Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#15421Mensaje

Sukhoi escribió:
jostyfler escribió:Un cambio a pelo por Carrasco, más 25 millones.
Hombre, el Lobo ya no está para estas cosas...
:lol: lo que nos faltaba el fantasma aquel.El Carrasco belga no es nada malo pero aqui no tiene sitio,ahi estamos bien cubiertos.
jostyfler

#15422Mensaje

¿No os parecería Carrasco un buen refuerzo por la derecha? Bueno, si esque juega por ahí, que es lo que creo.
abelguga

#15423Mensaje

Imagen
DelBosque

#15424Mensaje

La banda derecha la tenemos de adorno. Lo poco que suban Carva o Cafucas y poco más
Ender

#15425Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Geriátrico Real Madrid CF 8-) 8-) 8-) 8-)
Lo siento pero me gustaría un Madrid joven, alegre y sobre todo, español y no gente que ya están de vuelta de ésto por mucho amor y cariño que tengan al escudo. FlorentiMo está en otras muchas más cosas que hacer un equipo mucho más potente. Parece Ciencia Ficción pero siempre aparece su abulía cuando el Farsa está en quiebra y no es la primera vez, pensad (Oficinistas) en éso y no quiero entrar en debate esteril ninguno. Hayá cada uno con sus materia gris, el que la tenga que yo, sí respeto todas las opiniones y espero que se haga lo mismo con la mía (Mensaje dirigido a los que de verdad utilizan su cerebro y espero que los niños se abstengan) Es absurdo que yo tenga que escribir ésto pero es lo que hay. Espero que la Admón. tome nota de algunos elementos que sólo entran a tocar los cojones y por ahí, ya, no paso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Vie Jul 22, 2022 11:04 am, editado 1 vez en total.
Xetorg

#15426Mensaje

DelBosque escribió:La banda derecha la tenemos de adorno. Lo poco que suban Carva o Cafucas y poco más
Ganamos la Champions por una jugada por la banda derecha.

Los tres goles contra el City vinieron de jugada por la derecha, el primero centro derecha, pero el segundo y tercero sin duda por la derecha

Si es que...
zam

#15427Mensaje

Xetorg escribió:
DelBosque escribió:La banda derecha la tenemos de adorno. Lo poco que suban Carva o Cafucas y poco más

Los tres goles contra el City vinieron de jugada por la derecha, el primero centro derecha, pero el segundo y tercero sin duda por la derecha

Si es que...
Esa es la clave, si se queda ahí ya Fede con Rodrygo. Que puede ser por sobrepobación del centro.
Ender

#15428Mensaje

zam escribió:
Xetorg escribió:

Si es que...
Esa es la clave, si se queda ahí ya Fede con Rodrygo. Que puede ser por sobrepobación del centro.
Overbooking intolerable cuando en defensa y en la delantera faltan bastantes elementos para considerar un plantel coherente y bien planificado pero FlorentiMo (Ni sus incondicionales) se entera :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#15429Mensaje

Xetorg escribió:

Si es que...
En todos los partidos el equipo se vuelca por la banda de Vini. Ayudaría hablar con alguien que vea los partidos completos y no solo los resúmenes por YouTube
Centraltotal

#15430Mensaje

Parece que quiere seguir y luchar por la titularidad.

Esto es no tiene ofertas y no le quiere nadie. O_o
elnoctambulo

#15431Mensaje

Dicen las malas lenguas que Florentino ofreció a Asensio gratis a la Fiorentina y le dijeron "tampoco abuses eh!"
abelguga

#15432Mensaje

Me da mucho coraje el hate a Kubo viendo la mierda que hacen Asensio y Rodrygo.

Kubo se podra equivocar, le faltara fisico pero siempre va a puerta, siempre encara y tratar de crear peligro. Asensio y Rodrygo es el mismo cuento de siempre, vuelta en su eje, pase atras. Y ya, no hacen nada si no es un disparo milagroso.
Centraltotal

#15433Mensaje

Se movió mucho por todo el campo, pero cuando recibía solo sabía retrasar la pelota.

No se iba de nadie.

Intrascendente y venta segura sería para mi.

Pero se quedará.
hitzeko

#15434Mensaje

Pues ha estado mejor que Vinicius y Rodrygo... y eso que tampoco hacía nada destacable.
Centraltotal

#15435Mensaje

Lo quiere el Newcastle, pero no se quiere ir.
jostyfler

#15436Mensaje

Ayer se le vio con más desparpajo, más garra que es lo pedimos. No lo hizo mal, y soy su primer crítico.
CARLOSSOY

#15437Mensaje

Ahora toca ensalzarlo,ya lo sufriremos durante la temporada.
Ender

#15438Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahora toca ensalzarlo,ya lo sufriremos durante la temporada.
O no habrá ocasión para éllo 8-) 8-) 8-)
TOPOR

#15439Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahora toca ensalzarlo, ya lo sufriremos durante la temporada.

Otro que a mi ya no me engaña junto a los L.Vazquez, Hazard, y cía.

Por cierto aquí todo el mundo ensalzando que ha jugado bien y ha fallado una que si llega a ser un partido que nos jugaramos algo lo estaríamos matando :roll:
Madridista09

#15440Mensaje

Hay cosas que nunca van a cambiar, porque se tendría que pensar que Asensio cambiaría?
Responder