Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR7CR9

#15441Mensaje

El mejor de la segunda parte de lejos.

Me gustaria verlo de medio algun partido, ya que Ancelotti hace tantos experimentos con el lateral izquierdo por qué no este...
benosteles

#15442Mensaje

De segundo delantero quiza lo haria mejor pero a mi de extremo no me transmite nada, todos los balones que le llegan son lo mismo terminan en lo mismo.
enb141

#15443Mensaje

Asensio es un revulsivo, pero de inicio se le acaba la gasolina rápido, es lo que ha sido siempre. Igual que Morata.
j30madr

#15444Mensaje

Yo no lo vendia ,no vamos sobrados
Asllani

#15445Mensaje

Hace falta un extremo derecho puro, un 9 goleador y un lateral dercho que no se lesione y sepa defender.
MKG

#15446Mensaje

El mejor del Madrid en la segunda parte, participativo, moviéndose por todo el frente del ataque, poco más pudo hacer teniendo a Mariano al lado, y la única que tuvo fue con su pierna mala.
Luxemo

#15447Mensaje

Este verano nos vamos a divertir decían y si ,el fichaje fue Hazard de falso 9 y Asensio quedándose

0 ilusión
DelBosque

#15448Mensaje

j30madr escribió:Yo no lo vendia ,no vamos sobrados
Yo tampoco, la docena de goles que ha marcado la última temporada han venido muy bien, la pena es que con 26 años sabemos que ese es su tope
abelguga

#15449Mensaje

La novia practicamente confirmo que se queda... no hay tema aquí, no va a salir y nadie va a traer los 40 millones que pide el club cuando le queda 1 año de contrato.
Dientesdesable

#15450Mensaje

Luxemo escribió:Este verano nos vamos a divertir decían y si ,el fichaje fue Hazard de falso 9 y Asensio quedándose

0 ilusión
Este año iba a ser el de las grandes inversiones estratégicas gracias al ahorro de años anteriores.

No quedan jugadores en el mercado para realizarlas. Habia 2, en este órden: 1ºHaaland y 2ºMbappe.

El viejo rechazó el primero, el mejor delantero centro del mercado, mal aconsejado por supuestas lesiones crónicas.... o es que acaso Messi no se lesionaba al ppio de su carrera muchísimo del femoral?, y mirad luego.....

El viejo no pudo fichar al segundo, pq de por medio hay un jeque que juega con otras reglas, ppios y demás.

Así que ahora el viejo ha decidido esperar al mundial, a ver cómo está el equipo en Diciembre. Para fichar a precio de oro a un bluff.

Menos mal que la "fuerza" está con nosotros, capaces de ganar Champions siendo underdogs. El día que la fuerza nos abandone, habrá que sujetarse bien a los asientos.
sanpedrano

#15451Mensaje

Dientesdesable escribió:
Luxemo escribió:Este verano nos vamos a divertir decían y si ,el fichaje fue Hazard de falso 9 y Asensio quedándose

0 ilusión
Este año iba a ser el de las grandes inversiones estratégicas gracias al ahorro de años anteriores.

No quedan jugadores en el mercado para realizarlas. Habia 2, en este órden: 1ºHaaland y 2ºMbappe.

El viejo rechazó el primero, el mejor delantero centro del mercado, mal aconsejado por supuestas lesiones crónicas.... o es que acaso Messi no se lesionaba al ppio de su carrera muchísimo del femoral?, y mirad luego.....

El viejo no pudo fichar al segundo, pq de por medio hay un jeque que juega con otras reglas, ppios y demás.

Así que ahora el viejo ha decidido esperar al mundial, a ver cómo está el equipo en Diciembre. Para fichar a precio de oro a un bluff.

Menos mal que la "fuerza" está con nosotros, capaces de ganar Champions siendo underdogs. El día que la fuerza nos abandone, habrá que sujetarse bien a los asientos.
esto si que me da miedo y no es ironía. Me late que vamos a terminar con un James Rodriguez de la vida, y ahí sí, ni ADN, ni Benzema, ni la "fuerza", ni leches.
Berto69

#15452Mensaje

Te aporta tus diez golitos en liga
Centraltotal

#15453Mensaje

Ya no sale, se queda.
Luxemo

#15454Mensaje

Ojala se fuese de una maldita vez
jostyfler

#15455Mensaje

Bueno, visto lo visto, quizá haga una buena temporada.

Al menos, se le ve con más sangre o eso parece.
jostyfler

#15456Mensaje

CR7CR9 escribió:El mejor de la segunda parte de lejos.

Me gustaria verlo de medio algun partido, ya que Ancelotti hace tantos experimentos con el lateral izquierdo por qué no este...
Junto con Ceballos.
DelBosque

#15457Mensaje

No creo
BlancoPorSiempre

#15458Mensaje

Asensio es el jugador de las mil y una oportunidades. Te hace 3-4 partidos muy buenos por temporada con un par de goles importantes y ya muchos quedan entusiasmados para toda la temporada. Luego nos cae la realidad, donde decepciona el resto de los partidos...

Igualmente, visto que no fichamos a nadie en esa posicion, no veo la logica de venderlo, seguiremos en la mediocridad en la banda derecha :facepalm:
jostyfler

#15459Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Asensio es el jugador de las mil y una oportunidades. Te hace 3-4 partidos muy buenos por temporada con un par de goles importantes y ya muchos quedan entusiasmados para toda la temporada. Luego nos cae la realidad, donde decepciona el resto de los partidos...

Igualmente, visto que no fichamos a nadie en esa posicion, no veo la logica de venderlo, seguiremos en la mediocridad en la banda derecha :facepalm:
Yo quisiera que se fuera, pero si se traiera a alguien; cosa que veo improbable.
Stiffmeister

#15460Mensaje

Es el tapado
Responder