¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Berto69

#3641Mensaje

Scamacca y los fusila a todos
Cuatrodostresuno

#3642Mensaje

degas escribió:Deben salir Asensio, Mayoral y Mariano para traer a alguien.
Mariano no sale. Veo un 0,1% de posibilidades.
Asensio solo saldría si el Madrid aceptase venderlo por 20kilos cosa que veo improbable y que no considero que deba hacer.
No veo la razón de esperar a vender a estos dos jugadores para traer a alguien. Ya se han ido jovic y mayoral. Trae al menos a un delantero, nada mas
Centraltotal

#3643Mensaje

Berto69 escribió:Scamacca y los fusila a todos
Ese se va al West Ham.
Centraltotal

#3644Mensaje

abelguga escribió:PLAN A ... nacional

RDT + Dani Olmo + Pedro Poro

PLAN B... vamos de compras a Italia

Lautaro + Fabian + Dumfries

PLAN C... vamos a reventar el mercado

Gerard + Bernardo Silva + Mazroui

Opciones hay, lo que no hay es voluntad. Pero delantero que mejora lo que tenemos hay, extremos y laterales tambien.
Mazraoui lo ficho el Bayern.
MeLlamoMbappe

#3645Mensaje

Solo tenemos 3 atacantes, con el resto sí se quedan es porque no quieren irse. Lo dijo ayer Ancelotti sobre Ceballos y Asensio y debe pensar igual o peor sobre Hazard y Mariano, que no molestan...

Es que no hay un solo equipo grande en Europa con este panorama tan dantesco y con un 9 suplente tan malo.
Cesar04

#3646Mensaje

Centraltotal escribió:
abelguga escribió:PLAN A ... nacional

RDT + Dani Olmo + Pedro Poro

PLAN B... vamos de compras a Italia

Lautaro + Fabian + Dumfries

PLAN C... vamos a reventar el mercado

Gerard + Bernardo Silva + Mazroui

Opciones hay, lo que no hay es voluntad. Pero delantero que mejora lo que tenemos hay, extremos y laterales tambien.
Mazraoui lo ficho el Bayern.
Por eso lo pone en opción reventar el mercado, porque para fichar a uno así recien llegado a todo un Bayern es pagando 100 millones :sisi: :lol:
abelguga

#3647Mensaje

Es más probable sacar a alguien del Bayern a que Mbappe venga al Madrid eso si
Centraltotal

#3648Mensaje

Con la venta de Mayoral al Getafe, nuestra delantera está a la altura de la de Benito Floto con Morales y Dani.

Ahora Mariano y Latasa O_o
Brasileiro

#3649Mensaje

Si yo fuera Florentino, traería 2 jugadores:
De Bruyne, que encajaría como anillo al dedo en este equipo y Ben Yedder para el reserva de Benzema.
elnoctambulo

#3650Mensaje

Brasileiro escribió:Si yo fuera Florentino, traería 2 jugadores:
De Bruyne, que encajaría como anillo al dedo en este equipo y Ben Yedder para el reserva de Benzema.
Por pedir, De Bruyne, Kimmich, Salah, Harry Kane, ahora si te lo quieren vender o pasan cuatro kilos, es otro cantar.
Capa

#3651Mensaje

Centraltotal escribió:Con la venta de Mayoral al Getafe, nuestra delantera está a la altura de la de Benito Floto con Morales y Dani.

Ahora Mariano y Latasa O_o
Dani por lo menos sabía jugar al fútbol , aunque no metía un gol al arcoiris.
Brasileiro

#3652Mensaje

elnoctambulo escribió:
Por pedir, De Bruyne, Kimmich, Salah, Harry Kane, ahora si te lo quieren vender o pasan cuatro kilos, es otro cantar.
¿Y por qué intentó fichar a Mbappé? ¿Cuál es la lógica? Si puede fichar a Mbappé, también podría fichar a De Bruyne.
Dinammyta

#3653Mensaje

Me huelo que el Barça va a intentar traer a Bernardo Silva cuando cierren a Koundé.
Stiffmeister

#3654Mensaje

Dinammyta escribió:Me huelo que el Barça va a intentar traer a Bernardo Silva cuando cierren a Koundé.
Este si que me haría cabrear y mucho. Y mira que no envidio ni un solo fichaje de los que llevan
ElCyborgNoruego

#3655Mensaje

Me conformaria con Gerard Moreno, Patrick Schick (caro) y hasta con Enes Ünal O_o
Stiffmeister

#3656Mensaje

Yo a esta altura firmo un RDT y plantilla cerrada

Excepto bajas. Creo que sobran Vallejo, Mariano y Hazard
ElCyborgNoruego

#3657Mensaje

RDT a mi no me gusta para nada, me parece un Mariano 2.0.. O_o prefiero un Werner, un Boyé, un Rafa Mir, un Schick, un Isak, un Moreno, un XXXXX que el.
elnoctambulo

#3658Mensaje

Brasileiro escribió:
elnoctambulo escribió:
¿Y por qué intentó fichar a Mbappé? ¿Cuál es la lógica? Si puede fichar a Mbappé, también podría fichar a De Bruyne.
Por contrato. DeBruyne ha renovado hace poco no? Cuantos años de contrato le queda? Se supone que Mbappé quería venir al Madrid por eso seguía sin renovar con el PSG, que era su sueño de pequeño, etc. Al final era todo mentira.
Dinammyta

#3659Mensaje

El City ha traído jugadores de sobra para permitirse la salida de Bernardo. Además el miccionador de Paco Rabanne Invictus ya ha medio deslizado frases del estilo "a quien no quiera seguir aquí le facilitaremos la salida".

Para mí es un jugador estupendo para la banda derecha. También iría por un delantero, ahí me da igual pero si Ronaldo se pone a tiro pues quizá, creo que Mendes está haciendo la estrategia de enrredar con el Atlético para que el Madrid mueva ficha, hizo lo mismo el verano pasado con el City para que el portugués recale en el United.

Con esas dos piezas hay equipazo.
Dinammyta

#3660Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:RDT a mi no me gusta para nada, me parece un Mariano 2.0.. O_o prefiero un Werner, un Boyé, un Rafa Mir, un Schick, un Isak, un Moreno, un XXXXX que el.
Isak no, hermano. Es un exfutbolista xD
Responder