Ender escribió:Otro 45 minutos para arreglar lo que el inepto Carletto y FlorentiMo la han cagado. No soy muy otimista en este hambiente porque el Madrid se mueve muy mal en cuanto a liga se entiende. Pero perder contra el Almería es una tremenda verguenza para el italiano y el senil.
nada que un baile ronceriano esta noche en el chiringuito no pueda solucionar, con esto y recordar la 14, toda la masa vuelve a su redil
Señores míos, tranquilidad. Ir perdiendo este partido se da una de cada cincuenta veces.
Muchísima llegada, hemos empezado a usar el gran disparo de fuera de área que tienen muchos de nuestros jugadores, 13 corners (record de la liga creo), control de partido absoluto, muchísima energía y ritmo...
Estoy encantado. Me jode el resultado, vale. Pero la actitud es cojonuda. Los resultados van a llegar, y más pronto que tarde.
Yo es que el gol del Madrid no vi que Lucas estuviera en fuera de juego, sinceramente.
Luego en la repetición al tirar las líneas sí estaba, pero luego me he acordado que lo de las imágenes y repeticiones lo lleva la empresa de Roures y ya me he vuelto a mosquear otra vez.
Sephiroth escribió:Señores míos, tranquilidad. Ir perdiendo este partido se da una de cada cincuenta veces.
Muchísima llegada, hemos empezado a usar el gran disparo de fuera de área que tienen muchos de nuestros jugadores, 13 corners (record de la liga creo), control de partido absoluto, muchísima energía y ritmo...
Estoy encantado. Me jode el resultado, vale. Pero la actitud es cojonuda. Los resultados van a llegar, y más pronto que tarde.
este partido lo vimos el año pasado lo menos 20 veces
la pregunta es ¿volvera a aparecersenos la virgen?
Pedazo de autobús nos está poniendo el Almería, yo sinceramente creo que para estas situaciones igual un tío como Mariano nos podría ser de ayuda junto a Benzema.
No descartaría meterlo en los últimos minutos si la cosa se complica...
madridista991 escribió:Pedazo de autobús nos está poniendo el Almería, yo sinceramente creo que para estas situaciones igual un tío como Mariano nos podría ser de ayuda junto a Benzema.
No descartaría meterlo en los últimos minutos si la cosa se complica...
¿Complicarse? ¿Más? Ya está complicada y allí no hay quien meta un gol. Otro regalito. Prodigioso debut del campeón de CL y Supercampeón de Europa
Última edición por Ender el Dom Ago 14, 2022 11:13 pm, editado 1 vez en total.