Yo tampoco, la docena de goles que ha marcado la última temporada han venido muy bien, la pena es que con 26 años sabemos que ese es su topej30madr escribió:Yo no lo vendia ,no vamos sobrados
Este año iba a ser el de las grandes inversiones estratégicas gracias al ahorro de años anteriores.Luxemo escribió:Este verano nos vamos a divertir decían y si ,el fichaje fue Hazard de falso 9 y Asensio quedándose
0 ilusión
esto si que me da miedo y no es ironía. Me late que vamos a terminar con un James Rodriguez de la vida, y ahí sí, ni ADN, ni Benzema, ni la "fuerza", ni leches.Dientesdesable escribió:Este año iba a ser el de las grandes inversiones estratégicas gracias al ahorro de años anteriores.Luxemo escribió:Este verano nos vamos a divertir decían y si ,el fichaje fue Hazard de falso 9 y Asensio quedándose
0 ilusión
No quedan jugadores en el mercado para realizarlas. Habia 2, en este órden: 1ºHaaland y 2ºMbappe.
El viejo rechazó el primero, el mejor delantero centro del mercado, mal aconsejado por supuestas lesiones crónicas.... o es que acaso Messi no se lesionaba al ppio de su carrera muchísimo del femoral?, y mirad luego.....
El viejo no pudo fichar al segundo, pq de por medio hay un jeque que juega con otras reglas, ppios y demás.
Así que ahora el viejo ha decidido esperar al mundial, a ver cómo está el equipo en Diciembre. Para fichar a precio de oro a un bluff.
Menos mal que la "fuerza" está con nosotros, capaces de ganar Champions siendo underdogs. El día que la fuerza nos abandone, habrá que sujetarse bien a los asientos.
Junto con Ceballos.CR7CR9 escribió:El mejor de la segunda parte de lejos.
Me gustaria verlo de medio algun partido, ya que Ancelotti hace tantos experimentos con el lateral izquierdo por qué no este...
Yo quisiera que se fuera, pero si se traiera a alguien; cosa que veo improbable.BlancoPorSiempre escribió:Asensio es el jugador de las mil y una oportunidades. Te hace 3-4 partidos muy buenos por temporada con un par de goles importantes y ya muchos quedan entusiasmados para toda la temporada. Luego nos cae la realidad, donde decepciona el resto de los partidos...
Igualmente, visto que no fichamos a nadie en esa posicion, no veo la logica de venderlo, seguiremos en la mediocridad en la banda derecha