_Jesus_ escribió:nettox escribió:_Jesus_ escribió:altramuz escribió:Lo que si parece es que sus goles vendrán más de pases laterales y balones al segundo palo que de balones en profundidad a la carrera.
No es el juego que más le conviene pero el caudal de oportunidades que genera el equipo tendrá bien alimentando a un depredador como el, que huele la sangre a kilómetros.
También es un jugador en crecimiento, y adaptarse a esta forma de jugar sumará registros a su juego. A ver si nos lo foguean bien para cuando venga en un par de años

Me puedo equivocar, pero en su momento no lo veía y lo sigo sin ver en el juego de Guardiola.
A etoo tampoco le iba el juego de Guardiola...y su mejor temporada goleadora en el farsa fue con Guardiola..
Y etoo estuvo 5 años en el farsa de los cuales solo coincidió uno con Guardiola
Es muy pronto para sacar conclusiones y quizás se pueda salir, pero Guardiola es un técnico raro. Fíjate Etoo con Rijkaard se salió y luego Guardiola no lo quería, pero se quedó y ganaron el sextete no? Y luego se marchó. Además Guardiola es un técnico que prioriza la defensa y la media antes que el ataque, así que Haaland se tendrá que adaptar y modificar su juego.
Guardiola le echo porque estaba obsesionado con su idea de jugar con Messi de falso 9, lo que había mamado con Cruyff donde el falso 9 era laudrup
Aún así Etoo metió 36 piparros esa temporada con goles importantísimos como el de la final de la champions, metió más goles que con Rijkaard..
Lo que ocurre es que Messi de falso 9 te metía 60 goles o más por temporada.
Pero poner un Bernardo Silva , foden o laudrup de falso 9 que meten 10-15 goles por temporada teniendo depredadores del area como etoo o Haaland es de locos. El mismo Cruyff cuando tuvo a Romario de 9 mando a Laudrup al banquillo..
Y Guardiola no es tonto... Si le saco rendimiento goleador a Etoo aunque no lo quería, pues también se lo va sacar a Haaland... son jugadores de características similares...Killers del área, muy rápidos, que no paran de correr, defender y tirar desmarques en todo el partido