Para mi la primera sospecha y mas claa es el cable de antena.Joaky escribió:Yo sospecharia en el cable de antena o en la tdt incorporado de la tele.
Si, a mi no se me veian bien la mitas de los canales, cambie el cable de antena y ahora veo todos muy bien.Wilde escribió:Para mi la primera sospecha y mas claa es el cable de antena.Joaky escribió:Yo sospecharia en el cable de antena o en la tdt incorporado de la tele.
pero solo se te ve mal una ¿NO?abujanja escribió:hola pero vosotros ablais de una tele yo ablo de 2
salu2 y gracias.
Como te ha dicho antes Wilde, creemos que podria ser el cable de antena que llega a la tele que funciona mal.abujanja escribió:si, tengo que camviar algo de cable ho no ? de la que funciona mal
salu2.
Exacto,intercambia el que funciona mal por la del qeu funciona bien y comenta.Joaky escribió:Como te ha dicho antes Wilde, creemos que podria ser el cable de antena que llega a la tele que funciona mal.abujanja escribió:si, tengo que camviar algo de cable ho no ? de la que funciona mal
salu2.
La T es una basura pierde muchisimo,no sirve ni para la television analogica,mejor pones un splitter.abujanja escribió:hola me dirigo a vosotros aver si me podeis ayudar por favor.
hola yo en el cajetin que hay en la pared de la antena tengo puesto un ladron tipo T y de saco 2 cables de antena para ver 2 televisiones con el tdt incorporado la cosa que en un televisor veo todos los canales perfectamente sin nigun problema de señal baja ni media,todo los canales con la señal alta,pero en la otra television no, hay algunos canales que la señal es baja ho media señal y otros canales con la señal alta y todos ven perfectamate si cuadros ni nada pero ayer en el canal de cuatro me salio los cuadros de pixels solo en ese canal y ayer camvie la antena aki hos dejo la foto http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 3-597.html que hos parece la antena¿?¿? es individual y el cable desde la antena hacia el cajetin va directo ,pero va con un empalme aki hos dejo la foto http://www.cablematic.com/fotos/tt24.jpg, yo no se qe hacer ya pensaba que era la antena pero no que puede ser,
por el ladron en forma de T del cajetin?¿?
por el empalme de antena¿?¿?
por el tdt icorporado de la tele¿?
por la antena¿?po el cable de antena¿?
por la señal de fuera de la calle?¿
por el cajetin de la pared?
por los 2 cables de antena de las 2 televisiones¿?
por el cable de antena que va desde la antena hacia el cajetin?
por favor si alguien me puede ayudar por favor
salu2 y gracias.
Eso no tiene que ver,aqui en Canarias hay lugares donde se ve como un cañon y otros en los que no entra ni subiendo la antena 10 metros,todo segun el terreno,montañas,barrancos,etc.ViPoOoLokytO escribió:Yo soy de Canarias y todos me van de lujo,pero tengo entendido que algunos sitios estan arreglando antenas pk estan dando problemas informate aver si por tu zona pasa algo y si no pues sera lo que dicen ellos algun problema en tu instalacion o bien la antena o el mismo cable que sea viejo y este estropeado.