FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Paquetorres

#5941Mensaje

Me da un poco de rabia que dembele estaba fuera, y ahora está cogiendo un tono de jugador muy muy serio.
_Jesus_

#5942Mensaje

Parece que el FC Palancas jugará con Araujo de lateral y Koundé será la pareja de Christensen en el eje central, además de Alba. Para mí Araujo de lateral es tirar un pedazo de central, incluso Christensen y Kounde por dentro me parece una pareja muy débil. Y en ataque es cierto que Dembele parece que está fino y lo que no entenderé es el fichaje de Raphinha, a mi personalmente me gusta más Depay que el brasileño y hasta Auba caído en banda te puede destrozar en velocidad. Mi conclusión muy mal la media y la defensa muy coja, y hasta el tridente imagino que será Raphinha, Lewandowski y Dembele, pues mejor que no estén Depay y Auba que tienen más gol que el brasileño.
ElCyborgNoruego

#5943Mensaje

Muy mal la media cuando tienens dos de las mayores promesas del futbol Europeo + De Jong + Busquets + Kessié ? y a lo mejor B.Silva dentro de poco? pues no sé...Raphinha es mucho mejor jugador de Depay.
Ender

#5944Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Muy mal la media cuando tienens dos de las mayores promesas del futbol Europeo + De Jong + Busquets + Kessié ? y a lo mejor B.Silva dentro de poco? pues no sé...Raphinha es mucho mejor jugador de Depay.
En resumen, es mi opinión, han hecho un superequipo. Y aún suenan otros cuatro. Era la única forma de intentar salir de la mierda en la que se encuentran, huir hacia delante y ver lo que pasa pero con el equipo que están haciendo pueden, perfectamente, ser optimistas. Me han confirmado que son más listos que el hambre y gente que miran por su equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#5945Mensaje

_Jesus_ escribió:Parece que el FC Palancas jugará con Araujo de lateral y Koundé será la pareja de Christensen en el eje central, además de Alba. Para mí Araujo de lateral es tirar un pedazo de central, incluso Christensen y Kounde por dentro me parece una pareja muy débil. Y en ataque es cierto que Dembele parece que está fino y lo que no entenderé es el fichaje de Raphinha, a mi personalmente me gusta más Depay que el brasileño y hasta Auba caído en banda te puede destrozar en velocidad. Mi conclusión muy mal la media y la defensa muy coja, y hasta el tridente imagino que será Raphinha, Lewandowski y Dembele, pues mejor que no estén Depay y Auba que tienen más gol que el brasileño.
Es que Dest no es ninguna maravilla, buen suplente y ya

Eso si, yo usaría a Kounde que es bastante enano de lateral
-R9-

#5946Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:Parece que el FC Palancas jugará con Araujo de lateral y Koundé será la pareja de Christensen en el eje central, además de Alba. Para mí Araujo de lateral es tirar un pedazo de central, incluso Christensen y Kounde por dentro me parece una pareja muy débil. Y en ataque es cierto que Dembele parece que está fino y lo que no entenderé es el fichaje de Raphinha, a mi personalmente me gusta más Depay que el brasileño y hasta Auba caído en banda te puede destrozar en velocidad. Mi conclusión muy mal la media y la defensa muy coja, y hasta el tridente imagino que será Raphinha, Lewandowski y Dembele, pues mejor que no estén Depay y Auba que tienen más gol que el brasileño.
Es que Dest no es ninguna maravilla, buen suplente y ya

Eso si, yo usaría a Kounde que es bastante enano de lateral
Ya jugó ahí con Francia, y meh absoluto.

Ya sea él o Araujo, ponerlos de lateral, sería un mal negocio para ellos. Uno fichado por un pastizal para ponerlo en otro puesto, y el otro, sería desplazar a su mejor central.

Dicho esto, creo que el Uruguayo acaba de lateral, por eso el afán de fichar al Francés.
Un botijo

#5947Mensaje

Dijo Ander Herrera que el chumino es un híbrido entre Casemiro, Kroos y Modric.
Entonces, la minga es un híbrido entre la CKM y el chumino. El no va más.
Y no olvidarse del pajarito.

Y el forerío acongojao con los palanqueros, jojojojo si es que te tienes que reir..
madridistaaatope

#5948Mensaje

se deshacen rápido de la mierda mingueza y Braithwaite a tomar viento, y nosotros nos comemos a mariano
Un botijo

#5949Mensaje

madridistaaatope escribió:se deshacen rápido de la mierda mingueza y Braithwaite a tomar viento, y nosotros nos comemos a mariano
Pero se quedan con la mierda que más cobran, porque no pueden deshacerse de ellos..
zam

#5950Mensaje

Ambos equipos tienen lapas por la gracia de dar sueldazos a medianías.
portega

#5951Mensaje

madridistaaatope escribió:se deshacen rápido de la mierda mingueza y Braithwaite a tomar viento, y nosotros nos comemos a mariano
Afortunadamente, el Madrid no es igual.
Ni hace mobbing en el vestuario, ni muchísimo menos en los medios.
Prefiero aguantarlos hasta que termine el contrato, a lo anterior.
Un botijo

#5952Mensaje

Y por cierto, poco se recalca que estos infelices a dia de hoy tienen a más de 30 jugadores en la plantilla.

Me sentare tranquilamente, mientras me descojono del circo en que se van a convertir el FC Palancas..
Dientesdesable

#5953Mensaje

Palancas FC, fichando como un nuevo rico, y pidiendo a sus jugadores actuales rebajas del 40%
degas

#5954Mensaje

1554048964000890881 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

62 kilos, cobrando 4,5 limpios en el primer año y 6 a partir del segundo.
degas

#5955Mensaje

zam escribió:Ambos equipos tienen lapas por la gracia de dar sueldazos a medianías.
Yo creo que a partir del 2020, salvo el FCB, City y PSG, el resto de equipos van a mirar muy mucho los salarios de los jugadores.
Kylian4Erling

#5956Mensaje

Pues si son brutos y no netos me parece muy correcto, incluso barato.
David774

#5957Mensaje

Frenkie de Jong tiene un contrato hasta 2026 de 88 millones más bonus.
Última edición por David774 el Lun Ago 01, 2022 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Un botijo

#5958Mensaje

Kylian4Erling escribió:Pues si son brutos y no netos me parece muy correcto, incluso barato.
Siento desilusionarte, pero son limpios de polvo y paja.
David774

#5959Mensaje

OFICIAL | Joan Laporta confirma que activaron la tercera palanca económica.

Venden el 25% de los derechos televisivos de Barça Studios a cambio de 100 millones de euros.

De esta manera podrán inscribir a todos los fichajes.
Krim

#5960Mensaje

¿ Como se sentirán los jugadores del Barcelona que tendrán que reducir su salario para pagarle una muy buena ficha a los nuevos ?
Esa plantilla como tengan malos resultados será un polvorín, buen rollo no va haber ... :lol:
Cerrado