Consideran de la temporada 2018 en adelante justo para dejar las Champions de Zidane fuera.
Pero aun asi los Campeones son Madrid, Chelsea, Bayern, Liverpool... el City no ha ganado nada y solo llego a una final en ese periodo.
Y aun así el Liverpool tambien deberia estar mas arriba con la final del 2018 y la de este año. El pu.. City ha llegado a una final en su vida y la perdieron contra el Chelsea.
abelguga escribió:Real Madrid sexto en el ranking de la UEFA
Lo entiendo (entre comillas muy grandes) que estemos quintos porque cuentan las últimas 4 temporadas, y si bien en las últimas dos fuimos semifinalistas y campeones, en las otras dos tuvimos actuaciones decepcionantes en Champions (y en la 18/19 tuvimos una liga penosa)
Lo que si no entiendo es que el Barcelona esté sexto, eso si que es de traca
Y lo del City es porque cuentan también las ligas y en UCL siempre llegan lejos aunque no ganen ninguna
Una estúpida forma de hacer las cosas y que lógicamente cae por su peso ya que en diez años hemos ganado cinco CCLL -Una cada dos años- Estos de la lista son unos integrales incompetentes y obtusos empedernidos.
Una estúpida forma de hacer las cosas y que lógicamente cae por su peso ya que en diez años hemos ganado cinco CCLL -Una cada dos años- Estos de la lista son unos integrales incompetentes y obtusos empedernidos.
Pero es que creo que siempre se toman las últimas 4 temporadas como referencia...Hace unos años estábamos seguro en el tope. De todas maneras estos ránkings me parecen anecdóticos como mucho
Hay que recordar que no venimos de un ciclo triunfal común de varios años. Que estamos en montaña rusa entre éxitos y batacazos. Y que luego esto de las estadísticas... ¡meh!
zam escribió:Hay que recordar que no venimos de un ciclo triunfal común de varios años. Que estamos en montaña rusa entre éxitos y batacazos. Y que luego esto de las estadísticas... ¡meh!
Dos ligas (que debieron ser tres) y una champions, más las supercopas, en los últimos tres años, tampoco es que esté muy mal.
DelBosque escribió:Si volvemos a ganar la Liga yo puedo verlo como un ciclo ganador.
Prioridad máxima la Liga
De acuerdo, aunque ganar el sextete no estaría de más
Al Farsa le quedarían mil hitos y mil años para poder igualarnos si quiera pero nosotros con dos cosas podríamos callarles eternamente la boca y cuando digo eternamente es que es totalmente para siempre.Si ganamos un sextete y una final de Champions al Farsa mueren para siempre como institución y no me extrañaría que muchos culés reconocieran hasta su nuevo madridismo
Yo pienso que el sextete ese que ganaron (robos mediante) ya perdió fuerza y valor después de que el Bayern hiciera lo propio, encima ganándolo merecidamente y sin polémicas, ya no son especiales por lograr tal hito. Estaría bien que alguna vez se pudiera lograr pero no debería de quitarnos el sueño, ligas y champions son lo principal.
DelBosque escribió:Si volvemos a ganar la Liga yo puedo verlo como un ciclo ganador.
Prioridad máxima la Liga
De acuerdo, aunque ganar el sextete no estaría de más
Al Farsa le quedarían mil hitos y mil años para poder igualarnos si quiera pero nosotros con dos cosas podríamos callarles eternamente la boca y cuando digo eternamente es que es totalmente para siempre.Si ganamos un sextete y una final de Champions al Farsa mueren para siempre como institución y no me extrañaría que muchos culés reconocieran hasta su nuevo madridismo