:Se los dije... Laporta sabe que es el ultimo presidente del Farca de socios y quiere irse dejando unos titulos y diciendo que con él ganaron y que fueron los que vinieron después los que acabaron con el Farca y la hicieron SAD
Ya le da igual si les deja a quienes vayan a ser los dueños la deuda, ya no sera asunto suyo. Pero el Farca esta ya en la ultima etapa de su vida antes de ser propiedad de algun americano o Jeque en turno.
Igual y el Jeque del PSG deja a ese equipo y compra al Farca y se trae a Mbappe y compañia.