La defensa y la media del Barca es muy floja, incluso Raphinha me pareció muy normalito y eso que marcó un golazo. Pero muy lento, relentiza el juego y es un jugador más bien para un equipo de la Uefa de la liga española.joseslot escribió:Que iban a mejorar, tras gastarse una pasta en fichajes era evidente, pero ayer fue un Eric García, Christensen parando a este Hazard, habrá que verlos contra Benzema, Halland o Mbappe. Sólo tienen un lateral que es Alba con 33 palos y que ya no retorna como antes. Lo del lateral derecho están peor que nosotros. En el centro del campo en cuanto sale Busquets, Pedri o Gavi la bajada de nivel es importante más si venden a De Jong
-Para la temida delantera, Raphina bien, ahora mismo juega al 200x100, habrá que verlo cuando se asiente, su sustituto Dembele tenía ayer una carita de banquillo que no podía con ella, Ferrán Torres ya sabemos el nivel que tiene y va a jugar poco, Ansu está falto de chispa y no sabemos si se recuperará de dos años de parón y de delantero Lewandowsky que es muy bueno va a jugar por lo civil o por lo criminal, con lo que Aoubameyang salió ayer a darse un paseo y disfrutar de los casi 40 kilos que le van a pagar este año.
-Si fichan a Koundé y Bernardo Silva, si dan un salto lo suficientemente grande como para tenerlos en cuenta en Champions, con este equipo ahora mismo, son candidatos a la liga, pero para partidos complicados aun le faltan muchas posiciones.
Que sigan así, viviendo de glorias menores y el Real Madrid ganando Ligas y Champions.DelBosque escribió:Su primer título del año
Bueno, y el 0-4
Habrá que esconder la Champions, la Liga, las Supercopas y la Liga de Basket
Pues yo si, también venía arrasando la Chavineta y acabaron pidiendo la hora con el Cádiz.j30madr escribió:Pues yo no me río
Tiempo al tiempo.DelBosque escribió:Pues yo si, también venía arrasando la Chavineta y acabaron pidiendo la hora con el Cádiz.j30madr escribió:Pues yo no me río
No siquiera haciendo buenos fichajes haces un equipo para ganar. Hace falta tiempo. Ellos solo venden estilo y filosofía barata. Y nosotros títulos.
Y si no mira en Basket que llevan años gastando como demonios y no ganan ni el trofeo de la Galleta
Ese Barcelona ya no estáDelBosque escribió:Pues yo si, también venía arrasando la Chavineta y acabaron pidiendo la hora con el Cádiz.j30madr escribió:Pues yo no me río
No siquiera haciendo buenos fichajes haces un equipo para ganar. Hace falta tiempo. Ellos solo venden estilo y filosofía barata. Y nosotros títulos.
Y si no mira en Basket que llevan años gastando como demonios y no ganan ni el trofeo de la Galleta
Exacto!!! Tienen mucho fondo de armario en el ataque y yasta. Pero para mi de los fichajes solo Lewandowski mejora lo anterior y de hecho conmigo Fati sería titular. Luego Raphinha mira que marcó un golazo, pero lo veo lento, a veces se perdía y no me decía nada, incluso Dembele si quiere es mucho mejor que el brasileño. Luego Kessié y Christensen tampoco mejora mucho, la verdad. Este Barca debió gastarse la pasta de Raphinha en un lateral y un central de garantías por ejemplo.jostyfler escribió:No son pa tanto, el problema es que tienen mucha svariantes en el ataque y ahora mucho gol.
Te lo dirían el año pasado que Tchouameni ya lleva 12 partidos con Francia con 22 años.Stiffmeister escribió:Xetorg escribió: Como pero si con 5 partidos en Francia me aseguraban que Tchouameni era titular indiscutible
Lo digo con tiempo!!! Luiz Henrique del Betis es más jugador que Raphinha. El chico del Betis es más extremo y tiene una zancada espectacular con mucha rapidez, ya lo veréis.Xetorg escribió:Te lo dirían el año pasado que Tchouameni ya lleva 12 partidos con Francia con 22 años.Stiffmeister escribió:Xetorg escribió: Como pero si con 5 partidos en Francia me aseguraban que Tchouameni era titular indiscutible
Cuando tenga los casi 26 de Rapinha...
Es que a Rapinha le salvó la asistencia de Militao de recibir muchas críticas ayer._Jesus_ escribió:Lo digo con tiempo!!! Luiz Henrique del Betis es más jugador que Raphinha. El chico del Betis es más extremo y tiene una zancada espectacular con mucha rapidez, ya lo veréis.Xetorg escribió:Te lo dirían el año pasado que Tchouameni ya lleva 12 partidos con Francia con 22 años.Stiffmeister escribió:Xetorg escribió: Como pero si con 5 partidos en Francia me aseguraban que Tchouameni era titular indiscutible
Cuando tenga los casi 26 de Rapinha...