problema de señal de algunos canales de la tdt

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abujanja

#1Mensaje

hola yo en el cajetin que hay en la pared de la antena tengo puesto un ladron tipo T y de saco 2 cables de antena para ver 2 televisiones con el tdt incorporado la cosa que en un televisor veo todos los canales perfectamente sin nigun problema de señal baja ni media,todo los canales con la señal alta,pero en la otra television no, hay algunos canales que la señal es baja ho media señal y otros canales con la señal alta y todos ven perfectamate si cuadros ni nada pero ayer en el canal de cuatro me salio los cuadros de pixels solo en ese canal y ayer camvie la antena aki hos dejo la foto http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 3-597.html que hos parece la antena¿?¿? es individual y el cable desde la antena hacia el cajetin va directo ,pero va con un empalme aki hos dejo la foto http://www.cablematic.com/fotos/tt24.jpg, yo no se qe hacer ya pensaba que era la antena pero no que puede ser,
por el ladron en forma de T del cajetin?¿?
por el empalme de antena¿?¿?
por el tdt icorporado de la tele¿?
por la antena¿?po el cable de antena¿?
por la señal de fuera de la calle?¿
por el cajetin de la pared?
por los 2 cables de antena de las 2 televisiones¿?
por el cable de antena que va desde la antena hacia el cajetin?
por favor si alguien me puede ayudar por favor

salu2 y gracias.
Última edición por abujanja el Mar Jul 06, 2010 9:09 am, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#2Mensaje

Pues, deberias de intentar llamar a un tecnico, aqui no creo que te seamos de mucha ayuda. ;)
Wilde

#3Mensaje

Prueba a cambiar el cable de antena de la tele que se ve bien por el que se ve mal a ver que pasa.
Joaky

#4Mensaje

Yo sospecharia en el cable de antena o en la tdt incorporado de la tele.
Wilde

#5Mensaje

Joaky escribió:Yo sospecharia en el cable de antena o en la tdt incorporado de la tele.
Para mi la primera sospecha y mas claa es el cable de antena.
Joaky

#6Mensaje

Wilde escribió:
Joaky escribió:Yo sospecharia en el cable de antena o en la tdt incorporado de la tele.
Para mi la primera sospecha y mas claa es el cable de antena.
Si, a mi no se me veian bien la mitas de los canales, cambie el cable de antena y ahora veo todos muy bien.
abujanja

#7Mensaje

hola pero vosotros ablais de una tele yo ablo de 2

salu2 y gracias.
Joaky

#8Mensaje

abujanja escribió:hola pero vosotros ablais de una tele yo ablo de 2

salu2 y gracias.
pero solo se te ve mal una ¿NO?
abujanja

#9Mensaje

si, tengo que camviar algo de cable ho no ? de la que funciona mal

salu2.
Joaky

#10Mensaje

abujanja escribió:si, tengo que camviar algo de cable ho no ? de la que funciona mal

salu2.
Como te ha dicho antes Wilde, creemos que podria ser el cable de antena que llega a la tele que funciona mal.
Wilde

#11Mensaje

Joaky escribió:
abujanja escribió:si, tengo que camviar algo de cable ho no ? de la que funciona mal

salu2.
Como te ha dicho antes Wilde, creemos que podria ser el cable de antena que llega a la tele que funciona mal.
Exacto,intercambia el que funciona mal por la del qeu funciona bien y comenta.
ViPoOoLokytO

#12Mensaje

Yo soy de Canarias y todos me van de lujo,pero tengo entendido que algunos sitios estan arreglando antenas pk estan dando problemas informate aver si por tu zona pasa algo y si no pues sera lo que dicen ellos algun problema en tu instalacion o bien la antena o el mismo cable que sea viejo y este estropeado.

Hala Madrid
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

abujanja escribió:hola me dirigo a vosotros aver si me podeis ayudar por favor.

hola yo en el cajetin que hay en la pared de la antena tengo puesto un ladron tipo T y de saco 2 cables de antena para ver 2 televisiones con el tdt incorporado la cosa que en un televisor veo todos los canales perfectamente sin nigun problema de señal baja ni media,todo los canales con la señal alta,pero en la otra television no, hay algunos canales que la señal es baja ho media señal y otros canales con la señal alta y todos ven perfectamate si cuadros ni nada pero ayer en el canal de cuatro me salio los cuadros de pixels solo en ese canal y ayer camvie la antena aki hos dejo la foto http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 3-597.html que hos parece la antena¿?¿? es individual y el cable desde la antena hacia el cajetin va directo ,pero va con un empalme aki hos dejo la foto http://www.cablematic.com/fotos/tt24.jpg, yo no se qe hacer ya pensaba que era la antena pero no que puede ser,
por el ladron en forma de T del cajetin?¿?
por el empalme de antena¿?¿?
por el tdt icorporado de la tele¿?
por la antena¿?po el cable de antena¿?
por la señal de fuera de la calle?¿
por el cajetin de la pared?
por los 2 cables de antena de las 2 televisiones¿?
por el cable de antena que va desde la antena hacia el cajetin?
por favor si alguien me puede ayudar por favor

salu2 y gracias.
La T es una basura pierde muchisimo,no sirve ni para la television analogica,mejor pones un splitter.

Imagen

El cable es muy dificil que se joda,a no ser que los latiguillos lo hicieras tu y esten en corto o algo,es muy dificil.
ViPoOoLokytO escribió:Yo soy de Canarias y todos me van de lujo,pero tengo entendido que algunos sitios estan arreglando antenas pk estan dando problemas informate aver si por tu zona pasa algo y si no pues sera lo que dicen ellos algun problema en tu instalacion o bien la antena o el mismo cable que sea viejo y este estropeado.
Eso no tiene que ver,aqui en Canarias hay lugares donde se ve como un cañon y otros en los que no entra ni subiendo la antena 10 metros,todo segun el terreno,montañas,barrancos,etc.
Alvaro

#14Mensaje

Eso le pasaba a mi padre, pero no se como lo soluciono :? Segun me dijo, abrió el cajetin de la pared y arranco 4 cables que no iban a la tele, a partir de ahi le ha funcionado mejor, pero es una solucion que no te recomendaria probar :mrgreen:
analamarrana

#15Mensaje

eso antes me pasaba, peor se soluciono ajustndo la antena namas, y bueno, otra vez tuve que cambiar el decodificador era malo... lo daban con el ABC :mrgreen:
abujanja

#16Mensaje

hola muchas gracias a todos por vuestras aportaciones me pondre a ello si es el cable de antena o otra cosa lo quesi por favor me podeis decir que hos parece la antena?? en el primer mensaje hos he dejado el enlace, ira bien para la calidad de los canales?¿ yo la veo y creo que si.que opinais¿?

salu2 y gracias a todos.
analamarrana

#17Mensaje

esa misma antena es la que yo tengo, con esa no deberias tener problemas de antena, ahora puede ser cosa del descodificado, o que alguna señal entre de por medio y no te llegue buenas señales a la antena :roll:

edito, si el TDT va incorporado en la tele, yo te recomendaria usar un descodificador aparte, porque las TV-TDT nunca me han dado buenos resultados
abujanja

#18Mensaje

hola analamarrana muchas gracias por contestar :D si el tdt va incorporado a la tv,y que tal te va tu estas contenta con ella¿? entonces he echo buena compra¿?¿ eske veras la compre hace un par de dias la vi a un buen precio,y digo po esta,
estas antenas estan adaptados para las televisiones en 3D no¿?

salu2 y gracias.
Responder