Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#3601Mensaje

abelguga escribió:En 6 dias Super Copa y en 11 primer partido de Liga.

Este señor no trabajo en todo el verano, lo unico que hizo fue ir a visitar a sus empleados del Chiringuito.
El Buen Patrón
abelguga

#3602Mensaje

Real Madrid sexto en el ranking de la UEFA :facepalm: :meparto:

Imagen
DelBosque

#3603Mensaje

abelguga escribió:Real Madrid sexto en el ranking de la UEFA :facepalm: :meparto:

Imagen
:lol:

No tienen vergüenza
Centraltotal

#3604Mensaje

Me encanta.

Que nunca nos den de favoritos y nos infravaloren.

Todos los años igual, y luego quedan retratados.

No aprenden.

Y mientras nosotros levantando Champions :meparto:
abelguga

#3605Mensaje

Consideran de la temporada 2018 en adelante justo para dejar las Champions de Zidane fuera.

Pero aun asi los Campeones son Madrid, Chelsea, Bayern, Liverpool... el City no ha ganado nada y solo llego a una final en ese periodo.

Y aun así el Liverpool tambien deberia estar mas arriba con la final del 2018 y la de este año. El pu.. City ha llegado a una final en su vida y la perdieron contra el Chelsea.
Stiffmeister

#3606Mensaje

abelguga escribió:Real Madrid sexto en el ranking de la UEFA :facepalm: :meparto:

Imagen
Lo entiendo (entre comillas muy grandes) que estemos quintos porque cuentan las últimas 4 temporadas, y si bien en las últimas dos fuimos semifinalistas y campeones, en las otras dos tuvimos actuaciones decepcionantes en Champions (y en la 18/19 tuvimos una liga penosa)

Lo que si no entiendo es que el Barcelona esté sexto, eso si que es de traca

Y lo del City es porque cuentan también las ligas y en UCL siempre llegan lejos aunque no ganen ninguna
Ender

#3607Mensaje

Imagen
Una estúpida forma de hacer las cosas y que lógicamente cae por su peso ya que en diez años hemos ganado cinco CCLL -Una cada dos años- Estos de la lista son unos integrales incompetentes y obtusos empedernidos. 8-) 8-) 8-)
Stiffmeister

#3608Mensaje

Ender escribió:

Imagen
Una estúpida forma de hacer las cosas y que lógicamente cae por su peso ya que en diez años hemos ganado cinco CCLL -Una cada dos años- Estos de la lista son unos integrales incompetentes y obtusos empedernidos. 8-) 8-) 8-)
Pero es que creo que siempre se toman las últimas 4 temporadas como referencia...Hace unos años estábamos seguro en el tope. De todas maneras estos ránkings me parecen anecdóticos como mucho
zam

#3609Mensaje

Hay que recordar que no venimos de un ciclo triunfal común de varios años. Que estamos en montaña rusa entre éxitos y batacazos. Y que luego esto de las estadísticas... ¡meh!
portega

#3610Mensaje

zam escribió:Hay que recordar que no venimos de un ciclo triunfal común de varios años. Que estamos en montaña rusa entre éxitos y batacazos. Y que luego esto de las estadísticas... ¡meh!
Dos ligas (que debieron ser tres) y una champions, más las supercopas, en los últimos tres años, tampoco es que esté muy mal.
DelBosque

#3611Mensaje

Si volvemos a ganar la Liga yo puedo verlo como un ciclo ganador.

Prioridad máxima la Liga
magoblanco1902

#3612Mensaje

Florentino por favor trae un delantero, un refuerzo más al ataque nos daría mayor fondo de armario, venga :rezar:
magoblanco1902

#3613Mensaje

DelBosque escribió:Si volvemos a ganar la Liga yo puedo verlo como un ciclo ganador.

Prioridad máxima la Liga
De acuerdo, aunque ganar el sextete no estaría de más O_o
abelguga

#3614Mensaje

Si toman fases de grupos entonces no hay forma al City siempre le tocan los grupos más sencillos en Champions y ya van varios años y nadie dice nada

Quien piense que solo el dinero del PSG pesa que no se olvide del City
Luxemo

#3615Mensaje

magoblanco1902 escribió:
DelBosque escribió:Si volvemos a ganar la Liga yo puedo verlo como un ciclo ganador.

Prioridad máxima la Liga
Al Farsa le quedarían mil hitos y mil años para poder igualarnos si quiera pero nosotros con dos cosas podríamos callarles eternamente la boca y cuando digo eternamente es que es totalmente para siempre.Si ganamos un sextete y una final de Champions al Farsa mueren para siempre como institución y no me extrañaría que muchos culés reconocieran hasta su nuevo madridismo
Jardiner

#3616Mensaje

Yo pienso que el sextete ese que ganaron (robos mediante) ya perdió fuerza y valor después de que el Bayern hiciera lo propio, encima ganándolo merecidamente y sin polémicas, ya no son especiales por lograr tal hito. Estaría bien que alguna vez se pudiera lograr pero no debería de quitarnos el sueño, ligas y champions son lo principal.
MeLlamoMbappe

#3617Mensaje

15 años sin ganar 2 ligas seguidas no pueden ser casualidad. Siempre hace lo mismo este hombre...
DelBosque

#3618Mensaje

Imagen
Viendo esto tiene pinta que al City se la van a preparar pero bien para llegar a la final. Vamos, que les pongan primeros es de coña…
magoblanco1902

#3619Mensaje

DelBosque escribió:

Imagen
Viendo esto tiene pinta que al City se la van a preparar pero bien para llegar a la final. Vamos, que les pongan primeros es de coña…
Es que la Uefa sigue la lógica culerda: partidos de 3 puntos >>>>>títulos :sisi:
magoblanco1902

#3620Mensaje

Luxemo escribió:
magoblanco1902 escribió:

Prioridad máxima la Liga
Al Farsa le quedarían mil hitos y mil años para poder igualarnos si quiera pero nosotros con dos cosas podríamos callarles eternamente la boca y cuando digo eternamente es que es totalmente para siempre.Si ganamos un sextete y una final de Champions al Farsa mueren para siempre como institución y no me extrañaría que muchos culés reconocieran hasta su nuevo madridismo
Dios te oiga :rezar:
Responder