Geriátrico Real Madrid CF
Lo siento pero me gustaría un Madrid joven, alegre y sobre todo, español y no gente que ya están de vuelta de ésto por mucho amor y cariño que tengan al escudo. FlorentiMo está en otras muchas más cosas que hacer un equipo mucho más potente. Parece Ciencia Ficción pero siempre aparece su abulía cuando el Farsa está en quiebra y no es la primera vez, pensad (Oficinistas) en éso y no quiero entrar en debate esteril ninguno. Hayá cada uno con sus materia gris, el que la tenga que yo, sí respeto todas las opiniones y espero que se haga lo mismo con la mía (Mensaje dirigido a los que de verdad utilizan su cerebro y espero que los niños se abstengan) Es absurdo que yo tenga que escribir ésto pero es lo que hay. Espero que la Admón. tome nota de algunos elementos que sólo entran a tocar los cojones y por ahí, ya, no paso.
Última edición por Ender el Vie Jul 22, 2022 11:04 am, editado 1 vez en total.
DelBosque escribió:La banda derecha la tenemos de adorno. Lo poco que suban Carva o Cafucas y poco más
Ganamos la Champions por una jugada por la banda derecha.
Los tres goles contra el City vinieron de jugada por la derecha, el primero centro derecha, pero el segundo y tercero sin duda por la derecha
Si es que...
Esa es la clave, si se queda ahí ya Fede con Rodrygo. Que puede ser por sobrepobación del centro.
Overbooking intolerable cuando en defensa y en la delantera faltan bastantes elementos para considerar un plantel coherente y bien planificado pero FlorentiMo (Ni sus incondicionales) se entera
DelBosque escribió:La banda derecha la tenemos de adorno. Lo poco que suban Carva o Cafucas y poco más
Ganamos la Champions por una jugada por la banda derecha.
Los tres goles contra el City vinieron de jugada por la derecha, el primero centro derecha, pero el segundo y tercero sin duda por la derecha
Si es que...
En todos los partidos el equipo se vuelca por la banda de Vini. Ayudaría hablar con alguien que vea los partidos completos y no solo los resúmenes por YouTube
Me da mucho coraje el hate a Kubo viendo la mierda que hacen Asensio y Rodrygo.
Kubo se podra equivocar, le faltara fisico pero siempre va a puerta, siempre encara y tratar de crear peligro. Asensio y Rodrygo es el mismo cuento de siempre, vuelta en su eje, pase atras. Y ya, no hacen nada si no es un disparo milagroso.
CARLOSSOY escribió:Ahora toca ensalzarlo, ya lo sufriremos durante la temporada.
Otro que a mi ya no me engaña junto a los L.Vazquez, Hazard, y cía.
Por cierto aquí todo el mundo ensalzando que ha jugado bien y ha fallado una que si llega a ser un partido que nos jugaramos algo lo estaríamos matando