14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Arg23

#4981Mensaje

Empezando a callar bocas. Algunos no aprenden
nettox

#4982Mensaje

De los de Casemiro titular a Tchouameni titular... :meparto: :meparto:

Que panda de ineptos...
Kylian4Erling

#4983Mensaje

Que el fósil hiciera el ridículo con Mbappe no quiere decir que sea mal jugador. Hay que estar muy adoctrinado para pensar así.
somoselmadrid

#4984Mensaje

De Casemiro se dijeron, y se han dicho, cosas peores.
MKG

#4985Mensaje

Masquerade escribió:Lo gracioso no es que Tchoumeni jugara un buen o mal partido, lo gracioso es que algunos parecen estar cabreados por no tener razon. O sea prefieren que el real madrid empate o pierda y poder decir "vieron? Pepito es un tronco, yo tenia razon!", antes que el equipo gane.
Encima prefieren seguir haciendo el ridículo, que rectificar.
Paul Breitner

#4986Mensaje

Masquerade escribió:Lo gracioso no es que Tchoumeni jugara un buen o mal partido, lo gracioso es que algunos parecen estar cabreados por no tener razon. O sea prefieren que el real madrid empate o pierda y poder decir "vieron? Pepito es un tronco, yo tenia razon!", antes que el equipo gane.
Con éste, con todos los jugadores, con todos los equipos, con todos los entrenadores...
hitzeko

#4987Mensaje

El problema es que ahora, hasta un pivote defensivo calla bocas por una arrancada con el 1-3, cuando el partido que estaba haciendo hasta entonces y de manera más discreta seguía siendo bueno.

Pero aquí siempre hay que ir lanzando los puñales de un lado a otro, entre el es una máquina por un partido serio que también te los hacía Blanco, y es un paquete porque solo sabe defender.

En el hilo de Casemiro ya comenté que era el centrocampista más fácil de sustituir de la CMK. Como lo hubiese sido Makelelé si en vez de ir con Guti, Beckham, Gago el nuevo Redondo... hubiesen fichado algo similar.

Luego te tiene que salir bueno, pero es más fácil encontrar ese perfil que intentar sustituir a Modric.

Lo mejor que dio ayer no fue esa arrancada, que son fuegos artificiales. Fue el oficio que tuvo con 22 años cuando en la primera el Real se descomponía. Achicó aguas como pudo y dentro de su rol estuvo muy serio.

Con partidos y confianza, aunque sin pasarse a ver si va a ser como Makelele que robaba 10 y perdía 11, seguro que vemos una mejor versión aún.
Un botijo

#4988Mensaje

1561318825928400898
Masquerade

#4989Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que ahora, hasta un pivote defensivo calla bocas por una arrancada con el 1-3, cuando el partido que estaba haciendo hasta entonces y de manera más discreta seguía siendo bueno.

Pero aquí siempre hay que ir lanzando los puñales de un lado a otro, entre el es una máquina por un partido serio que también te los hacía Blanco, y es un paquete porque solo sabe defender.

En el hilo de Casemiro ya comenté que era el centrocampista más fácil de sustituir de la CMK. Como lo hubiese sido Makelelé si en vez de ir con Guti, Beckham, Gago el nuevo Redondo... hubiesen fichado algo similar.

Luego te tiene que salir bueno, pero es más fácil encontrar ese perfil que intentar sustituir a Modric.

Lo mejor que dio ayer no fue esa arrancada, que son fuegos artificiales. Fue el oficio que tuvo con 22 años cuando en la primera el Real se descomponía. Achicó aguas como pudo y dentro de su rol estuvo muy serio.

Con partidos y confianza, aunque sin pasarse a ver si va a ser como Makelele que robaba 10 y perdía 11, seguro que vemos una mejor versión aún.
Es que es eso, estaba haciendo un partido bueno para lo que es un pivote defensivo. Y si puede sumar alguna otra cosa mas (asistencias, subidas, etc) bienvenido sea, pero esta para lo que esta. Yo no digo que sea una maquina, solo digo que ayer hizo un buen partido para tener 1 mes con nosotros, aca la gente se piensa que esto es el football manager, que ponen a los jugadores y son como maquinas automatas que salen a jugar. Los jugadores tienen miedo, estan ansiosos y demas, son personas. O a saber donde estaban ustedes con 22 anios? No se si se convertira en el mejor jugador del mundo, pero mientras nos sirva a nosotros me vale. El problema es que el foro ve todo o blanco o negro, no hay termino medio.
sanpedrano

#4990Mensaje

[youtube]c0R61jfd3kk[/youtube]
Ender

#4991Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que ahora, hasta un pivote defensivo calla bocas por una arrancada con el 1-3, cuando el partido que estaba haciendo hasta entonces y de manera más discreta seguía siendo bueno.

Muy joven todavía y hay que esperar lo mejor del galo. Lo importante ahora es que está haciéndolo bien y nadie se acordó ayer de Case pero tienen que venir partidos más complejos que el de este Celta que, francamente, me parece un equipo candidato a segunda división y con ello no quiero restarle una pizca del "gran partido" del Madrid y la cuestión no son los puntos de fuera que se van a conseguir muchísimos con este sistema en el que los gallegos nos intentaron jugar de tú a tú. El problema vendrá en nuestro campo y ante equipos que no tedeje jugar y es entonces cuando veremos la valía de Tchou y Camavinga Tranquilidad y como dice el Paleto argentino: Partido a partido. :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe

#4992Mensaje

Nadie ha dicho que Tchouameni sea un futuro balón de oro o una máquina perfecta, pero tiene muy buena pinta y mucho margen para seguir mejorando.

Lo que no se debería permitir es que 2 Trolls estén permanentemente burlándose de nuestros futbolistas sin ningún argumento, solo las ganas de llamar la atención y hacer el ridículo.

Ayer el troll-2 dijo que Tchouameni había hecho muy mal partido. Realmente creéis que piensa eso? Solo vienen a tocar los cojones y a burlarse de todo porque son culerdos y retrasados.
Hellbeast23

#4993Mensaje

A mi es que me gusta mucho mas que Casemiro llamadme loco.
Kylian4Erling

#4994Mensaje

Hellbeast23 escribió:A mi es que me gusta mucho mas que Casemiro llamadme loco.
No te preocupes Waylon, no estás loco, simplemente estás adoctrinado por el fósil y sus palmeros
Hellbeast23

#4995Mensaje

Kylian4Erling escribió:
No te preocupes Waylon, no estás loco, simplemente estás adoctrinado por el fósil y sus palmeros
Si, debe ser eso, gracias por iluminarme con tu sabiduría.
Ender

#4996Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:...

Ayer el troll-2 dijo que Tchouameni había hecho muy mal partido. Realmente creéis que piensa eso? Solo vienen a tocar los cojones y a burlarse de todo porque son culerdos y retrasados.
Pués para hacer un partido malo se dudó entre darle el MVP a él o a Modric y al final se lo dieron al croata. Como mínimo ayer fue el segundo mejor jugador de este Madrid y brillaron casi todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CR7CR9

#4997Mensaje

Fisicamente va mucho mas sobrado que Casemiro y el balón no le quema en los pies a diferencia del brasileño

Solo le falta adquirir esa jerarquia y el posicionamiento que solo el tiempo y los minutos lo harán
MKG

#4998Mensaje

Con el balón, presionando alto es mejor que Casemiro, abarcando campo y saber posicionarse no, porque se veía que necesitaba la ayuda de Camavinga en varias jugadas defensivas, pero esto se puede mejorar con el tiempo.
Centraltotal

#4999Mensaje

Ayer hizo una gran trabajo.

El que más balones recupera, despeja , 90 % de acierto en el pase.

Ayuda en defensa.

Quizás no sea tan MCD específico y tan defensivo como Casemiro.

Pero es mejor técnicamente, con 22 años sus mejores años están por llegar y aprender.
Es más rápido que Casemiro.

Es otro tipo de MCD. En el Mónaco jugaba en doble pivote.

Aquí estará solo, ayudado por los centrales en defensa.
En ataque se suma porque tiene llegada y gran zancada.

Por ultimo ayuda en el juego aéreo.

Ha sido un gran fichaje, caro ahora si con el tiempo seguramente no.
Cuando lo querian tanto y pelearon dos equipos del nivel dle Liverpool y Psg es porque es bastante bueno.
Edicrash

#5000Mensaje

A mi me gustó su partido. Habrá que ir viéndolo contra rivales de más nivel (sin demeritar a un celta que suele ser complicado) sobre todo en champions.

Esperemos siga mejorando y no extrañemos tanto a casemiro.
Responder