FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
kingvallejo

#5481Mensaje

Dos títulos ya este año, la pantalla de lapuerca y el amistoso
Kylian4Erling

#5482Mensaje

Me gusta que vayan tan subiditos y nos restrieguen estas cosas. Así cuando empiece la temporada, lo den todo para ganarles a estos bocazas y no se duerman en los laureles.
joseslot

#5483Mensaje

Que iban a mejorar, tras gastarse una pasta en fichajes era evidente, pero ayer fue un Eric García, Christensen parando a este Hazard, habrá que verlos contra Benzema, Halland o Mbappe. Sólo tienen un lateral que es Alba con 33 palos y que ya no retorna como antes. Lo del lateral derecho están peor que nosotros. En el centro del campo en cuanto sale Busquets, Pedri o Gavi la bajada de nivel es importante más si venden a De Jong

-Para la temida delantera, Raphina bien, ahora mismo juega al 200x100, habrá que verlo cuando se asiente, su sustituto Dembele tenía ayer una carita de banquillo que no podía con ella, Ferrán Torres ya sabemos el nivel que tiene y va a jugar poco, Ansu está falto de chispa y no sabemos si se recuperará de dos años de parón y de delantero Lewandowsky que es muy bueno va a jugar por lo civil o por lo criminal, con lo que Aoubameyang salió ayer a darse un paseo y disfrutar de los casi 40 kilos que le van a pagar este año.

-Si fichan a Koundé y Bernardo Silva, si dan un salto lo suficientemente grande como para tenerlos en cuenta en Champions, con este equipo ahora mismo, son candidatos a la liga, pero para partidos complicados aun le faltan muchas posiciones.
_Jesus_

#5484Mensaje

Pusieron muchísima agresividad y parecía que se jugaban un título, incluso están más rodados físicamente que nosotros (Era su tercer partido de la temporada). Mis sensaciones fue que han tirado 200 kilos a la basura.

Lewandowski : Con 34 años no te puedes gastar semejante pastizal.

Raphinha : Marcó un golazo, pero no transmitía nada y me parecía un jugador del montón.

Christensen : No lo hizo mal, pero Rüdiger es más defensa que el danés.

Kessié : Me parece un tronco y Ceballos es Maradona a su lado.

Luego Auba no se vio y Dembele salvo una jugada, el resto muy mal y como si el partido no fuera con el, sinceramente muy mal profesional.

Lo único que me gusta del Barca es Araujo tiene pintazas de central importante, incluso Fati para mi debe ser titular y poco más, pero no veo un gran Barca para luchar por la Champions.
_Jesus_

#5485Mensaje

joseslot escribió:Que iban a mejorar, tras gastarse una pasta en fichajes era evidente, pero ayer fue un Eric García, Christensen parando a este Hazard, habrá que verlos contra Benzema, Halland o Mbappe. Sólo tienen un lateral que es Alba con 33 palos y que ya no retorna como antes. Lo del lateral derecho están peor que nosotros. En el centro del campo en cuanto sale Busquets, Pedri o Gavi la bajada de nivel es importante más si venden a De Jong

-Para la temida delantera, Raphina bien, ahora mismo juega al 200x100, habrá que verlo cuando se asiente, su sustituto Dembele tenía ayer una carita de banquillo que no podía con ella, Ferrán Torres ya sabemos el nivel que tiene y va a jugar poco, Ansu está falto de chispa y no sabemos si se recuperará de dos años de parón y de delantero Lewandowsky que es muy bueno va a jugar por lo civil o por lo criminal, con lo que Aoubameyang salió ayer a darse un paseo y disfrutar de los casi 40 kilos que le van a pagar este año.

-Si fichan a Koundé y Bernardo Silva, si dan un salto lo suficientemente grande como para tenerlos en cuenta en Champions, con este equipo ahora mismo, son candidatos a la liga, pero para partidos complicados aun le faltan muchas posiciones.
La defensa y la media del Barca es muy floja, incluso Raphinha me pareció muy normalito y eso que marcó un golazo. Pero muy lento, relentiza el juego y es un jugador más bien para un equipo de la Uefa de la liga española.
Asllani

#5486Mensaje

Pero para ganar la liga española si les vale este equipo, ten en cuenta que juegan siempre con 11+arbitro.
Sukhoi

#5487Mensaje

Animalitos.

Han salido a jugar el partido como si fuera una final.
Han dado cera como si les fuera la vida en el partido.
Han celebrado el gol de Rafaelíto a pase de Militao como si hubieran ganado la Champions.

Y se veía claramente que a los jugadores del Madrid les pesaban las piernas por las palizas físicas de Pintus y los del Varcelona estaban menos cargados.

Pero bueno, nos volveremos a ver :sisi:
DelBosque

#5488Mensaje

Su primer título del año :meparto:

Bueno, y el 0-4

Habrá que esconder la Champions, la Liga, las Supercopas y la Liga de Basket :sisi:
j30madr

#5489Mensaje

Pues yo no me río
Brasileiro

#5490Mensaje

DelBosque escribió:Su primer título del año :meparto:

Bueno, y el 0-4

Habrá que esconder la Champions, la Liga, las Supercopas y la Liga de Basket :sisi:
Que sigan así, viviendo de glorias menores y el Real Madrid ganando Ligas y Champions.
DelBosque

#5491Mensaje

j30madr escribió:Pues yo no me río
Pues yo si, también venía arrasando la Chavineta y acabaron pidiendo la hora con el Cádiz.

No siquiera haciendo buenos fichajes haces un equipo para ganar. Hace falta tiempo. Ellos solo venden estilo y filosofía barata. Y nosotros títulos.

Y si no mira en Basket que llevan años gastando como demonios y no ganan ni el trofeo de la Galleta
Ender

#5492Mensaje

DelBosque escribió:
Pues yo si, también venía arrasando la Chavineta y acabaron pidiendo la hora con el Cádiz.

No siquiera haciendo buenos fichajes haces un equipo para ganar. Hace falta tiempo. Ellos solo venden estilo y filosofía barata. Y nosotros títulos.

Y si no mira en Basket que llevan años gastando como demonios y no ganan ni el trofeo de la Galleta
Tiempo al tiempo. 8-) 8-) 8-)
j30madr

#5493Mensaje

DelBosque escribió:

Ese Barcelona ya no está
_Jesus_

#5494Mensaje

Este Barca es de los peores que recuerdo y no es broma. La defensa me parece una broma Araujo /Christensen o Araujo/Piqué y los laterales muy flojos. Luego la media Busquets hace años que no está y el tal Kassie me parece peor que William Carvalho por decir algo, incluso sigo sin verle nada a Pedri y Gavi prácticamente es un cerdo, pero no tienen físico y calidad esa media. Luego Dembele es un jugador frío y mira que tiene unas condiciones espectaculares, pero su mentalidad no me gusta. Y Raphinha es que tampoco le veo nada y hasta prefiero a Luiz Henrique del Betis antes que a este, al menos el jugador del Betis tiene más velocidad y potencia en carrera para encarar. Luego Lewandowski este si tiene mucho gol y Fati me gusta, pero me sigue pareciendo un Barca muy flojo y que ha renunciado a su estilo de juego. Ahora buscan pases en largo a Lewandowski, jugadas personales de los extremos y poco más.
jostyfler

#5495Mensaje

No son pa tanto, el problema es que tienen mucha svariantes en el ataque y ahora mucho gol.
_Jesus_

#5496Mensaje

jostyfler escribió:No son pa tanto, el problema es que tienen mucha svariantes en el ataque y ahora mucho gol.
Exacto!!! Tienen mucho fondo de armario en el ataque y yasta. Pero para mi de los fichajes solo Lewandowski mejora lo anterior y de hecho conmigo Fati sería titular. Luego Raphinha mira que marcó un golazo, pero lo veo lento, a veces se perdía y no me decía nada, incluso Dembele si quiere es mucho mejor que el brasileño. Luego Kessié y Christensen tampoco mejora mucho, la verdad. Este Barca debió gastarse la pasta de Raphinha en un lateral y un central de garantías por ejemplo.
Xetorg

#5497Mensaje

Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió: Como pero si con 5 partidos en Francia me aseguraban que Tchouameni era titular indiscutible
Te lo dirían el año pasado que Tchouameni ya lleva 12 partidos con Francia con 22 años.

Cuando tenga los casi 26 de Rapinha...
_Jesus_

#5498Mensaje

Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió: Como pero si con 5 partidos en Francia me aseguraban que Tchouameni era titular indiscutible
Te lo dirían el año pasado que Tchouameni ya lleva 12 partidos con Francia con 22 años.

Lo digo con tiempo!!! Luiz Henrique del Betis es más jugador que Raphinha. El chico del Betis es más extremo y tiene una zancada espectacular con mucha rapidez, ya lo veréis.
Xetorg

#5499Mensaje

_Jesus_ escribió:
Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:

Lo digo con tiempo!!! Luiz Henrique del Betis es más jugador que Raphinha. El chico del Betis es más extremo y tiene una zancada espectacular con mucha rapidez, ya lo veréis.
Es que a Rapinha le salvó la asistencia de Militao de recibir muchas críticas ayer.

No se fue ni una sola vez de un Rüdiger fuera de su posición.

En la izquierda sus centros eran medidos perfectamente a las manos de Courtois.

Dembele es un bluff de cara a puerta pero me transmitió mucho más peligro y desborde
TOPOR

#5500Mensaje

Yo es que Rapinha hoy, salvo el gol que es un golazo pero medio gol es de Militao O_o , no ha sido capaz de irse ni una sola vez de nadie pero ni de Ausencio cuando lo ha encarado.

A mi el farsa no me preocupa me preocupa nuestra precariedad cara al gol y eso nos puede costar titulos. Hoy con la rata en nuestras filas les ganamos fijo o con un Haaland
Última edición por TOPOR el Dom Jul 24, 2022 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado