Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#15421Mensaje

_Jesus_ escribió:
altramuz escribió:Lo que si parece es que sus goles vendrán más de pases laterales y balones al segundo palo que de balones en profundidad a la carrera.
No es el juego que más le conviene pero el caudal de oportunidades que genera el equipo tendrá bien alimentando a un depredador como el, que huele la sangre a kilómetros.
También es un jugador en crecimiento, y adaptarse a esta forma de jugar sumará registros a su juego. A ver si nos lo foguean bien para cuando venga en un par de años O_o O_o O_o
Me puedo equivocar, pero en su momento no lo veía y lo sigo sin ver en el juego de Guardiola.
A etoo tampoco le iba el juego de Guardiola...y su mejor temporada goleadora en el farsa fue con Guardiola..

Y etoo estuvo 5 años en el farsa de los cuales solo coincidió uno con Guardiola
_Jesus_

#15422Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
altramuz escribió:Lo que si parece es que sus goles vendrán más de pases laterales y balones al segundo palo que de balones en profundidad a la carrera.
No es el juego que más le conviene pero el caudal de oportunidades que genera el equipo tendrá bien alimentando a un depredador como el, que huele la sangre a kilómetros.
También es un jugador en crecimiento, y adaptarse a esta forma de jugar sumará registros a su juego. A ver si nos lo foguean bien para cuando venga en un par de años O_o O_o O_o
Me puedo equivocar, pero en su momento no lo veía y lo sigo sin ver en el juego de Guardiola.
A etoo tampoco le iba el juego de Guardiola...y su mejor temporada goleadora en el farsa fue con Guardiola..

Es muy pronto para sacar conclusiones y quizás se pueda salir, pero Guardiola es un técnico raro. Fíjate Etoo con Rijkaard se salió y luego Guardiola no lo quería, pero se quedó y ganaron el sextete no? Y luego se marchó. Además Guardiola es un técnico que prioriza la defensa y la media antes que el ataque, así que Haaland se tendrá que adaptar y modificar su juego.
nettox

#15423Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:

Es muy pronto para sacar conclusiones y quizás se pueda salir, pero Guardiola es un técnico raro. Fíjate Etoo con Rijkaard se salió y luego Guardiola no lo quería, pero se quedó y ganaron el sextete no? Y luego se marchó. Además Guardiola es un técnico que prioriza la defensa y la media antes que el ataque, así que Haaland se tendrá que adaptar y modificar su juego.

Guardiola le echo porque estaba obsesionado con su idea de jugar con Messi de falso 9, lo que había mamado con Cruyff donde el falso 9 era laudrup

Aún así Etoo metió 36 piparros esa temporada con goles importantísimos como el de la final de la champions, metió más goles que con Rijkaard..

Lo que ocurre es que Messi de falso 9 te metía 60 goles o más por temporada.

Pero poner un Bernardo Silva , foden o laudrup de falso 9 que meten 10-15 goles por temporada teniendo depredadores del area como etoo o Haaland es de locos. El mismo Cruyff cuando tuvo a Romario de 9 mando a Laudrup al banquillo..

Y Guardiola no es tonto... Si le saco rendimiento goleador a Etoo aunque no lo quería, pues también se lo va sacar a Haaland... son jugadores de características similares...Killers del área, muy rápidos, que no paran de correr, defender y tirar desmarques en todo el partido
_Jesus_

#15424Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:

Guardiola le echo porque estaba obsesionado con su idea de jugar con Messi de falso 9, lo que había mamado con Cruyff donde el falso 9 era laudrup

Aún así Etoo metió 36 piparros esa temporada con goles importantísimos como el de la final de la champions, metió más goles que con Rijkaard..

Lo que ocurre es que Messi de falso 9 te metía 60 goles o más por temporada.

Pero poner un Bernardo Silva , foden o laudrup de falso 9 que meten 10-15 goles por temporada teniendo depredadores del area como etoo o Haaland es de locos. El mismo Cruyff cuando tuvo a Romario de 9 mando a Laudrup al banquillo..

Y Guardiola no es tonto... Si le saco rendimiento goleador a Etoo aunque no lo quería, pues también se lo va sacar a Haaland... son jugadores de características similares...Killers del área, muy rápidos, que no paran de correr, defender y tirar desmarques en todo el partido
Es un técnico muy raro y para mi algo cagon, por eso en Europa nunca ha vuelto a ganar a pesar del pastizal que se deja el City. Y Haaland el problema que tiene es que tendrá que caer en banda, participar en el juego y un fútbol que realmente no le ayuda, incluso me parece que encaja más Alvarez que Haaland en el estilo de Guardiola.
nettox

#15425Mensaje

Tampoco tiene porqué participar en el juego mucho..

A Guardiola siempre le ha ido mejor con tontos útiles como los pedrito, villa, etoo, Henry tirando desmarques sin parar sin recibir el balón para que los medios tengan más espacios y brillen más

Y eso es lo que va a hacer Haaland, ser un tonto útil como los otros , que se hinchará a meter goles en rechaces y pases o centros laterales

Y teniendo jugadores como Grealish, mahrez,foden, gundogan, Bernardo Silva, de bruyne lo que necesita guardiola es un tío que tire desmarques como Haaland para que los otros tengan más espacios...
_Jesus_

#15426Mensaje

nettox escribió:Tampoco tiene porqué participar en el juego mucho..

A Guardiola siempre le ha ido mejor con tontos útiles como los pedrito, villa, etoo, Henry tirando desmarques sin parar sin recibir el balón para que los medios tengan más espacios y brillen más

Y eso es lo que va a hacer Haaland, ser un tonto útil como los otros , que se hinchará a meter goles en rechaces y pases o centros laterales

Y teniendo jugadores como Grealish, mahrez,foden, gundogan, Bernardo Silva, de bruyne lo que necesita guardiola es un tío que tire desmarques como Haaland para que los otros tengan más espacios...
Haaland necesita salir en tromba y un juego directo, incluso el estilo del Madrid le iba perfecto para él. Y que conste a mi me gustaba más la rata, pero Haaland si te soy franco nos iba de lujo y con Vinicius por la izquierda.
ElCyborgNoruego

#15427Mensaje

No es un jugador para jugar en un sistema como el de Pep Guardroga...vaya lio para el Noruego.... acabara en el banquillo..
Ayer su partido fue horrible la verdad, no hizo nada.
Xetorg

#15428Mensaje

A ver si Haaland se cansa de ser el tonto útil y en dos años tenemos la posibilidad de ficharlo
BlancoPorSiempre

#15429Mensaje

Xetorg escribió:A ver si Haaland se cansa de ser el tonto útil y en dos años tenemos la posibilidad de ficharlo
Eso pienso yo también, sino le va muy bien pues más fácil va a ser ficharlo en dos años

Dicho esto, si bien estoy de acuerdo que el sistema de Pep no le favorece, tampoco se le puede deslindar toda responsabilidad. Los grandes jugadores saben adaptarse y rendir en todas las condiciones. Si no llega a triunfar (que no creo que sea el caso) gran parte de la culpa va a ser suya
degas

#15430Mensaje

Va sobrado y lo veremos meter goles como una bestia.
CR7CR9

#15431Mensaje

Ojalá se marque un Ibra/Pep y venga
Ender

#15432Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Tampoco tiene porqué participar en el juego mucho..

Haaland necesita salir en tromba y un juego directo, incluso el estilo del Madrid le iba perfecto para él. Y que conste a mi me gustaba más la rata, pero Haaland si te soy franco nos iba de lujo y con Vinicius por la izquierda.
Justo. Y Pep es de la escuela (Aburrida y trasnochada) del Tiki Taka (Versión inglesa obviamente). En el Madrid se hubiera hinchado a meter goles por ese juego directo que tenemos con el "Triangulo de las Bermudas" :sisi: :sisi: :sisi:
madridista991

#15433Mensaje

Haaland tiene que ser el fichaje de 2024.
Espero que el anciano no vuelva a picar de nuevo con la Rata, y nos centremos en el vikingo, el que de verdad va a marcar una época.

A por Haaland 2024!!! 8-) 8-)
Ender

#15434Mensaje

madridista991 escribió:Haaland tiene que ser el fichaje de 2024.
Espero que el anciano no vuelva a picar de nuevo con la Rata, y nos centremos en el vikingo, el que de verdad va a marcar una época.

A por Haaland 2024!!! 8-) 8-)
Mucho me temo, salvo pocas excepciones; que el que, estando en las puertas del Madrid, y se va a la Premiere, no vuelve. No, no creo que quiera venir y menos con el fichajazo que tiene en el City o ¿Crees que se rebajará notoriamente, su sueldo? Soñar es bueno, pero no tanto. El tren ya pasó una vez y no creo lo haga de nuevo por Chamartín. 8-) 8-) 8-)
abelguga

#15435Mensaje

Yo renuncio a la esperanza de que venga

Ni Mbappe ni Haaand ni nade... ya se le escaparon todos a Florentino.

Tendrán que pasar 5 o 6 años para que salgan. Ya que tengan 28 años y esten buscando su ultimo contrato como Alaba o Rudiger.
Ender

#15436Mensaje

abelguga escribió:Yo renuncio a la esperanza de que venga

Ni Mbappe ni Haaand ni nade... ya se le escaparon todos a Florentino.

Tendrán que pasar 5 o 6 años para que salgan. Ya que tengan 28 años y esten buscando su ultimo contrato como Alaba o Rudiger.
Vamos una milanización del Madrid. Lamentable. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ElCyborgNoruego

#15437Mensaje

Haaland no va a salir del City antes de tener 28 años o algo asi, si sale un dia..... juega en el mejor campeonato del mundo, en un equipo que ficha cada verano estrella y con una plantilla con mucho talento, no va a venir a jugar con Troncomeni, Troncomendy y nuestros fosiles.
CARLOSSOY

#15438Mensaje

En futbol nada hay seguro pero dos nombres que se daban por hecho que iban a venir ya y han elegido otro camino dice mucho que a la hora de la verdad seguramente tampoco eramos la primerisima opcion para ellos mas alla de la torpeza de florentino este verano que ya forma parte de la historia,por lo que confiar ahora en Haaland 2014 es de ilusos.Son nombres que ya han quedado desgastados este verano,sobretodo porque el futbol es cambiante y en un par de años Endrick ya tendra 18 años y surgiran mas nombres seguro,pero la subasta con los que vendran y la lentitud de Florentino haran el resto en el destino de las futuras joyas que perseguiremos.Solo tendremos que pelearnos con toda Europa con un hombre cerca de los 80 en el timon.
Wedionavex

#15439Mensaje

Yo tambien espero que se haga un Ibra con Pep, pero yo no quiero que venga nunca. Y ojala termine siendo de cristal.
tony_42_4

#15440Mensaje

Va a sufrir con el juego de Pep.
Aunque cuando entro Alvarez como que se lo vio mas peligroso.
Responder