FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Dinammyta

#5361Mensaje

David774 escribió:El Barça va a por Íñigo Martínez, le queda 1 año de contrato con el Athletic y tiene una cláusula de 80 kilos.
Este sí que está sobrevalorado y no Koundé xD
j30madr

#5362Mensaje

Vaya defensa floja van a tener,les faltan medios y tienen demasiados atacantes
Ender

#5363Mensaje

j30madr escribió:Vaya defensa floja van a tener,les faltan medios y tienen demasiados atacantes
Justo lo contrario que nosotros, muchos medios y defensas y pocos delanteros. Aunque preferiría menos medios y más tralla como la del Farsa que les puede resolver muchísimos más partidos El problema es que en esta directiva nuestra no saben que los partidos se ganan con goles y pocos por la defensa aunque existen excepciones y una es la nuestra del año pasado. Nuestra defensa y sobre todo portero ganó un montón de partidos y algún que otro título :sisi: :sisi: :sisi:
Xetorg

#5364Mensaje

perry escribió:Parece que han pasado de los 400 millones que indicaba Marca, a los 315 de AS con la segunda palanca.
400 kilos es sumando la plusvalía, pero dinero realmente que han sido ingresados 315.

La primera palanca 207

Por 522 han vendido derechos por valor de 1.000 millones siempre y cuando lo hayan subida de derechos de TV que lo que se ingresa hoy por los derechos de TV es infinitamente superior a lo que se ingresaba en 1997.

Al final unos 1.000 millones que van a perder ya veréis, un negocio redondo para renovar a Bluffblele, fichar a un tío que con 26 años por primera vez va a jugar la Champions y fichar a un delantero de 34 años.

Ríete tu de los fichajes del Milan de recuperar a Kaká, a Shevchenko y fichar a Ronaldinho
zam

#5365Mensaje

Con las palancas no tapan la deuda, han pedido préstamos y lo que entra se está yendo en sueldos y fichajes. Veremos si pueden inscribir.
ElCyborgNoruego

#5366Mensaje

Pau Torres o Iñigo Martinez mejoran diez veces a Eric Garcia, creo que Xavi ya se ha dado cuenta que es un paquetazo de cuidado y que no puede seguir. O_o
zam

#5367Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Pau Torres o Iñigo Martinez mejoran diez veces a Eric Garcia, creo que Xavi ya se ha dado cuenta que es un paquetazo de cuidado y que no puede seguir. O_o
A Eric lo mejora un palo de fregona :lol:
Kylian4Erling

#5368Mensaje

Íñigo Martínez si me gusta :meparto: :meparto:
Sacarlo del Athletic no va a ser fácil, dicho sea de paso.
ElCyborgNoruego

#5369Mensaje

Siempre me ha gustado Iñigo Martinez la verdad, me parece increible que nunca salio del Pais Vasco..es un central bastante mejor que Aymeric Laporte, por poner un ejemplo...en la PL hubiera hecho una carrera buena seguro.
j30madr

#5370Mensaje

Íñigo Martínez es un paquete
DelBosque

#5371Mensaje

Y que más da una pachanga de verano?

El Atleti no metió una goleada hace tres años y luego el Madrid acabó ganando la Liga y sacandoles casi 20 puntos de diferencia
David774

#5372Mensaje

Las 5 Champions en 8 años del Madrid no solo han reventado deportivamente al Barcelona.

Han provocado su desmantelamiento por intentar, a la desesperada, formar un equipo que frene la sangría en el corto plazo.

Estas 5 Copas de Europa en 8 años han sido un torpedo al club culé.
Cesar04

#5373Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Siempre me ha gustado Iñigo Martinez la verdad, me parece increible que nunca salio del Pais Vasco..es un central bastante mejor que Aymeric Laporte, por poner un ejemplo...en la PL hubiera hecho una carrera buena seguro.
Te gusta Iñigo pero luego Alaba te parece mal central O_o
-R9-

#5374Mensaje

Íñigo? En serio?.

Por Dios, que sea verdad.
Xetorg

#5375Mensaje

Es malísimo.

El partido más importante de su vida la final de Copa del Athletic VS Real Sociedad la lió sobre manera.

Sale a cortar un centro lateral con los brazos extendidos, por 2 cm no fue penalti.

Unos minutos después le coge la espalda fácil Portu y hace penalti y expulsión.

Con 24 años bueno te la podías jugar pero ¿hoy día?

Solo espero que el Athletic sea inteligente y rebaje lo que piden por él para que el Barça caiga en ese error.

Unos 35 kilos sería ideal
Bodo97

#5376Mensaje

Imagen
David774

#5377Mensaje

Pero si ya tienen 4 centrales, para que quieren otro central?. Y Azpilicueta tb puede jugar de central.

Araujo, Piqué, Christensen y Eric. ¿Venderán a Eric?
j30madr

#5378Mensaje

David774 escribió:Pero si ya tienen 4 centrales, para que quieren otro central?. Y Azpilicueta tb puede jugar de central.

Araujo será ld imagino
Berto69

#5379Mensaje

A Xavi no le gusta Eric aunque no creo que lo vendan le darán un año más. Pique ya está para el arrastre.
Xetorg

#5380Mensaje

David774 escribió:Pero si ya tienen 4 centrales, para que quieren otro central?. Y Azpilicueta tb puede jugar de central.

No tienen 4 tienen 6.

Hay que sumar a Mingueza y a Umtiti.

De esos 6 solo uno tiene nivel Champions hoy día.

De ahí que deben fichar desesperadamente a un central top que ya no queda en el mercado por lo que a sobre pagar por una medianía
Cerrado