Este sí que está sobrevalorado y no Koundé xDDavid774 escribió:El Barça va a por Íñigo Martínez, le queda 1 año de contrato con el Athletic y tiene una cláusula de 80 kilos.
Este sí que está sobrevalorado y no Koundé xDDavid774 escribió:El Barça va a por Íñigo Martínez, le queda 1 año de contrato con el Athletic y tiene una cláusula de 80 kilos.
Justo lo contrario que nosotros, muchos medios y defensas y pocos delanteros. Aunque preferiría menos medios y más tralla como la del Farsa que les puede resolver muchísimos más partidos El problema es que en esta directiva nuestra no saben que los partidos se ganan con goles y pocos por la defensa aunque existen excepciones y una es la nuestra del año pasado. Nuestra defensa y sobre todo portero ganó un montón de partidos y algún que otro títuloj30madr escribió:Vaya defensa floja van a tener,les faltan medios y tienen demasiados atacantes
400 kilos es sumando la plusvalía, pero dinero realmente que han sido ingresados 315.perry escribió:Parece que han pasado de los 400 millones que indicaba Marca, a los 315 de AS con la segunda palanca.
A Eric lo mejora un palo de fregonaElCyborgNoruego escribió:Pau Torres o Iñigo Martinez mejoran diez veces a Eric Garcia, creo que Xavi ya se ha dado cuenta que es un paquetazo de cuidado y que no puede seguir.
Te gusta Iñigo pero luego Alaba te parece mal centralElCyborgNoruego escribió:Siempre me ha gustado Iñigo Martinez la verdad, me parece increible que nunca salio del Pais Vasco..es un central bastante mejor que Aymeric Laporte, por poner un ejemplo...en la PL hubiera hecho una carrera buena seguro.
Araujo será ld imaginoDavid774 escribió:Pero si ya tienen 4 centrales, para que quieren otro central?. Y Azpilicueta tb puede jugar de central.
Araujo, Piqué, Christensen y Eric. ¿Venderán a Eric?
David774 escribió:Pero si ya tienen 4 centrales, para que quieren otro central?. Y Azpilicueta tb puede jugar de central.
Araujo, Piqué, Christensen y Eric. ¿Venderán a Eric?