degas escribió:Deben salir Asensio, Mayoral y Mariano para traer a alguien.
Mariano no sale. Veo un 0,1% de posibilidades.
Asensio solo saldría si el Madrid aceptase venderlo por 20kilos cosa que veo improbable y que no considero que deba hacer.
No veo la razón de esperar a vender a estos dos jugadores para traer a alguien. Ya se han ido jovic y mayoral. Trae al menos a un delantero, nada mas
Solo tenemos 3 atacantes, con el resto sí se quedan es porque no quieren irse. Lo dijo ayer Ancelotti sobre Ceballos y Asensio y debe pensar igual o peor sobre Hazard y Mariano, que no molestan...
Es que no hay un solo equipo grande en Europa con este panorama tan dantesco y con un 9 suplente tan malo.
Brasileiro escribió:Si yo fuera Florentino, traería 2 jugadores:
De Bruyne, que encajaría como anillo al dedo en este equipo y Ben Yedder para el reserva de Benzema.
Por pedir, De Bruyne, Kimmich, Salah, Harry Kane, ahora si te lo quieren vender o pasan cuatro kilos, es otro cantar.
De Bruyne, que encajaría como anillo al dedo en este equipo y Ben Yedder para el reserva de Benzema.
Por pedir, De Bruyne, Kimmich, Salah, Harry Kane, ahora si te lo quieren vender o pasan cuatro kilos, es otro cantar.
¿Y por qué intentó fichar a Mbappé? ¿Cuál es la lógica? Si puede fichar a Mbappé, también podría fichar a De Bruyne.
¿Y por qué intentó fichar a Mbappé? ¿Cuál es la lógica? Si puede fichar a Mbappé, también podría fichar a De Bruyne.
Por contrato. DeBruyne ha renovado hace poco no? Cuantos años de contrato le queda? Se supone que Mbappé quería venir al Madrid por eso seguía sin renovar con el PSG, que era su sueño de pequeño, etc. Al final era todo mentira.
El City ha traído jugadores de sobra para permitirse la salida de Bernardo. Además el miccionador de Paco Rabanne Invictus ya ha medio deslizado frases del estilo "a quien no quiera seguir aquí le facilitaremos la salida".
Para mí es un jugador estupendo para la banda derecha. También iría por un delantero, ahí me da igual pero si Ronaldo se pone a tiro pues quizá, creo que Mendes está haciendo la estrategia de enrredar con el Atlético para que el Madrid mueva ficha, hizo lo mismo el verano pasado con el City para que el portugués recale en el United.
ElCyborgNoruego escribió:RDT a mi no me gusta para nada, me parece un Mariano 2.0.. prefiero un Werner, un Boyé, un Rafa Mir, un Schick, un Isak, un Moreno, un XXXXX que el.