Parece que el FC Palancas jugará con Araujo de lateral y Koundé será la pareja de Christensen en el eje central, además de Alba. Para mí Araujo de lateral es tirar un pedazo de central, incluso Christensen y Kounde por dentro me parece una pareja muy débil. Y en ataque es cierto que Dembele parece que está fino y lo que no entenderé es el fichaje de Raphinha, a mi personalmente me gusta más Depay que el brasileño y hasta Auba caído en banda te puede destrozar en velocidad. Mi conclusión muy mal la media y la defensa muy coja, y hasta el tridente imagino que será Raphinha, Lewandowski y Dembele, pues mejor que no estén Depay y Auba que tienen más gol que el brasileño.
Muy mal la media cuando tienens dos de las mayores promesas del futbol Europeo + De Jong + Busquets + Kessié ? y a lo mejor B.Silva dentro de poco? pues no sé...Raphinha es mucho mejor jugador de Depay.
ElCyborgNoruego escribió:Muy mal la media cuando tienens dos de las mayores promesas del futbol Europeo + De Jong + Busquets + Kessié ? y a lo mejor B.Silva dentro de poco? pues no sé...Raphinha es mucho mejor jugador de Depay.
En resumen, es mi opinión, han hecho un superequipo. Y aún suenan otros cuatro. Era la única forma de intentar salir de la mierda en la que se encuentran, huir hacia delante y ver lo que pasa pero con el equipo que están haciendo pueden, perfectamente, ser optimistas. Me han confirmado que son más listos que el hambre y gente que miran por su equipo
_Jesus_ escribió:Parece que el FC Palancas jugará con Araujo de lateral y Koundé será la pareja de Christensen en el eje central, además de Alba. Para mí Araujo de lateral es tirar un pedazo de central, incluso Christensen y Kounde por dentro me parece una pareja muy débil. Y en ataque es cierto que Dembele parece que está fino y lo que no entenderé es el fichaje de Raphinha, a mi personalmente me gusta más Depay que el brasileño y hasta Auba caído en banda te puede destrozar en velocidad. Mi conclusión muy mal la media y la defensa muy coja, y hasta el tridente imagino que será Raphinha, Lewandowski y Dembele, pues mejor que no estén Depay y Auba que tienen más gol que el brasileño.
Es que Dest no es ninguna maravilla, buen suplente y ya
Eso si, yo usaría a Kounde que es bastante enano de lateral
_Jesus_ escribió:Parece que el FC Palancas jugará con Araujo de lateral y Koundé será la pareja de Christensen en el eje central, además de Alba. Para mí Araujo de lateral es tirar un pedazo de central, incluso Christensen y Kounde por dentro me parece una pareja muy débil. Y en ataque es cierto que Dembele parece que está fino y lo que no entenderé es el fichaje de Raphinha, a mi personalmente me gusta más Depay que el brasileño y hasta Auba caído en banda te puede destrozar en velocidad. Mi conclusión muy mal la media y la defensa muy coja, y hasta el tridente imagino que será Raphinha, Lewandowski y Dembele, pues mejor que no estén Depay y Auba que tienen más gol que el brasileño.
Es que Dest no es ninguna maravilla, buen suplente y ya
Eso si, yo usaría a Kounde que es bastante enano de lateral
Ya jugó ahí con Francia, y meh absoluto.
Ya sea él o Araujo, ponerlos de lateral, sería un mal negocio para ellos. Uno fichado por un pastizal para ponerlo en otro puesto, y el otro, sería desplazar a su mejor central.
Dicho esto, creo que el Uruguayo acaba de lateral, por eso el afán de fichar al Francés.
Dijo Ander Herrera que el chumino es un híbrido entre Casemiro, Kroos y Modric.
Entonces, la minga es un híbrido entre la CKM y el chumino. El no va más.
Y no olvidarse del pajarito.
Y el forerío acongojao con los palanqueros, jojojojo si es que te tienes que reir..
madridistaaatope escribió:se deshacen rápido de la mierda mingueza y Braithwaite a tomar viento, y nosotros nos comemos a mariano
Afortunadamente, el Madrid no es igual.
Ni hace mobbing en el vestuario, ni muchísimo menos en los medios.
Prefiero aguantarlos hasta que termine el contrato, a lo anterior.
¿ Como se sentirán los jugadores del Barcelona que tendrán que reducir su salario para pagarle una muy buena ficha a los nuevos ?
Esa plantilla como tengan malos resultados será un polvorín, buen rollo no va haber ...